lunes, 22 de julio de 2019

Photoderm NUDE Touch SPF 50+ de Bioderma, un gran descubrimiento.


Photoderm NUDE Touch SPF50+ de Bioderma

    Para mi, al tener la piel muy reactiva al sol, la protección solar es muy importante todo el año... pero sobre todo en verano usar productos faciales con protección solar SPF50 me resulta casi una obligación.


   Las que como yo tenéis la piel mixta sabréis lo difícil que nos resulta encontrar productos que no nos queden grasosos, pegajosos, blanquecinos... o que no nos hagan brillar como una bombilla.
   Que sí, que los hay y muy buenos, como por ejemplo el UV+ SPF50 Antipollucion de Clarins (más de 40€), pero si además les pedimos que tengan algo de color y sean económicos ya la cosa se complica ¿verdad?.





   Conocí Photoderm NUDE Touch SPF50+ de Bioderma gracias al sorteo que Farmacia Gómez Ulla celebró en el Segundo Encuentro Beautybloggers Murcia y que tuve la suerte de ganar.


   Podemos encontrarlo en 3 tonos: Natural (el más claro y el que yo gané en el sorteo), Claro (un tono intermedio) y Dorado (el más oscuro y el que precisamente he acabado comprando).






      Este fotoprotector facial está indicado especialmente para piel mixta, grasa o acnéica y tiene una acción anti-imperfecciones con su uso continuado, ya que según nos explica la marca "gracias a la combinación de la patente Fluidactiv™ (que evita la densificación del sebo), la Capriloil Glicina (que tiene una acción seboreguladora) y al Ácido Salicílico (que suaviza la textura de la piel), las imperfecciones se ven reducidas en un 71% tras 21 días de uso"... este último punto no os lo puedo verificar porque imperfecciones como tal no tengo, manchas muchas, líneas de expresión también, pero marcas de acné no.
  




   El producto viene en un bote de plástico de 40ml, sin dosificador y su textura es totalmente líquida y muy fácil de extender.
   Lo cierto es que aunque me gustan más con dispensación tipo plump o airless por ser más higiénicos, tampoco he tenido mayor problema a la hora de dosificar este protector. De hecho es que soy ya toda una experta en mezclar ambos tonos para dar con el tono perfecto, aunque ahora que he cogido más color el tono Dorado me va perfecto.





   Aunque en esta foto pueda parecer que la cobertura va a ser considerable, lo cierto es que la cobertura en este caso es bastante baja, no cubre imperfecciones y sólo unifica el tono, pero lo unifica con un acabado muy bonito, no tan super mate como dice la marca, pero si de una manera muy natural.

   Yo busco cobertura, eso lo digo siempre, pero busco cobertura en una base de maquillaje, ésto es un protector solar... y ante usar un protector solar sin color y uno que además de unificar el tono deje un acabado más o menos mate, está claro que elijo este último.

   ¿Y qué diferencia este protector con color con todas esas bbcream con efecto buena cara y protección solar que en su gran mayoría no me han convencido? Pues simple y llanamente su acabado y su textura ligera: Nude Touch se adapta como una segunda piel, no notas que lo llevas, queda fijo durante horas y aunque no queda tan sumamente mate como dice la marca, si es cierto que controla mucho más los brillos que cualquier otro protector/bbcream que haya probado antes.





   No sólo tiene una alta fotoprotección SPF50+, sino que además tiene una protección UVA 25, por lo que previene del fotoenvejecimiento y activa las defensas naturales de la piel.  

  Deciros también que está formulado con filtros minerales.




   La forma de aplicación es muy sencilla, sólo tienes que agitarlo muy, muy bien y aplicarlo con los dedos, ya que queda perfectamente integrado con la piel y no deja marcas.
   
   Yo lo que hago es aplicarlo tras mis productos de cuidado diario, le doy unos segundos a que asiente bien y luego aplico mi base de maquillaje (pongo menos cantidad de lo que usaría normalmente ya que el tono está más unificado y necesito menos maquillaje, lo cual se agradece en verano).


   Como una foto vale más qué mil palabras, a continuación os dejo foto de cómo queda cada uno de los dos tonos que tengo:


Photoderm NUDE Touch SPF50+ tono Natural.


Photoderm NUDE Touch SPF50+ tono Dorado.
    
   Si no tenéis muchas imperfecciones estoy segura que no tendréis que usar ninguna base de maquillaje encima, como mucho si queréis darle un acabado más de maquillaje al uso, sólo tenéis que dar un toque de polvos antes de poner el colorete y listo.

   ¿Os he dicho que además es waterproof? Jajaja pues sí, es que lo tiene todo, para mi la perfección hecha protector solar y además a un precio que ronda los 10/14€ según la oferta que encontréis (aunque se supone que su precio original ronda los 20€ lo normal es encontrarlo mucho más barato en cualquier tienda online). Yo no descarto hacerme con el tono intermedio en cuanto pase el verano y así me ahorro de estar mezclando mis dos tonos durante el otoño/invierno.

   Creo que no me dejo ninguna información importante en el tintero, pero en todo caso cualquier duda que no os haya quedado resuelta en la publicación siempre podéis preguntármela por aquí. ¿Conocíais Photoderm Nude Touch de Bioderma?¿Os ha gustado tanto como a mi?

   Besis.       

29 comentarios:

  1. Me gusta la marca, estos protectores no los conocía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no había probado nada de la marca hasta ahora y me ha gustado mucho.
      Besis

      Eliminar
  2. Es mi protector de cabecera este verano, va genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el minuto uno que lo probé también se ha convertido en mi protector de cabecera.
      Besis

      Eliminar
  3. No los he probado, este protector en concreto no es para mi tipo de piel



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena, sin embargo para mi piel mixta va de lujo.
      Besis

      Eliminar
  4. Me parece muy interesante, pero aún el tono más calro me quedaría oscuro.
    Sobre el de Clarins, en Primor o en Perfumerías Paco lo puedes encontrar con descuentos de hasta un 40% y se te queda en unos 26€.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Y el de Rituals spf50 tampoco deja velo nigraso ni blanco y cuesta unos 15€, por si le quieres echar un ojo.
      ;)

      Eliminar
    2. Síííí, el de Rituals lo tengo, pero como éstos además tienen un poquito de color pues me decanto por ellos.
      Besis

      Eliminar
  5. La uso cada verano desde hace unos años, ¡me encanta!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo porque no los conocía, porque ha sido probarlos y se han colado directamente al puesto de favoritos.
      Besis

      Eliminar
  6. Yo tengo la piel grasa y no me disgusta, pero me da la sensación de que tiene mucha transferencia incluso horas después de su aplicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás será por tu tipo de piel, en la mía (mixta) es el protector solar que mejor me aguanta.
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola guapisima! Pues es que Bioderma casi nunca falla, me parece una marca genial y ahí lo ha demostrado. La verdad es que ahora voy muy bien de protección solar, pero me lo apunto porque puede ser una opción genial para cuando me haga falta! Un besote, te espero por mi blog, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que hasta ahora no le había prestado demasiada atención a la marca, pero ya veo que tendré que seguir probando cositas después de quedar tan contenta con este producto .
      Besis

      Eliminar
  8. Yo también lo he probado y me encanta!!!! Tal vez tiene un punto graso, pero comparado con otras cremas bb Cream es una maravilla! Y da un acabado a la piel super gustoso y buena cara.
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto aceitoso se lo encuentro sólo cuando lo estoy aplicando, luego se me asienta sobre la piel como por arte de magia y no noto que llevo nada puesto.
      Besis

      Eliminar
  9. Pues la verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta y me gusta como te queda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de momento está en el ranking de protectores favoritos.
      Besis

      Eliminar
  10. Yo uso el claro desde hace tiempo que con lo blanca que soy me viene genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo el tono natural y me encanta, es el que estoy usando este verano. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me falta probar el tono intermedio entre estos dos y no creo que tarde mucho en hacerme con él porque me encanta el producto en sí.
      Besis

      Eliminar
  12. Lo tendré en cuenta en mi próxima compra pues es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  13. Pues no las he usado, pero la marca me encanta, el resultado es muy bueno y están muy bien de precio. Feliz semana y buen comienzo de mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! La verdad es que no están nada mal de precio para el buen resultado que da.
      Besis

      Eliminar
  14. Quedan bien los dos porque una vez aplicados funden bastante bien y también su puede jugar a mezclar los tonos, pero aún así quiero pillarme el otro tono que tienen.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!