jueves, 30 de abril de 2020

Sistema de esmaltado profesional Masglo Salón y manicura con arcoiris solidario.



   
   Ya sabéis que soy muy fan de la marca de esmaltes Masglo desde el primer día que los conocí. Y cada día me gustan más porque siempre nos sorprenden con novedades (como los esmaltes fotocromáticos que os enseñé en esta entrada y que son geniales para el verano) o innovan para que sean esmaltes más saludables para las uñas (os recuerdo que todos sus esmaltes tradiciones, bases y brillos son ya 5Free, lo que quiere decir que no contienen Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Ftalato de Dibutilo (DBP) ni Alcanfor, mientras que su línea de esmaltado permanente Masglo Plus y su línea infantil Masglo Kids son 7Free, por lo que tampoco contienen Etil Tosilamida ni Xileno.).

   Pues ahora os presento otra novedad, Masglo Salónel nuevo sistema profesional de esmaltado con efecto gel sin lámpara y de secado ultra rápido. Precisamente este secado rápido (la marca dice que hasta 3 veces más rápido que un esmalte tradicional) es lo que más me sorprendió porque soy de las que se pinta las uñas de noche y luego se me quedan marcadas las sábanas... pues eso ya se acabó gracias a Masglo Salón.


   Os he dicho que es un sistema profesional y la marca recomienda que la aplicación sea realizada por profesionales, pero su técnica de aplicación en 4 pasos es tan fácil y su duración es tan alta (sobre 10 días en condiciones normales) que te encantará aplicártela en casa .



   Yo gané este kit en un sorteo y escogí el tono "Matrimonio" por ser un rosa nude muy dulce que se presta a cualquier estampación o decoración, pero la línea Masglo Salón la componen 30 tonos que cuentan con la exclusiva tecnología Bioflex (aporta mayor flexibilidad y resistencia del esmalte frente a los impactos) y una formulación 6Free (libre de los siguientes componentes potencialmente nocivos: Tolueno, Formaldheido, Alcanfor, Resina de Formaldehido, Dibutil Ftalato y Nitrocelulosa).

   El kit contiene todo lo necesario para aplicar en 4 pasos este sistema en casa:



- 1 Limpiador Masglo Salón para preparar la uña (Paso 1)

- 1 Dilusor Masglo Salón (para usar en caso de que el esmalte se volviera algo más espeso). En caso de tener que usarlo hay que agregar de 2 a 4 gotas, agitar y dejar reposar unas 6 horas antes de usar el esmalte.




- 1 Base Masglo Salón (Paso 2).


- 1 Brillo Masglo Salón (Paso 4).








- 1 Tono Masglo Salón (Paso 3).


   En mi caso escogí el tono Matrimonio, pero como os he dicho antes, tenéis un catálogo de 30 tonos, que os muestro en el siguiente vídeo:






   

Paso a paso para conseguir un resultado profesional:

Paso 1. Humedecer un pañito con el limpiador de uñas y limpiar la superficie de las uñas, haciendo énfasis en el área de las cutículas, laterales y borde distal, evitando que quede cualquier residuo en las uñas para que no disminuya la adherencia.

Paso 2. Aplicar una capa fina de base, cubriendo toda la superficie de la uña sin tocar cutículas y finalizar sellando el borde distal para evitar levantamientos.

Paso 3.  Aplicar una capa delgada con el tono elegido por toda la superficie de la uña y sellando el borde distal. Aplicar una segunda capa delgada de esmalte.

Paso 4. Aplicar una capa generosa en este caso del brillo Masglo Salón, cubriendo igualmente que en los casos anteriores toda la superficie de la uña y sellando el borde distal.






   Como veis, la manicura que os enseño es la que hice casi al principio de este confinamiento obligatorio a causa del maldito coronavirus, así que quise dibujarle el famoso arcoiris solidario creado por la campaña #DesdeMiVentana para que los niños no se sintieran tan solos y lo acompañé con la frase que tanto ponen ellos en sus dibujos para hacer más llevadera la cuarentena.  


   Os dejo a continuación unos pequeños tips para que la manicura os quede con un resultado profesional y sea duradera:

- No podéis mezclar ningún producto de la línea Masglo Salón con otro tipo de esmaltes o productos que nos sean de esta línea.

- La duración puede verse afectada por contacto prolongado con agua, el cloro de las piscinas o productos químicos.

- Acostúmbrate a limpiar la boquilla de los frascos y ciérralos bien para evitar que se sequen.

- En caso de que notes el esmalte más viscoso puedes agregar unas gotas de dilusor tal y como te he indicado antes, pero nunca agregues dilusor a la base Masglo Salón porque alterarías su composición.



   Deciros también que esta manicura se retira con quitaesmalte tradicional, incluso con quitaesmalte sin acetona, así que solo puedo deciros que os lo recomiendo totalmente porque de momento no le he encontrado ni un solo defecto, es el sistema de esmaltado perfecto con todos los beneficios de la manicura semipermanente pero sin los inconvenientes a la hora de retirarla.

   ¿Conocíais este novedoso sistema de esmaltado?¿Qué os parece?

   Besis.         

26 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea, pero como explicas no tiene los inconvenientes de la permanente, así que genial. Yo en este confinamiento me dejé las uñas largas.. y digo me las voy a pintar... y nada de nada, no duraron nada ajaj, se empezaron a romper y nada, otra vez con las uñas cortas.... ni yo me concentro, ni mis uñas. Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, mis uñas y yo también vamos a rachas, a veces dicen de partirse hasta con mirarlas y tengo que recurrir a algún tratamiento endurecedor.
      Besis

      Eliminar
  2. Que chula!!! ME encanta el buen rollo que transmite!! Olé!!

    ResponderEliminar
  3. La manicura me gusta, pero ya sabes que yo para tema esmaltes me complico poco la vida. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces me la complico mucho, pero sólo cuando tengo tiempo como ahora ;)
      Besis

      Eliminar
  4. Ohhh m encanta esa mani ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste, a mi me gustó mucho hacerla.
      Besis

      Eliminar
  5. Yo no lo usaría, me encanta pintarme las uñas desde que tengo uso de razón pero con el sistema de toda la vida, lisa y que queden bonitas sin necesidad de todas estas cosas, ¡nunca he ido a que me las hagan porque pierde la gracia!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te las pintas sin poner una base para proteger las uñas y no te pones el brillo encima para que te duren más? Ésa es la forma de hacer la manicura tradicional, lo único diferente aquí es que trae un producto para desengrasar la uña y que la manicura sea más duradera todavía... te las pintas y a disfrutar más de 1 semana con las uñas perfectas!
      Besis

      Eliminar
  6. No conocía esta nueva gama de Masglo, pero los esmaltes de esta marca me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Masglo nunca deja de innovar, si te gustan los esmaltes de la marca, te aseguro que este sistema te va a encantar porque es increíble lo rápido que seca.
      Besis

      Eliminar
  7. Bonita y con mensaje, ¡lo tiene todo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. El set esta estupenda pero el el mensaje de la manicura es lo mejor, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me apetecía mucho llevar ese mensaje en mis uñas y me gustó mucho llevar esa manicura, me daba buenas vibraciones... también se lo tuve que hacer a mi niña, menuda brasa me dio hasta que se las hice jejeje
      Besis

      Eliminar
  9. Me encanta la manicura con ese maravilloso mensaje!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a veces pequeños gestos así suben el ánimo y a mi me encantó llevar esta manicura.
      Besis

      Eliminar
  10. Hola! Una manicura muy original. Aún no he probado esos esmaltes.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son de lo merjorcito que yo he probado, aún no me creo que sequen tan rápido y sin lámpara!
      Besis

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Muy completo, sí, me ha gustado el detalle de que venga con el diluyente, aunque de momento no he tenido que usarlo.
      Besis

      Eliminar
  12. Me encanta ese tono, cuanto te ha durado la manicura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como mis uñas tienden a descamarse, cuando las tengo mal me dura sobre 5 días (los esmaltes normales ni 2 días me duran en esos casos), pero cuando las tengo bien o si esmalto sobre uñas de gel te puede durar perfectamente 10 días... incluso más sobre uñas de gel o acrílicas.

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!