domingo, 2 de febrero de 2020

A prueba las dos fórmulas de Flavo-C Melatonin de Isdinceutics.



   Como os contaba en mi última publicación, tras asistir una "Isdinceutics Beauty Experience" (que es un evento que se realiza en algunas farmacias y en donde te presentan las últimas novedades de la línea Isdinceutics de Isdin) acabé comprando las ampollas de día Flavo-C ultraglican de las que os hablé en esa publicación y las ampollas de noche Flavo-C Melatonin de las que os voy a hablar hoy.



   Lo curioso del tema es que recientemente han cambiado la formulación de estas ampollas y tenéis que tener muy claro cuál de ellas estáis comprando según vuestro tipo de piel porque ya os adelanto que con mi piel mixta la formulación antigua me resultaba insoportable de usar y sin embargo la nueva fórmula me encanta.

  Puestas así las cosas, os hablo de lo que tienen ambas formulaciones en común, pero también os explicaré las grandes diferencias.



   Lo que yo compré fue un lote especial de 30 ampollas (para 3 meses de uso) que traía de regalo una muestra del contorno de ojos K-Ox Eyes y otra de crema AGE Reverse.

   Esta crema AGE Reverse podía usarse tanto de día como de noche, pero también ha experimentado una reformulación, existiendo ahora una crema específica para el día y otra para la noche.



   Volviendo a las ampollas, os recuerdo que de entrada no me emocionan demasiado las ampollas de cristal, pero por lo menos éstas vienen con una pieza de plástico que nos ayuda a romper la ampolla sin cortarnos y varios capuchones también de plástico que hacen de dispensador del producto y que, además, cuentan con un tapón, lo que facilita mucho la conservación del producto durante los 3 usos que le damos a cada ampolla.

   Como también os conté cuando os hablé de las ampollas de día, por contener Vitamina C cada ampolla tiene que consumirse en el plazo de 48 horas tras la apertura, por lo que tienes para 3 días (la abres una noche, la usas a la noche siguiente y a la tercera noche, justo cuando se cumplen las 48 horas gastas lo que te quede).

    Importante agitar la ampolla antes de usar, así como taparla bien tras el uso y preservarla de la luz directa para que la vitamina C siga siendo efectiva.

   Ambas formulaciones tienen una textura totalmente líquida por lo que cunde mucho, pero las ampollas de formulación antigua son tan aceitosas que por más que masajeaba no había manera de que se absorbiera, la piel se me quedaba con una capa de aceite que persistía sobre mi piel incluso a la mañana siguiente.




   Ambas formulaciones contienen:

- Vitamina C, potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

- Melatonina, antioxidante indirecto que actúa durante la noche estimulando las defensas naturales de la piel ayudando a combatir los radicales libres causados por la radiación UV, el estrés oxidativo y la polución.

   Lo que ha cambiado de una formulación a otra es el Bakuchiol (que restauraba la elasticidad  y firmeza de la piel) presente en la formulación antigua y que ha sido sustituido por VitA-Technology (extracto de Vigna Aconitifolia) que tiene una potente acción antiarrugas, estimulando la renovación celular y mejorando la textura de la piel.



   Esta nueva fórmula se absorbe inmediatamente por lo que es muy agradable de usar y no deja ninguna sensación de grasa ni aceite en la piel, pero quizás si tu piel es muy seca puede ser que la antigua fórmula también te vaya bien.

   Me puse en contacto con Isdin y me aseguraron que ambas fórmulas están actualmente en el mercado, pero yo imagino que será sólo hasta agotar las existencias de la primera formulación porque muy seca debe de ser vuestra piel para que se absorba... en cualquier caso con que pusieran que unas son para piel seca se ahorrarían muchos problemas.



   Lo que también han mejorado es la cantidad de dispensadores que trae: el primer pack traía sólo 1 para las 30 ampollas y en el nuevo pack podéis comprobar que vienen 3 (los mismos que vienen en el pack de ultraglican), lo que viene muy bien para ir renovándolos.





   En cuanto a eficacia, como os dije, estuve 1 mes largo usando las ampollas de día y de noche (con la antigua formulación) combinadas y quedé contenta con los resultados ya que sobre todo noté la piel muy hidratada y más luminosa.

   De los resultados de las ampollas con la nueva formulación de textura ligera no puedo contaros mucho porque acabo de empezar a usarlas, pero me da muy buenas sensaciones en cuando a como me noto la piel por las mañanas (suave, sedosa e hidratada) y además queda resuelto el problema del residuo graso.






   Hasta no hace mucho se podía pedir una muestra gratuita de la nueva ampolla Flavo-C Melatonin y de la crema AGE Reverse Night y así fue como conocí la nueva fórmula... yo de vosotras me mantendría al día en las redes sociales de Isdin a ver si hay suerte y la vuelven a poner.



   ¿Conocéis los productos Isdinceutics? ¿Habéis usado estas ampollas en alguna de sus dos formulaciones?¿Qué os parecen?

   Besis.      

33 comentarios:

  1. A mi me mandaron 3 ampollas, aunque todavía no he tenido oportunidad de probarlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás si son las de la fórmula antigua o de la nueva y qué te parecen a ti.
      Besis

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pero mira bien que sea la textura que le va a tu piel, porque las primeras se me atragantaron de mala manera.
      Besis

      Eliminar
  3. Me gustan los productos en ampolla, pero me da pereza usar ampollas (espero que se entienda esto) Al final, sabemos que el contenido nose gasta en un solo uso, sería más práctico crear fórmulas más estables y venderlas en frascos de más capacidad para no generar tanto resíduo.
    Sobre el producto, no lo he probado, pero buena pinta tiene, aunque la vitamina C y yo nos llevamos lo justo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende perfectamente... y con éstas todavía hemos avanzado, que te dicen que dan para 3 usos, pero yo todavía recuerdo cuando decían que eran de un sólo uso, es que era imposible...
      Besis

      Eliminar
  4. No las he probado, yo en cuantoa ampollas suele ser muy fiel a los Proteoglicanos de Martiderm que me encantan.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! Yo terminé hace poco unas de Iroha que me gustaron mucho también. Tomo nota de estas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de iroha las tengo pendientes, serán la siguientes seguro.
      Besis

      Eliminar
  6. Pues es una gran ayuda, porque una que es torpe, se cortó el dedo pero bien cortado con una de estas. Las cogí un miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dan respeto incluso usando la pieza de abrirlas, así que te entiendo perfectamente.
      Besis

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho estas ampollas, tienen muy buena pinta.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de la nueva textura más ligera sí que te las recomiendo, las otras según tu piel.
      Besis

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Me ha parecido la mar de interesante tu post, pues soy muy fan de la vitamina C y también de las ampolletas de este estilo. Creo que las de Isdin no las he probado, puede que alguna muestra.
    Por lo que nos explicas, aunque tengo la piel mixta y deshidratada esta nueva formulación me podría ir mejor. Tomo buena nota y si las prueboya te contaré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, con tu piel mixta coge la nueva formulación, te gustarán seguro.
      Besis

      Eliminar
  9. Pues creo que la nueva fórmula me podría gustar bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, para la primera hay que tener la piel muy seca, pero la formulación ligera está genial para nuestra piel mixta.
      Besis

      Eliminar
  10. Hola! no suelo usar este tipo de productos, pero por lo que nos cuentas parece que tienen muy buena pinta, me gusta blog asi que me quedo por aqui y te invito a pasarte por el mio si te apetece. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque no los uses para diario prueba a hacer una cura de vitamina C de vez en cuando, va genial para la piel... o por lo menos a la mía le viene muy bien.
      Besis

      Eliminar
  11. Pues creo que estas me irían genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstas con la nueva formulación sí han sido un buen descubrimiento, todo lo contrario a la formulación antigua, que le cogí una manía...
      Besis

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Seguro, casi siempre pedimos que el producto se absorba rápido y con esta nueva formulación lo han conseguido.
      Besis

      Eliminar
  13. La marca me encanta, así que seguramente el producto me vendría genial. Creo que es justamente lo que necesito ahora mismo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si eliges bien la formulación que le va a tu tipo de piel te van a gustar, yo estoy encantada con la formulación lugera.
      Besis

      Eliminar
  14. Si las reformulaciones son para mejorar... pues ole. Aun teniendo ahora la piel algo más seca creo que también me vendrían mejor las de ahora por ser más ligeras a la hora de asentarse sobre la piel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Muy seca debería ser tu piel para que la primera formulación se absorbiera, sin embargo la segunda asienta rápido y los resultados son igual de buenos.
      Besis

      Eliminar
  15. Hola! Aún no he probado nada de la marca, pero estas ampollas faciales tienen muy buena pinta. Tomo nota. Te espero pronto por mi blog. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca la conozco de toda la vida, con la nueva reformulación sí que están a la altura.
      Besis

      Eliminar
  16. Sobre todo ahora que las han reformulado... ahora la de noche me gusta mucho más que la de día.
    Besis

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!