Ampollas Flavo-C Ultraglican de Isdinceutics |
El año pasado asistí a una "Isdinceutics Beauty Experience", que es un evento que se realiza en algunas farmacias y en donde te presentan las últimas novedades de la línea Isdinceutics de Isdin. Ellos mismos hablan de esta línea de productos antienvejecimiento como la "combinación perfecta entre dermatología y estética, entre ciencia y belleza".
Puestas así las cosas las expectativas eran altas y como ese día hacían un descuento en los productos me animé y compré un tratamiento completo para 3 meses, tanto de las ampollas de día como de las ampollas de noche.
Para el día compré un pack de 30 ampollas Flavo-C Ultraglican que traía de regalo una muestra del contorno de ojos K-Ox Eyes y otra de crema AGE Reverse.
En definitiva se trata de un sérum antioxidante de día pero en formato ampollas para preservar mejor la eficacia de su activos. Por contener Vitamina C cada ampolla tiene que consumirse en el plazo de 48 horas, por lo que tienes para 3 días (la abres una mañana, la usas a la mañana siguiente y a la tercera mañana, justo cuando se cumplen las 48 horas gastas lo que te quede).
Aunque pueda parecer que no hay cantidad suficiente para 3 usos os diré sí, que tenéis de sobra para aplicar incluso por el cuello ya que es un sérum totalmente líquido con textura ligeramente aceitosa, por lo que se distribuye muy bien, aunque tarda un poco más de lo que sería deseable en absorberse (yo lo que hago es aplicar el sérum, irme a desayunar y tras eso seguir con mi rutina de belleza diaria).
Os cuento un poco lo que nos dice la marca sobre sus activos:
- Vitamina C, potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
- Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos (UltraG Ultraglicanos), que mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.
- Ácido hialurónico, para restablecer los niveles de hidratación de la piel.
Algo que no me gusta de las ampollas de cristal es que alguna vez que otra al abrirlas me he encontrado con pequeñas esquirlas que pueden acabar en nuestras manos y en nuestra piel, así que revisar siempre los bordes.
Sin embargo, lo que me ha gustado mucho es que el pack viene con una pieza de plástico que nos ayuda a romper la ampolla sin cortarnos y varios capuchones también de plástico que hacen de dispensador del producto y que, además, cuentan con un tapón, lo que facilita mucho la conservación del producto durante los 3 usos que le damos a cada ampolla.
En cuanto a su aroma, éste pasa casi inadvertido, pero sí que notaréis un ligerísimo aroma como cítrico. Y en cuanto a los resultados tengo que aclararos que también compré las ampollas Flavo-C Melatonin con acción reparadora nocturna, así que ambas ampollas combinadas me dieron muy buenos resultados durante el mes que las usé, sobre todo noté la piel muy hidratada y más luminosa (eché en falta que también tuvieran efecto tensor y remodelador del óvalo facial, pero claro, milagros a Lourdes).
Supongo que os estaréis preguntando que si compré un pack para 3 meses y estoy contenta con los resultados por qué sólo las usé 1 mes... pues veréis, las ampollas de noche tienen muchos "pros", pero también un "contra" que cuando llegó el calor (y aquí llega muy pronto y se va muy tarde) se me hizo insoportable.
Después de ese gran parón, cuando llegó Navidad decidí darles uso de nuevo y en ello estoy, aunque cada vez se me empalagan más las ampollas de noche... pero eso os lo contaré con todo detalle en la próxima publicación, no faltéis!
¿Conocéis los productos Isdinceutics? ¿Habéis usado estas ampollas?¿Qué os parecen?
Besis.
Estas no, pero he usado otras de la marca y me gustan. Estoy de acuerdo contigo en lo de las de cristal, yo una vez me corté la cara...
ResponderEliminarPues yo lo he puesto porque me pasó lo mismo, al restregar el producto se ve que llevaba un cristalito del borde y me corté también.
EliminarBesis
Ya sabes que yo con la vitamina C me llevo regulinchi, pero todo lo que sea ácido hialurónico me interesa. Besos!
ResponderEliminarA mi la vitamina C me va bastante bien, pero con lo que no puedo es con lo aceitosas que son las de noche.
EliminarBesis
A mi hay algunas ampollas que también me empachan, me resultan grasosas, pero he usado unas de Iroha que precisamente hoy salen en el blog, que esas no me cansaron, me fueron genial.
ResponderEliminarBesitos.
Ya he visto tu opinión sobre las ampollas de Iroha, apuntadas quedan para cuando consiga terminar éstas.
EliminarBesis
Holaaaa, yo ya sigo tu blog desde hace algunos meses 😉
ResponderEliminarEs verdad que algunas ampollas son muy aceitosas y tardan muchísimo en absorberse. éstas en concreto no las conocía.
ResponderEliminarBesos
La nueva fórmula de las de noche se absorbe mejor, también podrían mejorar un poquito más la fórmula de las de día.
EliminarBesis
Y Q piel deja ehhj
ResponderEliminarFeliz día
Verdad, los resultados sí que me han gustado ;)
EliminarBesis
No los conocía pero tienen una pinta estupenda! Saludos!
ResponderEliminarSi se absorbieran un poquito más rápidamente serían ya perfectas... eso y que el bote fuera de plástico, pero eso ya es manía mía...
EliminarBesis
Estupendas ampollas !!!
ResponderEliminarNuestra piel nos lo agradece
Besitos
La verdad es que mi piel es muy agradecida a la Vitamina C, sí.
EliminarBesis
Benditos capuchones de plástico. El formato ampolla me gusta por lo higiénico pero creo que prefiero el airless, tener que romper el cristal siempre me deja el miedo de que algún trocito pueda irse a la piel y tiemblo.
ResponderEliminar¡Un besote!
Lo mismo me pasa a mi, el sistema que más me gusta es el airless.
EliminarBesis
Hola bombón! Pues no dejo de ver ahora ampollas de este tipo, parece que estén de moda... Yo estoy esperando unas de Vichy y a ver si me gustan, ya haré una entrada. Eso sí, las tengo que usar ya porque me da la impresión de que me va a pasar como a tí cuando llegue el calor a Córdoba... Un besote, ya sabes que te espero por mi blog!
ResponderEliminarUy pues las de Vichy no las conozco, ya nos contarás.
EliminarBesis