domingo, 21 de octubre de 2018

Mascarilla de labios Lip Mask de Pil'aten.



   Poco a poco voy dando uso a los productos de Pil'aten que recibí en el primer encuentro bloggers de mi ciudad. Si recordáis, en mi última publicación os enseñé el uso de los calcetines exfoliantes y hoy quiero mostraros esta mascarilla para labios que me parece de lo más curioso porque es la primera que uso de este tipo (aunque os adelanto que pronto probaré otra que va en 3 pasos y también os hablaré de ella más adelante).



      La marca nos cuenta de ella que "esta mascarilla de labios es perfecta para quienes usan habitualmente labiales mate, toman el sol, tienden a tener labios resecos, practican deportes al aire libre, y para todas las personas que deseen lucir unos labios carnosos, suaves y cuidados".

   Entre sus ingredientes encontramos Colágeno, Aloe Vera, Ácido Hialurónico, Vitamina E y Fresa. Está libre de parabenos y no testada en animales.




   Se trata de una lámina gelatinosa con forma de labios de un tamaño muuuuuy grande que:

- Hidrata y protege los labios.
- Consigue un brillo natural.
- Rellena las imperfecciones de los labios.
- Evita el envejecimiento acelerado de los labios.




   Modo de uso:

- Limpia previamente los labios con agua o con una toallita desmaquillante.

- Despega la mascarilla del soporte y pégala sobre los labios.

- Déjala actuar de 15 a 20 minutos.

- Despega la mascarilla y da un ligero masaje sobre los labios hasta que se absorba el producto.




   Como veis, mis labios con gruesos y con mucho volumen, por lo que la mascarilla no se me termina de pegar bien alrededor y tenía que estar quieta para que no se me escurriera.






   Aquí tenéis el antes y el después de usarla. Quizás en las fotos no podáis apreciar el efecto bien, pero es verdad que los labios me quedaron hidratados y mucho más suaves.
   Que sí, que con un bálsamo labial lo mismo habría conseguido el mismo resultado, no digo que no, pero con la máscarilla se consigue ese efecto sin llevar el bálsamo puesto, no se si me explico.



   Y ya que me vi los labios con mejor aspecto me atreví a usar el labial rojo permanente de Dermacol que recibí también en el encuentro blogger de Cartagena que aún tenía sin estrenar... y que me quité nada más hacer las fotos, aunque eso ya es otra historia que lo mismo algún día me atrevo a enseñaros, que de momento no me veo yo con un labial rojo pasión, llamarme rara si queréis, que tendréis toda la razón, pero es que me veo "too much"...

   La mascarilla Lip Mask de Pil'aten la podréis encontrar en multitud de tiendas online con un precio aproximado de 1,50€.

   ¿Conocéis Pil'aten?¿Habéis probado esta mascarilla o alguna otra para los labios?¿Notáis en las fotos los resultados?

   Besis.     

22 comentarios:

  1. wowowo pues me llama pero mucho la atención!!!, yo estoy dándome un tratamiento labial que me va fenomenal, pero esta mascarilla me llama mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal como capricho, aunque ya he probado una de otra marca y se me pega mejor que ésta.
      Besis

      Eliminar
  2. No he probado nunca estás cosas, yo tengo los labios finos... pero es que ¡¡me gustan!!! nunca he querido tenerlos carnosos, creo que no le van a mi cara, así que solo uso productos para hidratarlos.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo creo que esta mascarilla no tiene como finalidad tenerlos carnosos (de hecho es que a mi no me gusta tenerlos tan carnosos como los tengo, pero qué le vamos a hacer), yo creo que esta mascarilla es sólo para hidratar y acondicionar los labios.
      Besis

      Eliminar
  3. Alguna mascarilla de este tipo he probado, pero creo que hacen más los bálsamos, realmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, usando un bálsamo sistemáticamente todos los días consigues el mismo efecto, pero para un capricho está bien, me los dejó hidratados sin necesidad de llevar el bálsamo puesto.
      Besis

      Eliminar
  4. Yo he probado alguna de este tipo y me gustan para usarlas de vez en cuando, sí que se notan los efectos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para darte un mimo extra de vez en cuando está bien.
      Besis

      Eliminar
  5. No la he probado pero me gustaría! Por ese precio me parecen estupendas. Te han quedado unos labios geniales
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo sí que me noté los resultados, los labios menos tirantes y más hidratados.
      Besis

      Eliminar
  6. No veo necesaria una mascarilla de este tipo por lo que comentas, como además suelo utilizar un bálsamo cada noche los labios lo agradecen mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesaria, necesaria no, pero como cuidado especial de vez en cuando no digo que no.
      Besis

      Eliminar
  7. Tengo que decirte qué valor has tenido de salir con la mascarilla puesta jajaja bromas aparte yo la he usado y sinceramente ni fu ni fa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja valor habría sido mostrar la cara entera con la mascarilla puesta, pero hasta ahí no llego jajaja
      Sí que me noté los labios más hidratados, pero claro, un bálsamo a diario consigue lo mismo.
      Besis

      Eliminar
  8. No me gustan las mascarillas de este tipo, me agobian y realmente no noto sus resultados, aunque hay que decir también que no he probado la de Pilaten.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi único problema es que no puedo estarme quieta 15 minutos y como por el grosor de mis labios no se pegaba bien pues se me escurría.
      Yo sí que noté resultados, tampoco para tirar cohetes, pero más hidratados sí.
      Besis

      Eliminar
  9. No he probado ninguna mascarilla de este tipo pero cuando las veo me llaman la atención. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi y ya me he quitado la espinita jejeje
      Besis

      Eliminar
  10. Yo con este tipo de productos no me atrevo pues si tienen efectos secundarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no creo que tengan más efectos secundarios que las cremas que nos ponemos en la cara o que usar un pintalabios...
      Besis

      Eliminar
  11. Alucinada estoy, me he quedado perpleja, que matavilla abrà que probarla, muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues sí, es un producto bastante original, a mi también me gusta probar todas estas cosas nuevas que sacan las marcas.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!