jueves, 25 de enero de 2024

Resultados del sérum antimanchas y antiedad LUMINOUS630® de Nivea.

 


    Tras un pequeño parón por estos lares vuelvo a la acción con una publicación que os debía desde hace tiempo... y es que hace meses veríais por todas la redes que muchas de nosotras habíamos sido seleccionadas por Trnd para poner a prueba los nuevos sérum de Nivea. Os hartaríais de verlos, yo también os conté en su momento que lo había recibido, pero lo normal es que poco más se vuelva a saber de ellos más allá de esa primera impresión cuando comienza el proyecto.

   Es por eso que, aunque el proyecto Trnd haya terminado, me parece importante contaros mi experiencia a más largo plazo y, sobre todo, los resultados reales tras su uso.


     Deciros que Nivea me sorprendió al sacar al mercado su gama de sérums LUMINOUS630® con un packaging que nada tiene que envidiar a los de alta gama y que están pensados para ayudar sea cuál sea el origen de tu pigmentación:


- Sérum Luminous630 Marcas Post-Acné, que reduce las marcas oscuras post-acné y matifica la piel.

- Sérum Tratamiento Avanzado, que actúa sobre la pigmentación existente para reducir todo tipo de manchas y prevenir su reaparición.

- Sérum Antiedad y Antimanchas 2 en 1, que reduce manchas de la edad acumuladas durante 10 años y que además redensifica la piel y rellena arrugas profundas.


   Ni que decir tiene que, por edad y por la problemática de mi piel yo elegí, como no, el sérum antiedad y antimanchas 2 en 1. Os dejo a continuación lo que dice la marca de él:

Reduce manchas de la edad acumuladas durante 10 años en 2 semanas.

⭐ Fortalece la estructura de la piel, la reafirma y la redensifica.

Rellena incluso las arrugas profundas en 7 días.




   En teoría, la marca recomienda usar el sérum mañana y noche. Las dos primeras semanas lo hice así, pero tras ese tiempo empecé a usarlo sólo por las mañanas y por las noches he estado usando un sérum específico de noche (llamarme maniática, pero me gusta usar cremas y sérum diferentes en la rutina de día y de noche).


   
Primero de todo deciros que me ha sorprendido la textura de este sérum, tipo loción ligera (estoy más acostumbrada a que los sérum tengan textura más líquida), pero también os digo que estoy encantada porque se absorbe muy bien, huele de maravilla y deja la piel la mar de suave... hasta ahí vamos muy bien, el sérum en sí me ha gustado mucho, pero a nadie se le escapa lo pretencioso de su bondades: reducir manchas en 2 semanas y arrugas profundas en 7 días... ¡resolvemos el misterio en la siguiente foto!



   
   Como bien se aprecia en la foto, mi piel acumula no sólo manchas evidentes sino también un tono base irregular bastante generalizado... y tengo que deciros que tras el uso, la sensación que me da al ver mi piel sin maquillar es que ese tono irregular se ha unificado bastante y da menos sensación de "cara sucia". También le reconozco el mérito de haber aclarado muchas de mis manchas más evidentes (aclarado, que no eliminado).
   
   ¿Funciona? Evidentemente sí, realmente aclara las manchas... lo de los 10 años tras 2 semanas de uso lo veo más una frase de marketing, pero el mérito de este sérum (cuyo precio ronda los 20€) no seré yo quien se lo niegue. De hecho, me reitero: es un sérum a tener en cuenta y a mi personalmente me ha gustado.




   
El tema arrugas pues no se qué deciros, peor no me veo... ¿mejor? puede ser, no han desaparecido pero sí noto la piel como más ¿redensificada? jajaja esa es la palabra que utiliza la marca y puede ser que sea esa la sensación, pero bueno, no es el caso que me haya dicho nadie que me ve 10 años más joven, seamos realistas!




   ¿Vosotras también tenéis problemas con las manchas faciales? ¿Habéis usado alguno de estos sérum?¿Me recomendáis algún sérum en especial?¿Qué os parecen los resultados?

   Besis

8 comentarios:

  1. Desde luego que se ve que se aclaran bastante. Yo no tengo manchas, pero algunas amigas mías, sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente se aclaran, aunque ya me habría gustado que las borrara... por pedir!

      Eliminar
  2. Milagros no hace, pero sí se nota diferencia. Con las manchas hay que ser muy persistente. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las manchas una no puede despistarse porque cuesta mucho aclararlas y basta un día que te de el sol sin protección y ahí las tienes otra vez! :(

      Eliminar
  3. Sí que se nota. Se ve que el serum funciona y aclara las manchas. Parece un buen producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que funciona, aunque en la publi promete más de lo que consigue, pero que funciona no se lo podemos discutir y más con el precio bastante asequible que tiene.

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Ay, ese marketing, cuantas promesas jajaja. Pero sí es cierto que las manchas se han atenuado bastante, así que como tú dices, un producto a teneren cuenta. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, al final se trata de valorar los resultados reales y no dejarse llevar por las publicidad exagerada de las frases de marketing. Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!