viernes, 6 de septiembre de 2019

Esmaltes fotocromáticos.


Bipolar, Polifacética y Susceptible, los 3 esmaltes fotocromáticos de Masglo.


   Os los he enseñado en las redes hasta la saciedad, lo se, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de volver a enseñaros los esmaltes fotocromáticos de Masglo que gané en su sorteo. Y esta vez os los enseño los tres juntos, para que los observéis bien, para que los comparéis y para que me digáis si no son los esmaltes más curiosos que habéis visto nunca...

   Se trata de una colección compuesta de tres esmaltes de edición limitada cuya originalidad reside en la capacidad de cambiar de color con el sol y hace un homenaje a la "capacidad de las mujeres de ser siempre novedosas y únicas, ya que saber cambiar es nuestro poder".








   Susceptible es un rosa nude super delicado que se ha convertido en mi ojito derecho de los tres esmaltes.









   Para tomar esta foto del cambio de color activé el esmalte con la lámpara led que uso para la manicura permanente, por eso lo veis en su máximo cambio.








   Pero según la cantidad de rayos UV que recibáis en cada momento vuestras uñas pueden lucir con tonos como los que veis en esta foto.

   Os dejo a continuación un vídeo para que veáis lo rápido que sucede el cambio de color.










   Bipolar es un rosa pálido super dulce que con el sol cambia a malva.










Manicura con los esmaltes Bipolar y Polifacética.










   Polifacética es un gris azulado que al sol cambia a lila. 
   Os tengo que reconocer que ha sido el esmalte que más me ha costado de captar su cambio de color al tomar las fotos, ya que al ser tonalidades en la misma línea es el que tiene un cambio más discreto, pero igualmente me parece un esmalte precioso.





   Al activarlo con la lámpara led, como os decía antes, conseguimos ver su máximo cambio, pero en la práctica podéis ver cambios como los que os muestro en la siguiente foto dinámica:





   Sea como sea, me parece un tono muy bonito que se presta muy bien a manicuras como ésta:


Manicura con esmalte Polifacética.

   Recordaros que los esmaltes de Masglo son ya 5Free, lo que quiere decir que no contienen Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Ftalato de Dibutilo (DBP) ni Alcanfor, mientras que su línea de esmaltado permanente Masglo Plus y su línea infantil Masglo Kids son 7Free, por lo que tampoco contienen Etil Tosilamida ni Xileno.

   Estoy segura que por aquí ya todas conocéis esta marca de esmaltes porque sus buenos resultados, su duración y colorido la han hecho merecedora de la fama que la precede, pero ¿conocías sus esmaltes fotocromáticos?¿Qué os han parecido?¿Qué tono os gusta más?

   Besis.         

31 comentarios:

  1. Me parecen alucinantes la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Los he visto por instagram, y el primero es mi favorito de los tres. Me parecen super curiosos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos. Estaría bien que sacaran más tonos y con cambios más cañeros, es que son super curiosos, sí.
      Besis

      Eliminar
  3. Me parecen de lo más originales, me gustan los tres tonos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo mis preferencias entre ellos, pero igualmente estoy encantada con los tres.
      Besis

      Eliminar
  4. Me encantan! Tengo uno de ellos y lo estrené precisamente este verano para poder ver el cambio de color que hace con el sol.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, te lo vi, recibiste mi preferido de los tres!
      Besis

      Eliminar
  5. Te los he ido viendo por IG y me encantan, son chulísimos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sí, los he enseñado hasta la saciedad, es que me gustan mucho.
      Besis

      Eliminar
  6. No los conocía, pero me parecen curiosos y bonitos. beoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me daban mucha curiosidad cuando los vi anunciar y ahora que los tengo me han ganado totalmente, deberían pasarlos a su lineal fijo, que al ser una colección limitada pronto dejarán de estar disponibles.
      Besis

      Eliminar
  7. Ya te lo dije por el otro lado ^^ son muy chulos, está tó inventao´eh !? jajaja
    Un beso guapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son chulos, a ver qué es lo próximo que inventan jejeje
      Besis

      Eliminar
  8. que lindos colores, aca en Argentina no se consiguen , de verlos los compraria porque tengo una coleccion enorme de esmaltes. Te invito al blog. un beso grande

    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues qué pena, ¿ni siquiera puedes conseguirlos online? A mi es una marca que me gusta mucho.
      Besis

      Eliminar
  9. Hola guapa! Yo también los fuí viendo por tus redes y son una pasada, a originales no les gana nadie jeje. Las manicuras preciosas! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola María José!

    Me gustan mucho Masglo, pero estos esmaltes en concreto no los he probado y me parecen muy chulos y diferentes. El que más me gusta es el primero por eso no me extraña que sea tu favorito. Has hecho bien en hacer un post sobre ellos.

    Un gusto leerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstos son una edición limitada, así que me siento muy privilegiada de tener los 3 esmaltes que componen la colección.
      Besis

      Eliminar
  11. Interesante entrada.
    Te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me parecen muy originales y me gustan mucho los tres, pero mi favorito es el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¿Verdad que sí? Yo estoy muy contenta de haber ganado los 3, me parecen super originales.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Te los vi por instagram y son supercuriosos. Y los tonos a mi me parecen muy elegantes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también, son tonos que pueden usarse en cualquier ocasión.
      Besis

      Eliminar
  15. Me flipan este tipo de esmaltes y aun no probé ninguno.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de lo más curioso, sobre todo para usar en verano que es cuando más cambio de color hacen.
      Besis

      Eliminar
  16. Un bonito colorido pero no para mi pues las uñas no es lo mejor que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis uñas también son mi caballo de batalla, a la que me descuido se me abren en capas, por eso me esmero en cuidarlas y de llevarlas bonitas en cuanto puedo.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!