martes, 19 de septiembre de 2023

Magic Moments, el calendario de belleza de ISDIN.

 


   A pocos días de que acabe el verano y con media España amenazada con la llegada de una nueva DANA, aquí vengo yo con el unboxing de un calendario de adviento totalmente veraniego! Si te apetece rememorar las tardes de playa, sigue leyendo, que al final te dejaré un vídeo con el que poder relajarte oyendo el sonido del mar de fondo!



   Este calendario de tan solo 9 días tiene por nombre "MAGIC moments Calendar" y no está disponible en tiendas al uso, ni físicas ni online.

   Puedes conseguirlo gratuitamente desde el club Love Isdin si cuentas con los puntos necesarios (5000 puntos), pero si no los tienes, como fue mi caso, también puede comprarse por 20€ y 2500 puntos).

   Aunque por algún sitio leí que estaba valorado en unos 90€, lo cierto es que su valor sería más o menos de 50€, ya que no he tenido en cuenta los productos en formato sobrecito (esos pueden conseguirse gratuitamente en las perfumerías, vienen dentro de las revistas, etc).

   Os enseño los productos que traía y ya me decís si creéis que merece la pena o no:


- Día 1: Minitalla de Hyaluronic Moisture para piel normal/seca (8 grs) y 2 sobres de muestra (uno de 2 grs de la versión para pieles mistas/grasas y otro de 3 grs para pieles sensibles).


   Mi piel es mixta, pero igualmente lo probaré.




- Día 2: Muestras de Fusion Water SPF50 con color, una de cada uno de los tonos que comercializan.


   Este producto me ha gustado mucho porque es muy ligero, se absorbe rápido, es cómodo de llevar y deja un velo de color que atenúa pequeñas imperfecciones. No sustituye a la base de maquillaje, porque la cobertura es baja, pero para verano va muy bien.

   

Mi tono es medio, así que para aprovechar mejor los sobrecitos, mezclé los tres tonos en un botecito limpio y me quedó un tono medio perfecto para mi.

  La verdad es que me decepcionó el tamaño tan pequeño de las muestras de este día.




- Día 3: Minitalla de Indisceutics Essential Cleansing (27 ml).

   Yo ya había probado antes este limpiador facial en aceite y, como a os comenté, desmaquilla perfectamente sin añadir grasa y además deja una sensación de hidratación muy agradable.




- Día 4: Minitalla del fotoprotector Fusion Water Magic SPF50 (10 ml)


   Al igual que los anteriores fotoprotectores con color, éste sin color me ha gustado mucho por los mismos motivos: ligero, fácil absorción y comodidad. No deja residuo blanco y además tiene propiedades antioxidantes, protegiendo contra el daño producido por los radicales libres.



- Día 5: Minitalla del fotoprotector FotoUltra Age Repair SPF50 (25 ml).


   Al igual que los otros protectores solares de la línea FusionWater, este protector solar es también muy ligero, pero la diferencia es que éste además de hidratar diariamente, ofrece una triple acción antifotoenvejecimiento, ya que promueve la producción de colágeno, la reducción de las arrugas y mejora la luminosidad de la piel. 



- Día 6: Neceser de tela.


   Yo habría preferido algún otro producto de la marca en lugar de este pequeño neceser, por lo de descubrir nuevos productos, pero es lo que venía, un neceser, normalito, sin más.




- Día 7: Minitalla del contorno de ojos VITAL EYES (4 grs).

   A pesar de tener un tamaño tan pequeño, es el segundo producto con más valor de todo el calendario (este tamaño estaría valorado en unos 10,50€) y los beneficios que promete son:

- Disminuir finas líneas de expresión y arrugas.
- Ayudar a restaurar la elasticidad y mejorar la suavidad y firmeza de la piel.
- Ayudar a detoxificar la piel y disminuir la apariencia fatigada.



- Día 8: Minitalla del contorno de ojos K-Ox Eyes (3 grs).

   Este contorno de ojos está especializado en reducir la apariencia de bolsas y ojeras y restaurar la elasticidad de tu piel. 
   Su versión comercial tamaño venta cuenta con un aplicador cerámico efecto frío que ayuda a descongestionar la zona.



- Día 9: Minitalla de Micellar Solution 4 en 1 (30 ml).

   Según la marca, sus 4 beneficios son:
- Desmaquilla.
- Limpia.
- Tonifica.
- Hidrata.

   Como agua micelar está bastante bien sabiendo lo que es un agua micelar... en mi caso, me gusta siempre tener alguna, si es tamaño pequeñito mejor, pero nunca la usaría como todo en 1 sin aclarar, a mi me gusta seguir todos los pasos de la rutina con mi desmaquillante, mi gel facial y mi tónico.


Productos del calendario Magic Moments de ISDIN.

   
   Como ya habéis podido ver, todos los productos vienen dentro de una caja de cartón duro y en la contraportada viene un pequeño álbum para rellenar con fotos y experiencias del verano.

   Os dejo vídeo del unboxing en el que, de fondo, podréis disfrutar del sonido del mar:



   ¿Me ha compensado pagar 20€ por un puñado de muestras y minitallas? Bueno, ya sólo las minitallas de Vital Eyes y de Age Repair SPF50 valen lo que he pagado, pero realmente tampoco es un chollazo. Si tienes los puntos para conseguirlo gratis entonces te parecerá una maravilla, pero si tienes que pagarlo pues simplemente está bien para conocer buenos productos, sin más.

  ¿Conocéis el club Love Isdin?¿Sabíais de la existencia de este calendario?¿Lo compraríais?

   Besis

9 comentarios:

  1. Entiendo lo que comentas, yo es que no compro ya calendarios de adviento porque entre que mucha minitalla y que la mitad de los productos son cosas que por mi misma no habría comprado, no les veo mucho sentido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa, hace ilusión lo ir descubriendo la sorpresa del día, pero a veces acumulas cosas que sabes que no vas a usar... por lo menos éste es bastante aprovechable, pese a que podían haber sido más generosos con los tamaños.
      Besis

      Eliminar
  2. Las minitallas, bien, pero las muestras de sobre me parece una cutrez. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, los sobrecitos me ha decepcionado bastante...
      Besis

      Eliminar
  3. Yo lo quería ajaj, pero ni puntos tengo, así que imposible, por 20€ a mi si me parece buena compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que con frecuencia hacen charlas online que además de ser muy interesantes te hacen sumar 100 puntos por cada una a la que asistes? Y en la web hay regalitos y set de minitallas que puedes conseguir gratis canjeando puntos (desde 600 puntos o así tienes para probar cositas de la marca).
      Besis

      Eliminar
  4. Es un calendario muy chulo, te lo vi por Instagram y me sorprendió mucho los productos y que ahora hagan calendarios de verano
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me pareció muy original la idea: un calendario en verano con productos especialmente pensados para esa época del año!
      Besis

      Eliminar
  5. Pues no conocía este calendario. Viene bien para probar productos de la marca.

    Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!