viernes, 1 de septiembre de 2023

Hola septiembre... y adiós cajitas Goodiebox!

 

Cajita Goodiebox de Julio 2023

   Hoy le digo hola a septiembre y, como os adelantaba en el título, también le digo adiós a la suscripción que tenía a las cajitas Goodiebox desde hace más de un año.

   La cajita del mes julio será la última que os enseñe por varios motivos. El primero porque esta cajita la cargaron en la cuenta a día 30 de junio y me llegó a mitad de agosto (por supuesto, antes del 30 de julio suspendí mi suscripción para que no me cargaran otra cajita sin haber recibido la del mes anterior).

   En un primer momento sólo suspendí la suscripción (te dejan hacer pausa hasta 2 meses seguidos) pero cuando vi que la cajita de julio, de los 5 productos que traía, 3 eran repetidos de otros meses fue cuando decidí que era el momento de parar definitivamente (y más cuando he visto en cuentas de IG que hay gente que en lugar de estos 3 productos repetidos ha recibido otros diferentes y novedosos).

   Os enseño los nuevos productos y un poco de pasada los repetidos, que ya tuvieron su momento en otras de mis publicaciones:



- Aftersun Soothing and Refreshing de Kueshi. PVP: 9,00€


   Aftersun enriquecido con aloe vera y caléndula.

   No suelo quemarme la piel porque no me expongo al sol a horas que no debo y, en cualquier caso, siempre me protejo muy bien, pero me ha gustado mucho como hidratante corporal porque deja una sensación muy agradable.



- Protector solar facial SPF30 de Lille Kanin. PVP: 13,00€/30ml

   Se trata de un protector facial resistente al agua, vegano y respetuoso con los arrecifes, pero es una pena que no sea SPF50, que es el protector solar que me gusta usar en verano. Por lo demás se absorbe bien y no tiene aroma.

   Por otro lado, he visto que el formato normal de este protector es de 150 ml y tiene un coste de unos 30€, así que los 13€ con los que la marca valora este tamaño viaje de 30ml es decir mucho.




- Gel de afeitado de Shavesafe especial para mujeres. PVP: 17,30€


   En su momento no me hizo gracia recibirlo porque entre mis métodos de depilación no está la cuchilla, así que menos gracia me ha hecho que lo vuelvan a mandar.




- Acondicionador 3-In-1 Repair de We are Paradoxx. PVP: 25€/250 ml (recibimos una minitalla de 50ml que tendría un valor de 5€).

   Este acondicionador de pelo sí que me gustó y lo acabé enseguida ya que al ser una minitalla tan pequeña no da para mucho.




- Aha Glycolic Peeling Gel de Jorgobé.
PVP: 24,00€/65ml

   Gel exfoliante facial vegano que aumenta la renovación celular de la piel, la hidrata y mejora su tono.

   Este producto no está nada mal, se usa por las noches, 2 o 3 veces a la semana, pero habría preferido recibir algún producto que no conociera y más que he visto que hacen lo que quieren con las cajitas, ya que supuestamente no tienen personalización, todas son iguales y la marca las enseñaba en su cuenta de IG, pero desde que en algunas cajas meten productos que les han sobrado de otros meses, ya no enseñan la caja del mes en su cuenta... y esta vez a mi me han tocado 3 productos repetidos!

   La caja que sí merece mucho la pena es la cajita de bienvenida a Goodiebox, siempre os he dejado una invitación para pedirla con el 50% de descuento en cada publicación que he hecho, pero como me he dado de baja ya no puedo ofreceros esa oferta. Aún así, si os interesa en algún momento, seguro que encontráis algún link de invitación a poco que busquéis en google.

   ¿Qué tal se os presenta septiembre?¿Qué pensáis de esta cajita de Goodiebox?¿Habéis estado suscritas a estas cajitas e algún momento?

   Besis

   Nota: Si cuando recibes la cajita mensual rellenas una encuesta sobre lo que te han parecido los productos, te dan puntos que luego puedes convertir en descuentos para la tienda goodiebox, así que antes de darme de baja en la suscripción me desconté esos puntos que tenía acumulados de una cajita de edición limitada de Rituals que me salió muy bien de precio y que os enseñaré muy pronto, así que con eso me quité el mal sabor de boca que me dejó esta última cajita que recibí de la marca.

16 comentarios:

  1. Con estas cajas pasa eso.. las primeras genial.. luego empiezan a meterte cosas repetidas, y además esta suscripción precisamente barata no es. La crema de Paradoxx es una pasada, Alejandra lleva usados los dos envases que me vinieron en cajitas.. es de esos producto que da igual que repitan.. si te gustan claro. A mi me vino en la Glossybox.. que las últimas dos cajas las devolvió Aduanas y ya pasé de comprar... y no sé si ahora mandarán a España. Por lo demás esta cajita no me llama..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, está cajita fue la gota que colmó el vaso, ahora quiero descansar e ir gastando...

      Eliminar
  2. Esta la encuentro más flojilla, en la línea de lo que comentas de las marcas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flojita y productos repetidos, era justo el empujón que me faltaba para darme de baja.
      Besis

      Eliminar
  3. Las cajas es lo que tienen, que para una que viene fuerte, el resto se queda a medias o ni llega. Yo las abandoné hace años ya. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las tenía abandonadas o cogía sólo alguna oferta de bienvenida... hasta que conocí ésta que me pareció diferente y, la verdad, es la suscripción con la que he sido más fiel hasta el momento
      Besis

      Eliminar
  4. Oh que pena! Aunque los productos tienen buena pinta.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos el gel de rasurado, al resto de productos les daré uso.
      Besis

      Eliminar
  5. Es una pena que repitan los productos...a mí me sigue encantando el concepto de las cajitas de suscripción, he estado años suscrita a Look Fantastic y ahora estoy a Glossybox. Gracias a ellas he probado muchísimos productos que de otra manera no habría podido. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo mejor de las suscripción es lo de conocer productos, me gustaba goodiebox porque la gran mayoría de las marcas que trae son desconocidas en España.
      Besis

      Eliminar
  6. Pues esta cajita en concreto me parece bastante floja, pero el concepto de las cajitas me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El concepto está bien hasta que empiezan las decepciones, pero reconozco que en general he disfrutado mucho con esta suscripción.
      Besis

      Eliminar
  7. En este tipo de cajas es normal k de vez en cuando repitan algo. De todas formas, me ha gustado ir viendotelas
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues no deberían repetir, es que ésta precisamente no es de las más baratas del mercado... pero lo que peor me sentó fue ver cajitas de este mismo mes con otros productos que yo no conocía, eso ya fue la gota que colmó el vaso... eso sí, durante el año o más que he estado suscrita me han dado muchos más buenos momentos que decepciones, con eso me quedo!
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!