viernes, 20 de septiembre de 2019

Mi primer pedido a BeautyBigBang.



   Hoy quiero enseñaros estos productos para nail art que forman parte de mi primer pedido a la tienda online BeautyBigBang, una mega tienda en la que además de volveros locas con todo lo que tienen para nail art también podréis encontrar todo lo relacionado con la belleza, incluidos cosméticos, cabello, maquillaje... aunque como vais a ver yo me centré sólo en las uñas.




   El culpable de que hiciera el pedido fue este set de estampación, ya que hicieron una oferta en la que te lo regalaban y sólo tenías que pagar los gastos de envío.

   Su precio normal son 5,99$, aunque ahora está a mitad de precio y no puedes elegir qué set te toca porque lo envían aleatoriamente.

   Vino en una bolsita de regalo de organza y os enseño todo lo que llevaba:

Esmalte de 9ml. Me tocó éste, en un color rosita muy mono.

Placa de estampación, en este caso con motivos geométricos, super chula.

Sello de estampar. También traía un raspador, lo veis en la foto del set.
   ¡No me digáis que no viene bien presentado para regalo! Me pareció tan mono que no pude más que aprovecharme de la oferta gratuita y ya que tenía que pagar los gastos de envío pues aproveché para pedir los siguientes productos:




   Set de 5 limas de grano 100/180, que en su momento me costaron a 1,99$, pero que ahora mismo están a mitad de precio.










   Esmalte de estampar negro. Lo compré de oferta a 2,59$, el mismo precio al que lo podéis compra ahora.

   Ya había oído sobre la buena fama que tienen los esmaltes de estampar de esta marca y tengo que deciros, tras probarlo, que es una buena fama muy merecida porque estampa de maravilla.



   Aproveché para pedir este anillo para nail art, que puede parecer una fricada (que lo es) pero también es una herramienta muy práctica, como veréis ahora.

   Es de medida ajustable y su precio es de 3,28$.





   En cada uno de sus huecos se pone el esmalte que vais a usar para las decoraciones de las manicuras, tanto si vas a hacer un dibujo a mano alzada con pincel o unos simples puntitos con un dooting tool como el de la imagen.
   No se vosotras, pero yo nunca sabía donde poner la dichosa gotita de esmalte y este anillo me parece muy cómodo de usar, aunque no se os olvide que luego hay que limpiarlo bien... y eso ya no es tan cómodo jajaja




   Water Decals de uña completa. Las compré a 1,59$ pero ahora las tenéis a tan solo 0,99$.







Water Decals de uña completa.
¡Son tan bonitas que me da pena gastarlas jajaja!




   Como regalo me enviaron estas Water Decals de emoticonos que le encantaron a Jara (y a sus amigas, todo hay que decirlo, un éxito) y un anillo plasticoso, como de juguete, pero que a la cría también le hizo ilusión.

   Lo mejor es que los regalitos también vinieron en una bolsita de organza tan mona como la del set de estampación, pero de tamaño más grande.



Jara estrenando sus water decals de emoticonos.

   Bueno, al final todo el pedido me salió por 10,95$ porque aunque había que pagar gastos de envío, encontré un código para obtener un descuento, así que genial.

   Y para terminar os dejo también el unboxing que os enseñé en las stories de instagram a principios de verano:



     Y oye, pues bien contenta que quedé con esta primera toma de contacto en BeautyBigBang.
   ¿Vosotras habéis hecho ya algún pedido?¿Algún producto que me recomendéis?¿Algo de lo que os enseño os ha llamado especialmente la atención?

   Besis.      

33 comentarios:

  1. Yo sí he pedido alguna vez, cositas de uñas como tú. Me han gustado mucho tus compras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no había pedido hasta ahora porque siempre soy prudente a la hora de pedir a páginas chiniles que no conozco, pero la experiencia ha sido muy buena, así que repetiré seguro en cuanto vea alguna oferta como esta que pillé.
      Besis

      Eliminar
  2. Que guay, monísimo todo la verdad. No conocía la tienda!! Buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, pues mejor que no la conozcas que te pierdes con todo lo que tienen!!! Jajajaja
      Besis

      Eliminar
  3. Ya sabes que yo de uñas, lo justo, pero me ha parecido monísimo el sello y muy curiosa la placa. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues yo tengo una debilidad con esto de los esmaltes y el nail art que no me parece ni normal jejeje
      Besis

      Eliminar
  4. A mi no me gustan las uñas con cositas, mis manicuras son lisas y muy simples, cada vez compro menos cosas «beauty» en webs porque tengo muchs tiendas cerca de mi zona y prefiero ir, tocar, verlo, etcétera, en fin que prefiero comprar en tienda física y ¡más pudiendo hacerlo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte Reme, aquí parece que vivimos aislados del mundo beauty porque tiendas físicas de las de volverse locas, poquitas, la verdad... deseando estamos que nos pongan un Primor cerca, pero me da que no...
      Besis

      Eliminar
  5. A mi los esmaltes especiales para estampar de BBB me encantan! Mira que tengo poquitos colores pero en cuanto los vaya gastando repetiré con ellos. Con respecto al anillo yo también lo tengo y es genial! Muy buena compra ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anillo me parece super práctico, pero hay que ver qué fatiguilla da limpiarlo bien!
      Besis

      Eliminar
  6. Que bonitos los esmaltes y que graciosos quedan los emoticonos, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando los vi me quedé ploff, pero a mi niña y a sus amigas les encantaron las pegatinas de emojis, así que todos contentos jejeje
      Besis

      Eliminar
  7. Lo del anillo me has parecido una chulada! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, tenía muchas ganas de hacerme con uno para mis locuras con el nail art.
      Besis

      Eliminar
  8. No conocia la web pero echare un vistazo. Tiene cosas muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiadas cosas chulas a precios muy asequibles, eso es lo malo, que a poquito poquito cuando te vienes a dar cuenta se te ha ido la mano jejeje
      Besis

      Eliminar
  9. Hermosas compras!!! un beso y te espero por el blog!

    ResponderEliminar
  10. Me da curiosidad el sello, aunque últimamente no me pinto las uñas y de dibujitos lo justo. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya no me veo si no me pongo algo de decoración, pegatinas, estampación... lo que sea!
      Besis

      Eliminar
  11. Hola! no conocia tu blog, me gusto mucho, asi que me quedo por aqui. Tengo unas cuantas cosas de esta tienda, estan geniales. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras, guapa. El esmalte rosita me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, quedé contenta con esta primera compra, sí.
      Besis

      Eliminar
  13. Hola, no conocía la tienda de donde son los productos. Voy a echarle un vistazo, parece que tiene cosas interesantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una locura de tienda, tiene muuuuchas cositas apetecibles.
      Saludos

      Eliminar
  14. Uy, sí... y porque me contuve porque mira que hay cositas chulas para picar!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Gracias, le encanta todo este mundillo de potis, esmaltes y maquillajes jejeje
      Besis

      Eliminar
  16. No conocía estos productos pero uso muy poco de pedicura pues nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, sobre todo en primavera y verano me chifla llevar las uñas de colores super alegres y water decals de flores.
      Saludos

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!