lunes, 1 de mayo de 2017

Especial Día de la Madre 2017 en Cosmetik




   ¿A que lo estabais esperando? El día de la madre lo tenemos ya a la vuelta de la esquina y un año más el blog de belleza Cosmetik nos trae su Especial Día de la Madre en el que puedes ganar un montón de lotes de belleza de las mejores marcas.

   Y es que este especial no sólo es un escaparate de los mejores lotes, marcas y sugerencias para regalar (y que te regalen) en este día, si no que además, tú puedes llevarte uno de estos estupendos lotes (entre otros muchos):





   ¿Cómo puedes participar?

   Muy sencillo, dejando comentarios, hablando de los diferentes productos que se muestran en el especial y compartiéndolos en las redes sociales. Tienes toda la información aquí.

   Además tienes que seguir a Cosmétik en Twitter, Instagram y en Facebook. (obligatorio también).


   Pero si, como yo, tienes un blog de belleza, desde Cosmetik también nos han preparado un Especial Blogueras 2017 en el que podemos conseguir alguno de los lotes que Arantxa nos recomienda en su especial. El requisito imprescindible para participar es ser bloguera registrada en cosmetik.es y tener instalado su widget personalizado. Si no sabes cómo instalarlo en tu blog encontrarás información aquí.

   Como siempre os digo...¿y si este año regalamos "belleza"?


   Besis.

6 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!