martes, 25 de junio de 2019

Pedido a Sephora atrasado.



   Y tan atrasado... porque este pedido tenía que haberlo enseñado el verano pasado y por unas cosas o por otras se fue quedando en el tintero hasta ahora.




Cc Care + Color Spf 20 (30ml).
   
   Se suponía que era una CC Cream hidratante que resaltaba la luminosidad de la piel gracias a sus pigmentos adaptables de color (pigmentos camaleón les llamaron) y que reducía la apariencia de las imperfecciones y enrojecimientos además de que reducía visiblemente el tamaño de los poros.


   Pues naranjas de la china, nanai, que no, nada de nada... hidratar lo mismo sí que hidrata, pero no me gusta el color que deja (ese que supuestamente se adapta a todos los tonos) ni tampoco que gusta que no se asienta en mi piel (quizás por ser mixta), ya que marca pequeñas arruguitas consiguiendo todo lo contrario a reducción de imperfecciones que prometía.




     Menos mal que por lo menos me salió baratita (sobre 7€)... no me extraña nada que ya no esté a la venta.







   Máscara de pestañas Full Action 02 Ultra Black

   La compré a 3€, aunque su precio normal son 17,95€.

   Promete 7 acciones, a saber: Aportar volumen, alargar, curvar, separar, reforzar, proteger y nutrir las pestañas.




   Su cepillo es normalito, al igual que sus resultados... por 3€ puede valer para el día a día, pero ni locas paguéis su precio normal: no cumple ninguna de sus 7 acciones, por lo menos en mis pestañas y el resultado apenas se nota, totalmente natural.





   

   Baño Disolvente Exprés con extracto de melocotón blanco. PVP: 8,95€

   Bueno, por fin un producto de este pedido que sí os recomiendo. Se trata de un disolvente de esmalte que es especial para esmaltes con glitter, mucho más difíciles de retirar.
   Además, está formulado sin acetona y contiene extracto de melocotón blanco que tiene propiedades suavizantes.


   Y aquí tenéis el misterio de su funcionamiento express con el glitter: dentro tiene una esponja con textura rasposa (tipo estropajo para entendernos) con la que vas frotando el esmalte con purpurina y así la purpurina sale más fácilmente.

   Oye, pues ni tan mal. A mi me ha gustado el invento.




   Sombra Colorful Nude collection Color N°225.

   Son sombras que de normal salen a 6,95€, pero suelen ir poniendo algunos tonos de oferta y éste lo pillé por 2€ de nada.






   Es una sombrita luminosa, tampoco nada del otro mundo, pero no es polvorienta y pigmenta bien.

   Nada que objetar... ya sabéis que de estas sombras existen muchísimos tonos con 3 acabados (mate, nácar y purpurina), si las encontráis en oferta son una buena opción.




   Lima de vídrio.

   Lo malo de tener una lima de cristal Mont Bleu es que ya ninguna otra lima de cristal va a estar a su altura, así que a esta de Sephora le encontré defectos desde el primer momento cuando me di cuenta que sólo lima por uno de los lados, el otro es liso sin más... ¿tanto cuesta que lime por ambos lados como mi adorada Mont Bleu?

   A ver, que la lima en sí no está mal, pero si comparamos sale perdiendo... y mucho.





   Tijera cortauñas.

   Mismo caso que el anterior: tengo unas tijeras cortauñas de Beter especial uñas gruesas que van genial (y van genial aunque las uñas no sean gruesas), pero mira, que las vi a 6€ (la mitad de lo que me costaron las otras) y me dije, pues para tener repuesto, que nunca viene mal... pero no, no me gustan nada... para cortar papel de lujo, pero uñas como que no, demasiado larga la punta, demasiado recta, demasiado imprecisa... otro producto que no recomiendo nada de nada.



   Ya veis que no fue el mejor pedido de mi vida, pero de todo va una aprendiendo y, por lo menos, llegó con las 3 muestras de rigor que siempre anuncian y que nunca me enviaban... pues esta vez, para compensar, sí que vinieron, eso sí, las 3 de muestras de perfume, viva la variedad, pero algo es algo.




   Y bueno, éste era el pedido que se me quedó en el fondo del cajón. ¿No os pasa que cuando un producto/pedido no cumple vuestras expectativas os cuesta más sacarlo a la luz que cuando algo os encanta, que estáis deseando compartirlo con todo el mundo?

   Besis.   

26 comentarios:

  1. Yo tengo la máscara de pestañas y lo que dices, está bien para el día a día, pero es un resultado muy normalito. X 3 euros bien pero no pagaría los 17 que cuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, 17€ es mucho para el resultado tan pobre que da.
      Besis

      Eliminar
  2. Bueno mas vale tarde que nunca, no he probado ninguna de las cosas


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé, sobre todo por enseñaros las cositas que aún siguen vendiendo, como la máscara de pestañas, que no vale lo que cuesta.
      Besis

      Eliminar
  3. Una pena lo de la CC Cream y la máscara. La sombra me ha parecido muy bonita y versátil.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mascara se puede integrar en multitud de looks para dar su punto de luz.
      Besis

      Eliminar
  4. Menos mal que la CC cream te costo barata porque da mucha rabia tirar el dinero en productos que no cumplen nada de lo que dicen, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, por eso aprovecho ofertas así para probar productos que no se muy bien como van a funcionar.
      Besis

      Eliminar
  5. Qué pena la CC y la máscara, aunque no te salieron caras al menos! Preciosa la sombra! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me consuela que por lo menos no gasté mucho en esos productos...
      Besis

      Eliminar
  6. A mí Sephora tampoco me envía las famosas tres muestras...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da rabia porque si no las ponen siempre que no las publiciten, así si no esperas nada y te las encuentras en el pedido te hace ilusión, pero lo contrario es un chasco.
      Besis

      Eliminar
  7. Que pena lo de la cc cream, al menos no gastaste mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya plan con l bbcream Lo del eyeliner ten cuidado, se seca super super rápido. En cuanto a las limas estoy de acuerdo ajaja, Yo tengo varias de Mont Bleu y no busques otras que aunque lo parezcan no son iguales!! En cuanto a las tijeras, a mi Beter por ejemplo no me gusta nada, yo me compré unas en Amazon de la marca Valneo (que no conocía para nada) y super contenta, las mejores en muchos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las limas Mont Bleu además de bonitas es que son de una calidad altísima, dejan el listón muy alto a las demás.
      Investigaré lo de la marca Valneo, gracias por la info!
      Besis

      Eliminar
  9. What a lovely post!! I enjoyed this!! Hope you have a great day♡♡

    Jadieegosh

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Ay madre, me he sentido identificada con eso del retraso pues llevo una temporada que no me da la vida para hacer los post que me gustaría y se me quedan muchos productos en el tintero. Tu pedido me ha parecido muy interesante, pues hay productos que no conocía. Me apunto el disolvente de esmalte para próximo pedido a Sephora.

    No conocía tu blog, así que por aquí me quedo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Gladys! Yo llevo fatal eso de que se me queden productos en el tintero y luego ya meda no se qué sacarlos porque pasó su momento, así que decidí sacar éstos antes de que pasara más tiempo porque por ejemplo el quitaesmalte está bastante bien.
      Besis

      Eliminar
  11. awesome article :)
    thanks for sharing and have a nice day

    ResponderEliminar
  12. No tengo nada igual que tu pero me ha entrado curiosidd por la lima de uñas y las tijeras. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lima, merece más la pena que inviertas un poco más en una lima Mont Bleu, la calidad y la duración de estas limas te sorprenderá.
      Besis

      Eliminar
  13. Yo las sombras de esta marca las pillo casi siempre en rebajas a 2€. Creo recordar q su precio es 7 o 8 un poco elevado para mi gusto.
    Una pena q el resto d productos no valgan mucho la pena. Coincido contigo con la lima Mont Bleu, ellos juegan en otra liga. Besos

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!