CATEGORIAS

sábado, 14 de abril de 2012

Cupón 20% descuento en C&A

  
   Como "lo bueno, si breve, dos veces bueno" no me voy a andar por las ramas y voy al tema: Imprimiendo el cupón que veis arriba y presentándolo en cualquier tienda C&A os harán un 20% de descuento en el total de la compra. Sólo hasta el martes 17 de Abril, así que hay que darse prisa.
   Yo he estado esta tarde y había un montón de vestidos monísimos. También he cogido cositas para mis niños y la verdad es que un 20% de descuento se nota bastante.
   ¡Espero que os sea útil!
   ¡Que paséis un buen fin de semana!
   Besitos.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el soplo guapa. Ahora mismo lo imprimo que mañana voy a Zaragoza y aprovechare.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! muchas gracias!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta hacer compras en C&A. Muchas gracias por la info. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No creo que vaya a comprar ropita estos días pero de todos modos muchas gracias por informarnos siempre de los descuentos ^^ Es todo un detalle por tu parte!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!