sábado, 14 de abril de 2012

Cupón 20% descuento en C&A

  
   Como "lo bueno, si breve, dos veces bueno" no me voy a andar por las ramas y voy al tema: Imprimiendo el cupón que veis arriba y presentándolo en cualquier tienda C&A os harán un 20% de descuento en el total de la compra. Sólo hasta el martes 17 de Abril, así que hay que darse prisa.
   Yo he estado esta tarde y había un montón de vestidos monísimos. También he cogido cositas para mis niños y la verdad es que un 20% de descuento se nota bastante.
   ¡Espero que os sea útil!
   ¡Que paséis un buen fin de semana!
   Besitos.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el soplo guapa. Ahora mismo lo imprimo que mañana voy a Zaragoza y aprovechare.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! muchas gracias!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta hacer compras en C&A. Muchas gracias por la info. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No creo que vaya a comprar ropita estos días pero de todos modos muchas gracias por informarnos siempre de los descuentos ^^ Es todo un detalle por tu parte!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!