viernes, 20 de diciembre de 2019

Ganadora del sorteo 8º Aniversario del blog.


   
   Llegó el día de saber quién ha sido la ganadora del sorteo Aniversario. Como os dije, sería con el número de la ONCE del 19 de Diciembre que nos ha dejado como ganadora la persona con la participación 140, que si miramos en el listado que os dejé en la publicación anterior vemos que es...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Raquel González Gómez!
.
.
.
.

   ¡Enhorabuena! Me ha llamado la atención el comentario que dejaste en el sorteo de que te había encantado el colgante de la luna y que tu hija se llamaba así... pues mira, tu hija te ha dado la suerte, espero que te guste todo y lo disfrutes.
   
   Contacta conmigo antes de 4 días y dame todos tus datos para que pueda hacerte llegar tu premio.

   Al resto de participantes, daros las gracias por apuntaros... otras veces añadía "y espero veros en el próximo sorteo", pero dado que cada año hay menos participaciones no estoy segura de que el próximo año repita. No se si no os han gustado los productos (que, como siempre os recuerdo, no son patrocinados por ninguna marca, han sido escogidos por mi) o es debido a la desidia que está acabando con los blogs... o la suma de ambas. Sea como sea, con sorteo o sin él, espero poder seguir por aquí sumando un aniversario más.

   Besis.
   

13 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaa!!! He mirado hace un rato el sorteo de la Once y no me lo podía creer!!!! Hoy ha sido un día nefasto, así que gracias a tí se ha enmendado!!! Tenía la paleta en mi lista desde hace muchísimo tiempo, el colgante lo voy a lucir muchísimo y las demás cositas tengo ganas de probarlas. Muchísimas gracias! Te mando correito!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Y gracias a ti por el sorteo ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a Raquel y mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y muchas gracias M. José. Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y muchas gracias M. José. Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!