miércoles, 28 de noviembre de 2018

Sérum Revitalift Filler [+ácido hialurónico] de L'Oréal Paris...¿funciona?





   Dice Eva Longória en el anuncio que este sérum es el rey del cuidado de la piel y que le rellena las arrugas. Dice la marca que Revilalift Filler tiene la más alta concentración de ácido hialurónico en un sérum, que rellena arrugas y devuelve la eslasticidad de hace 10 años... ¿será verdad?



   Su packaging es  espectacular ya que parece totalmente una jeringuilla y hace alusión a que es la alternativa a otros métodos más invasivos, como las inyecciones de ácido hialurónico.

   Según he leído, el sérum de Revitalift Filler tiene 10 veces más concentración de ácido hialurónico que otros cuidados de L'Oréal Paris, que como no se cuánto tienen tampoco se decir si este dato es muy importante.




   Por otro lado también dan la información de que contiene 100 mg de ácido hialurónico ultra-concentrado, que igualmente, como no se cuánto es lo normal en una crema o sérum de este tipo tampoco es que este dato me haya impresionado (como os decía antes, a mi me ha impresionado más aplicarme el sérum con esta especie de jeringuilla que todos estos datos).



 
  El sérum en sí es un producto con una textura muy buena, lo que yo llamo "cremi-gel", el aroma es muy sutil y agradable, se absorbe rapidísimamente y deja la piel con una sensación de suavidad apreciable.









      El sistema de dosificación también me parece estupendo, tiene un pulsador en la parte de atrás y el producto va saliendo de forma controlada para que lo apliques estratégicamente en las zonas más conflictivas de la cara.

   Pero lo importante es...¿funciona?¿Cumple con lo que promete?¿Mi piel ha recuperado la elasticidad de hace 10 años?¿Me ha rellenado las arrugas y me ha dejado la piel como la de Eva Longoria?
   Os recuerdo sus bondades según la marca: Piel perfectamente hidratada, tejido cutáneo mejorado; más tonificado, elástico y firme. Reducción significativa de las arrugas bajo los ojos, frente y labio superior. Piel más tersa.

   Pues desgraciadamente tengo que deciros que en mi caso no ha cumplido, sí que he notado la piel perfectamente hidratada, ¿más tersa? No sabría decir... pero ni una de mis arruguillas se ha reducido ni lo más mínimo, o por lo menos no que se aprecie a simple vista... vamos, que nadie me ha dicho "oye, qué bien te veo" jejeje
   
   ¿Me ha gustado? Pues sí, como sérum, por la comodidad e hidratación que deja en la piel sí que me ha gustado, pero hay que tener en cuenta que milagros como los que promete no hace, sobre todo porque promete resultados visibles a las 4 horas de uso... me reafirmo, en mi caso no ha sido así, tal vez en una piel que no ha sido cuidada antes, a la que le falte hidratación puede ser que al usar este producto note resultados instantáneos, pero hay que tener en cuenta que yo tengo desde hace mucho una rutina facial perfectamente establecida y que no me la salto por nada.


   Por otro lado, tengo que deciros que tras este bote tan innovador encontramos tan sólo 16 ml de producto (más o menos lo que suelen traer los productos para el contorno de ojos), cuando lo normal es que los sérum sean de unos 30 ml. Su precio oscila entre los 18/20€. El desembolso si queréis probarlo no es grande, aunque su cantidad es pequeña. 

   Me interesa mucho saber si lo habéis probado y si habéis notado todos los resultados que promete o si por el contrario os ha dejado a medias como a mi.
   ¿Alguien por aquí que haya rejuvenecido 10 años?


   Besis.

20 comentarios:

  1. hace mucho que no utilizo cremas de loreal para la cara pero tengo que probar porque ya tengo arruguillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía bastante también, me gusta ir variando de marcas!
      Besis

      Eliminar
  2. Entre que es pequeño, y que el envase me lo cargaría el primer día, no creo que caiga con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeño sí que es, pero el envase sí que me parece fuerte y además preciso.
      Besis

      Eliminar
  3. No lo he probado pero ya me temía que el anuncio de la Longoria era excesivo!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. PUes no lo he probado la verdad, si que probé la crema y no me llamó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces hazte a la idea de que el sérum más o menos, si es verdad que la piel queda suavecita...¡como con cualquier otro sérum que seguro lleva más cantidad de producto!
      Besis

      Eliminar
  5. A mi estos productos que te prometen tener una piel de una niña de 18 años no me los creo pero gracias por tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo tampoco... pero bueno, digo... y si esta vez funciona! Jejeje
      Besis

      Eliminar
  6. Me llamaba mucho la atención la forma de aplicador desde luego ahí se lo han currado. Lo cierto es que a mí la marca L'Oreal en crema no me ha ido nunca bien. no he probado el producto aunque sí que es cierto que me llamaba mucho la atención.Lo que se suele decir que me entraba más por el ojo que por otra cosa. creo que después de leerte ni lo voy a intentar. Besos

    ResponderEliminar
  7. El aplicador la verdad es que va genial, es limpio y no se desperdicia producto, peeero no me ha devuelto a los 30 años, una pena jajaja
    Besis

    ResponderEliminar
  8. A priori tiene buena pinta el producto, pero realmente no me acaba de convencer...
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, a mi es que las promesas milagrosas me suelen frenar mucho... si te agrada como sérum estupendo, pero el aplicador tan bonito para esa poca cantidad... los sérum suelen llevar 30-50 ml.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, cantidad poquísima. El serum, como tal, no está mal aunque no cumpla lo que promete... pero la cantidad no acompaña.
      Besis

      Eliminar
  10. L'Oreal suele exagerar mucho en sus anuncios publicitarios. Además, sus productos siempre entran por los ojos, pero luego... ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Joanna, que no digo que sea un mal producto, pero va muy exagerado de publicidad para lo que es.
      Besis

      Eliminar
  11. a mi no me influyen los anuncios y tampoco me atrapa que digan que es tan bueno, los milagros no existen y para el tema de las arrugas lo importante es ser constante desde muy joven y cuidarse la piel, si tu llevas una buena rutina ya veras que iras retrasando los signos de envejecimiento pero no creo que ningun producto elimine ninguna arruga excepto la cirujia, gracias por tanta informacion y te envio un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado, puedes ir retrasando, pero ya lo de eliminar a base de cremitas sólo, eso ya es más difícil. Por supuesto que la piel se te puede ver mejor con una u otra crema que sea más efectiva, pero tanto como decir que vas a rejuvenecer 10 años...
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!