jueves, 1 de noviembre de 2018

¡Séptimo aniversario del blog!



   
   Pues así, casi sin darnos cuenta este blog ha cumplido 7 añitos ya. Siete años en los que ha habido tiempo para todo, para desvelaros mis mejores recetas, enseñaros nuevos productos que he conocido, aquellos que me han gustado y me han ido bien, aquellos que no me han ido tan bien como me habría gustado... también os he mostrado mis pinitos con el nail art, mi toma de contacto con las uñas de gel, maquillajes, eventos a los que he asistido e incluso me he animado con algún outfit...

   Teniendo en cuenta los nuevos vientos que soplan en contra del mundo blogger y a favor de otras plataformas menos sacrificadas, lo único que espero para el próximo año es que me sigáis acompañando como hasta ahora porque vuestros comentarios, el sentiros ahí, es todo lo que necesito.



   Y como siempre os digo, sólo me queda daros las gracias a l@s que a pesar de todo seguís pasando por aquí y dejáis vuestra huella con un pequeño comentario, pero también a todas aquellas personas que han pasado y me han leído alguna vez, si les ha parecido interesante, si he resuelto alguna duda, si han descubierto algún producto que les puede venir bien, alguna receta... ya con eso soy feliz.




      Como curiosidad os diré que las 3 publicaciones más visitadas ya desde hace varios años siguen siendo:

- Realash: opinión final sobre el serum alargador de pestañas, aunque posteriormente cambiaron la formulación y os conté los nuevos resultados aquí.

- DIY: Cortina con anillas de latas.

- ANTHELIOS KA SPF100 de La Roche-Posay, que ahora se llama ANTHELIOS KA SPF50+ tal y como os expliqué al final de la publicación, tras editarla posteriormente.



   Y aunque casi todas las visitas que recibo siguen viniendo de España, me sigo sorprendiendo porque durante estos 7 años también he recibido muchas visitas de Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Argentina, Irlanda, Rusia, Chile y Rumanía.

   Así que a todos y a todas... ¡gracias!



   ¡Espero que me sigáis acompañando por muchos años más!


   Besis.

23 comentarios:

  1. La verdad es que hoy en día a seguir con el blog cuesta como tú bien has dicho.Pero bueno aquí estamos la resistencia para seguir adelante jajaja. enhorabuena por todos estos años y espero que sigamos juntas muchos más. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos 7 años entre nosotras, lo rapido que pasa el tiempo y por aqui seguimos, feliz aniversario preciosa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que sean muhco más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidads, y a seguir cumpliendo cumpleblogs!!
    Somos la resistencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa por los siete añitos¡¡¡ Ahora a por otros siete¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por estos 7 años con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas Felicidades y a por muchos años más¡¡¡¡
    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y que sigan muchos mas.Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por estos 7 años, guapísima! Y qué sean muchos años más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchisisisisiisimas felicidades por estos 7 años!!!! :)
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades preciosa, te lo mereces! Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades preciosa 🌷 🎉 🎇 🎆

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!