lunes, 23 de julio de 2018

Primer pedido a Zaful: vestido, anillos midi y brochas.



   No hace mucho os conté que tenía la posibilidad de hacer un pedido a la tienda online Zaful, que como todas conoceréis, y si no ya os lo cuento yo, es una tienda china con infinidad de ropa a precios asequibles pero con calidad, además de que podréis encontrar bolsos, complementos, maquillaje...
   En mi primer pedido quise probar un poco de todo y hoy vengo a contaros mi experiencia.




 Vestido de cuadros de Vichy. PVP: 24,48$


   Lo que más me llamó la atención de este vestido fue su escote, me parece tan favorecedor que no me pude resistir.

   La segunda razón por la que me decidí por él fue por su tela en cuadros de vichy, que además de que ahora son tendencia, a mi siempre me evocan cierta nostalgia romántica.



   Se ciñe a la cintura con un lazo en la misma tela y está disponible en 4 tallas, desde la S hasta la XL.

   Como era la primera vez que pedía un vestido en una tienda asiática (ya sabéis la fama que tienen de tallaje pequeño) fui tan bruta que me pedí la XL y, claro, entre que por circunstancias se me han ido algunos kilos (que aún no he asimilado a nivel mental y sigo pidiendo talla grande en todos sitios) y encima me pedí la talla XL, podéis imaginaros que el vestido me estaba enorrrrme, pero claro, de eso no tiene la culpa la tienda.

  Menos mal que el corte del vestido permitía hacerle arreglos, así que con unas pinzas en el pecho y cuatro dedos que le quité a cada lado y en la espalda, el vestido me quedó perfecto:





   Deciros que venía embalado perfectamente en una bolsa con cierre zip, un detalle que es de agradecer.

   Va forrado con un forro de buena calidad y perfectamente terminado.

   Lo cierto es que me ha sorprendido la calidad de la tela y los detalles de la confección dada la "fama" que tienen ciertas tiendas de ropa asiática. Podéis visitarlo aquí.

   Por cierto, el pedido tardó sólo 18 días en llegar, yo pensaba que tardaría entre mes o mes y medio que suelen tardar los pedidos de Aliexpress, así que otro tanto para Zaful.




 Set de 11 anillos midi. PVP: 4,13$

   Los anillos midi suelen usarse mucho para fotografiar manicuras y este set es perfecto porque todos sus anillos son preciosos y originales.

   Hay bastante variedad, también en dorado, pero este set con motivos predominantemente florales en color plateado fue el que más me gustó.



   En esta foto podéis apreciar la terminación y calidad de los anillos. Aunque me empeñara es imposible sacarles la más mínima pega. Os dejo enlace directo aquí:



   Y ahora vamos con el tercer producto que pedí que, al igual que los anteriores, también ha sido una compra maestra:



   Set de 12 brochas. PVP: 12,49$

   Os lo he dicho es las redes: son tan, pero tan bonitas que me costó estrenarlas, no quería que se mancharan jajajaja pero el deber manda y tenía que probarlas para deciros si detrás de esa cara tan bonita se escondía también un buen producto.



      Son suaves a más no poder y no tenéis nada que temer, no han perdido ni un solo pelo. Anda que no molesta cuando usas una brocha y te deja toda la cara llena de pelos... o cuando las lavas y tienes la sensación de que te quedas con la mitad de la brocha como sigas frotando. De momento con las que he usado no he tenido ningún problema (hay algunas que aún estoy investigando qué uso darles...). Podéis encontrarlas aquí.



   En la siguiente foto os dejo las 7 brochas que creo que son para usar en los ojos:



   De ésas, sin duda, la que me tiene enamorada es la tipo boli de la izquierda en la foto de arriba y que veis también a la derecha en la foto de abajo.




   Y en la siguiente foto podéis ver las 5 brochas faciales:




    Quizás la del centro, que es la de los polvos faciales, la habría preferido más amplia y suelta, por ponerme tiquismiquis, aunque supongo que con el uso se irá abriendo.

   De éstas, la que más me ha sorprendido es la de la derecha que da un uso buenísimo para contornear (en la foto de arriba no se aprecia, pero no es redonda, es achatada, como podéis ver en la foto de abajo, la primera de la izquierda).





   No quiero terminar la publicación sin hablaros del servicio post venta. Veréis, cuando hice el pedido cometí un error y corriendo busqué cómo ponerme en contacto con ellos. Así fue como di con lo que llaman centro de apoyo y abrí un "ticket", es decir, una consulta... tras eso el problema estuvo resuelto en menos de 24 horas, ya que cancelaron y pude hacer de nuevo el pedido correctamente.  Chapó, jamás podía pensar que me dieran una solución de una forma tan eficiente y rápida.

   Así que de este primer contacto con Zaful, aunque en un primer momento tenía mis reticencias, después de recibir el pedido tengo que deciros que estoy más que contenta con él.
   Igualmente, si alguna vez recibo algo con lo que no estoy tan contenta por supuesto que también os lo contaré.

   ¿Qué tal ha sido vuestras experiencias con la tienda?¿También vosotras erais/sois reticentes a pedir ropa online?


   Besis.

28 comentarios:

  1. Ya te había notado yo más delgada en IG. Lo has arreglado fenomenal, te queda muy bonito .
    Los pinceles y anillos son una monería también.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada estoy con todo, a pesar de que tuviera que arreglar ese fallo mío con la talla.
      Besis

      Eliminar
  2. Ese estampado a cuadros te queda genial, a mí me quedaría fatal y parecería una mesa camilla ajjaaj. No me van mucho. Las brochas son una pasada, las tengo.... y sin estrenar.... ajaj me da pena... al final las regalaré porque en un regalo seguro quedo fantástica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas para regalo quedas como una reina...¡son preciosas!
      Besis

      Eliminar
  3. Que buena la atención rápida, esos detalles se agradecen mucho.
    Me alegro mucho de que hayas podido arreglar el vestido porque te queda precioso.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buena atención postventa siempre es de agradecer y ya eso dice mucho de esta empresa... y además me ha encantado todo, qué más puedo pedir!
      Besis

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho los pinceles, tienen muy buena pinta y encima son super cukis. Los anillos me gusta pero sobretodo los de flores, que monos son. El vestido menos mal que pudiste arreglarlo, te sienta muy mono.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tengo que reconocer que acerté con todas las compras que hice.
      Besis

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, me sorprendió además lo bien forrado que iba, no imaginaba que la calidad sería tan buena.
      Besis

      Eliminar
  6. Me encantan tus compritas, el vestido me ha enamorado del todo, es precioso y te queda de 10

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues el vestido te ha quedado ideal con esos arreglos! Es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que cuando empecé a meterle por todos lados no imaginaba que finalmente se me ajustaría tan bien.
      Besis

      Eliminar
  8. Me encanta el vestido y cómo te queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Y a mi, menos mal que pude adaptarlo a mi talla, para la próxima no me vuelve a pasar!
      Besis

      Eliminar
  10. Yo he colaborado muchas veces con ellos y es mi tienda china favorita. Muy buenas compras guapa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido mi primer contacto y me ha sorprendido para bien.
      Besis

      Eliminar
  11. Hola Maria Jose :)

    Ya habia ido viendo estas cosillas en tus redes y todas me encantan, las brochas me tientan mucho y el vestido te queda muy muy bien, deberias usarlo a menudo ^^

    Espero que el motivo de perder kilos sea por algo bueno corazon!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues de momento estoy usando a menudo el vestido para ir al trabajo (para el camino, porque en el curro llevo uniforme), la verdad es que me gusta mucho.
      Y bueno, lo de los kilos es que llevo un año muy malo de noches de hospital con mi madre y sobre todo con mi hijo por el tema del accidente de coche que tuvimos... pero bueno, ya casi está superado, solo queda una operación más y de momento con el veranito, los helados y demás los estoy recuperando, muy a mi pesar jaaaaaaa
      Besis

      Eliminar
  12. La ropa online... me da mucho reparo. Entre otras cosas porque llevo una talla bastante grande y me da miedo que la ropa no me sirva. Me apunto los anillos y las brochas. Los anillos sólo los veo útilies para fotografiar manicuras, pero creo que me voy a hacer muchas. Un set de brochas tan completo me vendría bien para probar. Algunos tipos no los tengo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo que a ti, que me daba reparo comprar ropa online por el tema de acertar o no con la talla, pero me he dado cuenta que esta tienda tiene un tallaje más o menos universal, nada que ver con el tallaje de aliexpress.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!