jueves, 5 de marzo de 2020

Compras Yves Rocher 2019



   No están todas las que son (más de una vez olvidé hacer foto de reposiciones), pero sí que os voy a hablar de las que están y de los regalitos que recibí con ellas.



   Allá por Septiembre pasado os enseñaba en instagram esta compra maestra que hice este verano con dos productos Anti-Âge Global, la gama de cremas antiedad basadas en el néctar de brotes vegetales para una piel más lisa y uniforme.




   La loción activadora es un tónico perfeccionador (la compré con una oferta especial del 50%+10% de descuento) y es el primer paso antes de usar el sérum. 
   Su función es preparar la piel y activar su luminosidad.

   Lo que más me gusta es lo bien que huele y lo fresquita y tonificada que deja la cara.





   La Esencia Suprema es el sérum de esta línea y lo cogí gratuitamente canjeando los puntos acumulados en la tarjeta de fidelidad de la marca. De regalo también recibí el neceser veraniego que veis más arriba.




   El sérum va con cuentagotas, quizás es lo que menos me gusta porque luego cuesta mucho sacar cuando queda poco, pero quitando ese detalle es un sérum que me ha gustado mucho tanto su textura como su aroma, además de que deja muy buena sensación en la piel.

   Según la marca, su principal activo es un Néctar de brotes vegetales con gran capacidad de regeneración que actúan en el interior de las células de la piel para renovarlas tras 72 horas. Importante agitarlo antes de usar.




   En otra ocasión tenía que reponer mi crema de noche y vi que habían sacado una nueva línea llamada WHITE BOTANICAL, así que aproveché el cupón que llevaba de "producto preferido a 19,50€" para hacerme con ella (su precio normal es de 43,90€, aunque bueno, ya sabés como va esto de los precios en Yves Rocher, para qué repetirme cuando lo hemos hablado tantas veces,en fin...). 


   Lo que dice la marca:
   "Su fórmula contiene más de 84% de ingredientes de origen natural; sin parabenos, sin aceite mineral, sin colorantes.
Contiene un complejo Vegetal Antimanchas con:
- Polvo de Regaliz, con poder aclarante
- Extracto de Lupino Blanco, con eficacia antiedad, cultivado en Francia"

   Lo que digo yo: Como casi todas las cremas que he probado de Yves Rocher, su textura "cremigel" me encanta porque se absorbe rápidamente pero deja una sensación muy confortable en la piel. ¿La recomiendo? Por supuesto!



   También repuse mi tónico hidratante Hydra Vegetal que me gusta mucho y que ya he enseñado más de una vez por aquí, pero os recuerdo que me gusta porque es fresquito, está indicado para mi piel mixta, es ligero, no engrasa y deja la piel hidratada.






   De regalo me dieron el neceser de la foto (por más neceseres que tenga nunca son suficientes 😅) y el que para mi fue el regalo estrella: el tratamiento iluminador del contorno de ojos Anti-Âge Global (sí, de la línea que os he enseñado al principio) valorado en 41,90€. Como bonus obtuve 500 pétalos extra de regalo, que ya sabéis que con 1500 ya puedes escoger un producto gratuito... ¿se puede pedir más en una compra? Yo creo que no!




   Mirar qué curioso es el aplicador. Con él se aplica el producto masajeando suavemente, desde el interior hacia el exterior y luego con la yema de los dedos se dan ligeros toques hasta su total absorción.

   Éste también es un producto que os recomiendo porque me ha gustado bastante.





   En esta ocasión mi compra fue una nueva Sombra Lifeproof para mi colección, o lo que es lo mismo: un jumbo de ojos. 
   Su precio es superior a los longlasting de kiko (que salen a 6,95€), pero como siempre aprovecho para comprarlos con el  tarjetón de publicidad con el que siempre obtienes el 50% de descuento mínimo en un producto, con lo que más o menos salen igual.



   Escogí el tono 09 Brun mat, que como bien indica su nombre es un marrón mate.

   Como ya os he comentado en otras ocasiones, estos jumbos son un clon total de los jumbos Aqua Matic de MUFE (Make Up For Ever) y os recuerdo que los de MUFE salen por más de 23,00€



   Estos jumbos os los recomiendo a ojos cerrados, porque son automáticos, llevan un sacapuntas integrado por si quieres sacarle punta (aunque para mi que no es necesario), son totalmente fijos y además son muy pigmentados... tienes que trabajarlos rápido porque una vez fijados no hay quién los mueva, una maravilla.






   Los regalitos que recibí con esta compra fueron una crema de manos y un gel de baño de la edición limitada de Navidad Copos de Nieve (ambos en tamaño viaje) además de un esmalte de uñas en el tono 43 Cerise Noire que es un precioso tono Cereza intenso.




   Y hasta aquí algunas de mis compras en Yves Rocher el año pasado. ¿Qué productos son los que más os gustan de la marca?¿Habéis usado alguno de los que os muestro aquí?

   Besis.     

29 comentarios:

  1. Pues no suelo utilizar muchos productos de la marca, excepto el desmquillante de ojos waterproof que es de mis favoritos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese desmaquillante es mi favorito también desde hace mucho.
      Besis

      Eliminar
  2. Hace tiempo que no paso por Yves Rocher, y he visto productos que merecían la pena en este post...así que tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que escogiendo bien las ofertas hay productos muy buenos que salen bien de precio.
      Besis

      Eliminar
  3. Mmm...tomo nota que yo cuando voy siempre compro lo mismo, pero ese contorno de ojos tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mi me pasa un poco igual, más o menos repongo siempre lo mismo, pero muchas veces y gracias a los productos de regalo descubro productos nuevos que me gustan.
      Besis

      Eliminar
  4. El tónico perfeccionador y el contorno de ojos me han llamado mucho la atención. Justamente ayer hice un pedido a Yves Rocher.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hemos coincidido en algo, ya nos lo enseñarás.
      Besis

      Eliminar
  5. Me apunto ese serum esencia para hacerme con él. De la línea Anti Age Global he probado la crema de noche y me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las texturas de todas las cremas de esta marca son maravillosas. De la línea Anti Age Global también usé la Cura 28 días y me encantó.
      Besis

      Eliminar
  6. Hace años que no utilizo de la marca nada, será porque aquí no hay tienda. Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cerraron el Yves Rocher de Explanada? Fíjate que curioso, la primera vez que conocí la marca fue cuando estuve viviendo en Alicante por estudios, hace más de 25 años, qué pena que ya no tengáis ninguno.
      Besis

      Eliminar
    2. No lo sé, yo compraba cuando vivía en Guadalajara. En San Vicente no hay tienda, en Alicante imagino que habrá, pero como no voy nunca o casi nunca...

      Eliminar
  7. Para mí un indispensable es el bifasico de ojos desmaquillante. Es de los pocos q no me hacen llorar.
    Coincido contigo en varios regalos de la marca pir Navidad q huelen muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también es un indispensable el bifásico, es el producto que más veces he nombrado en el blog jejeje
      Besis

      Eliminar
  8. No lo sé puede pedir más con Yves Rocher, productazos a buen precio con espléndidos regalos y sus nuevas líneas insuperables. Yo compré la Locion activadora y la tengo pendiente de empezarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo hoy he pasado a hacer compra y tenían una oferta que comprando un producto de una línea te regalaban el contorno de ojos, pero decían que entonces no me cogían el tarjetón que ponía que me tenían que regalar un neceser por cualquier compra... y digo yo, que me lo tendrán que coger, por lo menos para que se me sumen los puntos por compra a mi cuenta... mañana paso a que me lo aclaren porque al final como no lo he visto claro me he ido sin comprar.
      Besis

      Eliminar
  9. Hace años que no compro la marca, y es que aquí no la hay... muy buena pinta lo que has comprado

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Como te dije, yo también quiero hacer una entrada similar así que ahí voy, recopilando todas las compras que he hecho en el 2019 jeje. Yo también aproveché esas promos, así que tengo los mismos regalitos que tú, que están genial, pero compré distintas cositas. Mi último regalo canjeado fue el contorno iluminador que enseñas tú así que coincidimos jeje. Besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo del recopilatorio ha sido más por obligación que por querer hacerlo así, pero es que llevo tiempo que no me da la vida para enseñar todo al día y pensé que o los sacaba ya todos juntos o si seguía pasando el tiempo ya para qué sacarlos.
      Besis

      Eliminar
  11. Muy buenas compras, guapa. La Esencia Suprema me ha llamado mucho la atención. A ver si la pruebo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Unos productos muy interesantes. Tengo ganas de probar algo de la línea Hydra Vegetal. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi piel mixta le va muy bien el tónico y el gel limpiador facial de esa línea.
      Besis

      Eliminar
  13. He probado el tónico hidratante Hydra Vegetal y me gusta mucho!
    bssssss

    ResponderEliminar
  14. El contorno de ojos tiene pintaza ya nos contarás que tal funciona, y me apunto los tonicos que tengo que reponer el que tenia en uso. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! muy buenas compras la Esencia Suprema tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!