viernes, 20 de marzo de 2020

Muestra de la nueva hidratante personalizada Clinique iD




    Justo antes del confinamiento en casa a causa del Covid-19 desde Clinique hicieron una campaña para dar a conocer su nueva crema hidratante a medida con más de 20 combinaciones para que todo el mundo pueda encontrar su hidratante ideal. 




   El concepto en sí no es nuevo, ya que en cierta medida es la misma idea de los booster de Anne Möller que os enseñé en instagram, pero sin tener que ir dosificando nosotros las gotas a usar. Digamos que es la evolución de los booster.

   En la foto tenéis la elección de la muestra que me dieron, pero también es un esquema muy gráfico de lo que os vais a encontrar a la hora de seleccionar vuestra hidratante ideal:

    1º.  Hay que elegir la base hidratante entre 4 opciones: una loción para piel seca o mixta, un gel para piel grasa o muy grasa, un aqua-gel para todo tipo de pieles y una bb-gel con un toque de color (a la que la chica que me atendió llamaba "camuflaje")

   2º. Hay que elegir el tratamiento (es decir, el principio activo) entre 5 opciones, según tu principal preocupación: irritación de la piel, poros y textura irregular, tono desigual, signos de fatiga y por último líneas y arrugas.




   Yo elegí la bb-gel y como tratamiento las líneas de expresión.
   El pack de hidratante y tratamiento tiene un precio de 57€. Una vez compras los 2 productos, el tratamiento se acopla en el bote de hidratante y al pulsar sale la cantidad exacta de ambos productos listos para usar.





     En el caso de la muestra, aunque seguí las instrucciones la mezcla no se hizo muy bien, pero como ya me lo esperaba lo que hice fue vaciar el contenido en un botecito limpio y mezclar con cuidado con la ayuda de un palito.





   Aquí veis que ya está todo bien mezclado y lo primero que llama la atención es el color grisáceo que tiene esta hidratante.

   Según me dijo la chica de Clinique, deja un ligero tono de color con aspecto buena cara que se adapta a todos los tonos de piel (ahí ya me dije ay, ay, que te has equivocado eligiendo la BB, pero bueno, tenía que probarla... y contaros!).




   

   El tono grisáceo de la crema va cambiando según la vas aplicando y restregando por la piel, dejando un ligero velo con un tono levemente anaranjado (si sigues restregando se hace casi imperceptible).

   Ésto me recuerda irremediablemente a "Nude Magique BB Cream" de L'Oréal, pero con la diferencia de que la de Clinique no tiene las bolitas que rascaban un poco en la de L'Oréal.

   Deciros que a mi la Nude Magique nunca terminó de gustarme, así que hacer vuestros números...




   En esta foto la he aplicado en el dorso de la muñeca, así apreciáis mejor el tono que quedaría en pieles claras.
   Además la apliqué sobre la marca de una pequeña quemadura para que observéis que su cobertura es mínima, tal y como la publicitan, se trata sólo de un toque de color, lo que llamábamos siempre aspecto buena cara.




   Aplicada en mi piel de tono irregular veis que apenas unifica ligeramente el tono pero no disimula para nada las imperfecciones.
   Hidratar sí que hidrata, cómoda de llevar también es y aunque no debería sacar brillos en mi piel mixta sí que los saca, pero ya sabéis que mi piel es muy especial en ese sentido.

   Algo que sí he echado en falta es que la hidratante llevara algún tipo de factor de protección, o por lo menos que ofrecieran una opción que la llevara, lo que haría que fuera más atractiva para mi y me incitara a querer comprarla, pero tal y como la veo ahora mismo, existen otras opciones en el mercado más completas que ésta, una pena porque a priori me llamaba la atención.







   Por último, os dejo aquí el cupón con el que se podía conseguir la muestra, que aunque ahora no podáis usarlo por el estado de confinamiento debido al estado de alarma decretado por el gobierno, cuando todo esto pase (y aunque la promoción acaba el 22 de marzo) imagino que seguirán dando las muestras ya que justo la campaña empezó muy pocos días antes del estado de alarma.


   ¿Os dio tiempo a recoger vuestra muestra? ¿Qué os parecen las opciones que hay? ¿Os convence?

   Besis.     

24 comentarios:

  1. A mi esto de las mezclas no me va nada de nada!! Yo no pedí la muestra.. Cuando es a recoger como que paso, eso de ir a Alicante, ufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo cuando echas el viaje a posta, vas de los primeros días de la promo y te dicen que ya no les quedan... da una rabia!!! Pero en esta ocasión aproveché que tenía que ir a otra cosa y encima tenía la muestra, así que bien.
      Besis

      Eliminar
  2. Yo sabía de la muestra, la verdad es que apenas he probado cosas de esta firma, gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé hace mucho su sistema de 3 pasos y no estaba mal.

      Eliminar
  3. Muy interesante el post, yo he probado varios productos de esta marca y tienen muy buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tampoco puedo hablar mal de algunos productos que he probado.

      Eliminar
  4. Con una muestra es díficil saber. De todas formas, en Clinique me cuesta encontrar tratamientos que me sienten bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha servido para saber que no es para mi, lo cuál agradezco...
      Besis

      Eliminar
  5. Pues así de entrada, la verdad es que no me convence mucho.
    De Clinique me gusta mucho el All about eyes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo la idea es buena, tendría que probar con otra base y con otro activo, pero de momento ésta no me convence tampoco.
      El All About Eyes no lo he probado.
      Besis

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No es mi preferida, pero es verdad que lo que probé en un pasado no me desagradó.
      Besis

      Eliminar
  7. Me da curiosidad, pero por ahora creo que tardaré en echarle el ojo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tristemente por ahora en casita y ya dejaremos los cupones de muestras para mejor momento. Cuidaros!
      Besis

      Eliminar
  8. No sabía de esta promoción. Por lo que veo, este producto no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser tu piel mixta como la mía yo creo que tampoco.
      Besis

      Eliminar
  9. Las muestras son principalmente para saber si nos gusta el producto en cuanto a texturas, etc, si hubieran sido más de una a lo mejor sabrías si te gusta del todo o no, pero el hecho de tener que mezclarla no me llama nada la atención. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en una muestra lo de mezclar es un rollo, pero creo que al final me las arreglé bien. En el tamaño muestra se supone que ambos productos salen a la vez, pero ya usé un sérum de Estee Lauder que era así y se me acabó una parte un poco antes que la ota...
      Besis

      Eliminar
  10. Sí, cobertura mínima, así que tampoco es para mi.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Lo malo de esta BB Gel es que oxida mucho, he visto más reseñas y pareces un conguito con las horas, es una pena, porque la textura tiene que ser muy agradable. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda como anaranjada, con tu piel tan clarita no podrías usarla, mejor coger una de las otras opciones sin color.
      Besis

      Eliminar
  12. Creo q lo han comentado pero aún así te doy mi opinión. Para ser un producto de alta gama para mí patina. En mi piel blanca como un choco empieza a oxidar y termino siendo Patricio estrella. Besos. Espero y deseo q tú y los tuyos estéis bien en estos días.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!