jueves, 12 de octubre de 2023

The ‘Ritual of Karma’ Box, la cajita de edición limitada de Goodiebox.

 

Cajita de belleza The Ritual of Karma by Goodiebox

   Como os conté hace poco, justo antes de darme de baja en las cajitas de belleza de Goodiebox, me hice con esta estupenda cajita de edición limitada con productos de Rituals porque, además de que estaba bastante bien de precio, pude descontarme los puntos que había ido acumulando en mi cuenta por rellenar la encuesta mensual con la opinión de los productos, por lo que me salió por unos 10€.



- The Ritual of Karma Box. PVP: 29,95€ (el valor real de la caja es de unos 64,00€)


   Los productos que componen la colección "The Ritual of Karma" están creados para ayudar a derrochar positividad y recordarte las ventajas de vivir con bondad y buen karma. Contiene té blanco y flor de loto, aloe vera, escualano y algas para hidratar y cuidar tu piel.



- The Ritual of Karma Body Shimmer Oil. Minitalla de 30ml.

   Aceite corporal iluminador con un 96% de ingredientes de origen natural que cuida la piel con una mezcla de aceite de jojoba, oliva y cártamo. Su aroma es a té blanco y flor de loto (una maravilla de aroma, como toda la colección).




      Me ha sorprendido la ligereza de este aceite, mucho más líquido que su homólogo de la marca Freshly Cosmetics y con un shimmer muchísimo más discreto también. No ha conseguido desbancar a mi favorito, pero sí que se ha ganado su sitio en mi corazón.




   -Hair & Body Mist (bruma para el cuerpo y el cabello). PVP: 19,90€/50 ml

   Bruma con una fórmula sin alcohol que es ideal para las pieles sensibles y no deja manchas sobre los tejidos. Refresca, hidrata y nutre el cuerpo y el cabello a la vez. Contiene betaína que funciona como un acondicionador para el cabello y reduce el encrespamiento... ¿os he dicho ya que además toda la colección huele de maravilla?



   -Foaming Shower Gel (gel de ducha en espuma). 
   PVP: 5,90€/50 ml

   Creo que poco tengo que decir de las espumas de baño de Rituals ¿verdad? Son cremosas y toda una experiencia sensorial a la hora de la ducha... para mi son el producto icónico de la marca.





 - Spray antitranspirante. PVP: 9,90€/50ml


   El maravilloso aroma de la línea Ritual of Karma hecho desodorante.
   Ofrece 24 horas de protección frente al sudor y el olor corporal y tiene ingredientes relajantes, como la flor de loto y el té blanco.



   - Loción corporal. PVP: 14,90€/250ml


   Me ha sorprendido muchísimo la textura de esta loción corporal porque es una textura tipo gel ligero, es muy fresquita, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa pero sí una suavidad estupenda.



   
   - Exfoliante corporal con sal. Minitalla de 125 ml.


   Este exfoliante contiene un 94 % de ingredientes de origen natural
. La sal marina es un exfoliante natural que permanece intacto cuando se usa sobre la piel y es una fuente natural de minerales que potencia la renovación celular y que también actúa como agente desintoxicante y suavizante.




      Creo que los exfoliantes de sal de Rituals son otro de los productos icónicos de la marca y, aunque me repita, éste de la colección Rituals of Karma tiene un aroma maravilloso.

   No  se qué tipo de aceites incluye, pero os aseguro que deja una piel estupenda, suave y super hidratada.





   Esta cajita de edición limitada era una apuesta segura, no había margen de error con unos productos que de antemano ya sabía que me iban a encantar. Claro, por pedir habría pedido que el aceite iluminador y que el exfoliante vinieran en tamaño venta, pero bueno, las 2 minitallas que han venido tienen un tamaño más que aceptable, aunque la del exfoliante me ha sabido a poco (el tamaño venta es de 300 ml y la minitalla de 125 ml).

   ¿Habéis probado algún producto de la colección Ritual of Karma?¿Qué producto es el que más os llama la atención?

   Besis

7 comentarios:

  1. Te la he visto por Insta no soy mucho de Rituals pero reconozco que la cajita ha venido completa.

    ResponderEliminar
  2. Manolo me regaló un set de esta línea es y fantástico. La verdad es que las líneas de Rituals huelen todas genial, pero esta es de mis favoritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta línea me encanta y la caja es completísima!

    ResponderEliminar
  4. De esta gama he probado su espuma de ducha. Y la marca me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de Rituals!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos corporales de rituals!
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!