lunes, 15 de mayo de 2017

Autobronceador Phenomenal 2-3 Week Tan Mousse de Vita Liberata. Resultados.




   Como ya os adelantaba en la publicación anterior, PHENOMENAL 2-3 week Tan Mousse de Vita Liberata es una mousse autobronceadora libre de olor y cuyos resultados pueden llegar a durar hasta 2-3 semanas.

   Pero como en todo, para obtener los resultados esperados lo importante es saber aplicar bien el producto, así que en la entrada de hoy os voy a explicar punto por punto los pasos a seguir, así como los resultados obtenidos.
   No voy a volver a presentaros la marca porque lo hice en mi anterior publicación. Si te la perdiste y te interesa saber más sobre Vita Liberata y el resto de productos que he probado os dejo enlace directo aquí.  

   Volviendo a la mousse Phenomenal os comento que está disponible en dos tonos, Medium y Dark. Yo tengo el tono más oscuro (Dark) que según la marca nos deja un bronceado "como dos semanas de sol" mientras que el tono Medium nos deja un bronceado "como una semana de sol". Lo poséis encontrar en Sephora y tiene un precio de 39,90€/125 ml.





   Para facilitar la aplicación también podemos adquirir el guante Tan Mitt con el que conseguiremos unos resultados perfectos sin mancharnos las manos. Es lavable y reutilizable. Puede usarse tanto en el cuerpo como en el rostro.


   La forma de utilizarlo es muy sencilla, la podéis ver en la siguiente foto:



   La verdad es que no se si hay que agitar el bote antes de usarlo, pero yo siempre lo agito. Después aplico un par de pulsaciones sobre el guante, lo arrugo un poco y lo paso con amplios movimientos circulares sobre la piel. Repito esta misma operación hasta completar toda la zona.

   Ya sabemos cómo se usa el guante, ahora vamos con los pasos para obtener unos resultados duraderos:

  1. Muy importante antes de aplicar cualquier autobronceador es exfoliar bien la piel.
  2. Secamos bien y también es muy importante no aplicar ninguna crema hidratante ni body milk antes del autobronceador.
  3. Aplicamos la mousse con movimientos circulares con ayuda del guante. Os va a sorprender lo rápido que seca, os podréis vestir casi inmediatamente y no os manchará la ropa.
  4. Muy importante: no volver a ducharse hasta pasadas 6/8 horas.
   Pasado este tiempo hay que enjuagarse sólo con agua y no exfoliar la piel, no se puede usar jabón en las zonas en las que hemos aplicado el autobronceador...¡no os asustéis si destiñe un poco y el agua sale ligeramente marrón! Vuestro bronceado seguirá ahí, palabrita de niño Jesús jejeje
   Secar bien y aplicar una segunda capa de mousse. De nuevo respetar el tiempo de 6/8 horas hasta la siguiente ducha y volver a repetir este paso de ducha sólo con agua y tercera capa de autobronceador.

   Si lo hacéis así conseguiréis un bronceado de larga duración que se irá desvaneciendo poco a poco si dejar manchas ni parches. Después de esto yo os recomiendo hacer una nueva aplicación cuando el bronceado se vaya desvaneciendo, cada 15 días o más, para ir manteniendo el tono. El resultado obtenido es un bronceado muy bonito, que no tira para nada a naranja, como podéis ver las siguientes fotos:



    Os pongo ahora una foto para que comparéis el color de mi mano (a la que no le he aplicado el autobronceador) y de la pierna:


   El resumen para un resultado duradero serían tres aplicaciones en un tiempo de unas 36 horas, exfoliando la piel sólo antes de la primera aplicación y enjuagues sólo con agua antes de las dos aplicaciones restantes. En ningún caso hay que aplicar loción o crema hidratante antes de aplicar el autobronceador. 


   ¿Y qué pasa si necesitáis un bronceado de urgencia para un evento el mismo día y no tenéis tiempo de reaplicar? Bueno, no pasa nada, que no cunda el pánico, os lo aplicáis una vez, os podéis vestir casi inmediatamente y podréis acudir a vuestra cita luciendo un bonito y natural bronceado. Eso sí, yo lo he comprobado y una sola aplicación se os irá en 3/4 duchas máximo... lo cuál tampoco está nada mal ¿no?

   En la siguiente foto os enseño la pequeña diferencia de tono si sólo lo aplicáis una vez o si hacéis el protocolo completo de las 3 aplicaciones:



   Para que queden más claros los resultados, os enseño el tono obtenido en mi brazo con tan solo una aplicación, recordar que tengo el tono Dark de la marca, también tenéis un tono Medium:


   ¿Os esperabais unos resultados así? ¿Conocíais Phenomenal de Vita Liberata?¿Qué os ha parecido?
¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con los autobronceadores? Como veis, la mía ha sido más que positiva.

   Besis.

27 comentarios:

  1. Muy bien explicado todo, me ha quedado clarísimo que merece la pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que merece la pena! Este año no me ha dado nada de pereza quitarme las medias, al contrario, estaba deseando enseñar mis piernas bronceadas 😉
      Besis

      Eliminar
  2. No lo he probado, nunca he usado autobronceadores


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues éstos no son nada difíciles de usar y además tienen diferentes tonos para adaptarse a todas las pieles.
      Besis

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post! Además doy fe chicas que está morena, el otro día quedé con ella y cuando vi las piernas morenas aluciné, menudo cambio! Seguramente me haga con este producto. Muy buen post.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me hizo gracia que nada más verme me preguntaras si llevaba medias... y eso que hacía ya dos semanas que me había aplicado esta mousse bronceadora!
      Besis

      Eliminar
  4. Yo no uso estos productos porque no me van bien a mi piel. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero has probado esta marca? No tiene nada que ver con lo que hayas podido probar, a mi me ha convencido.
      Besis

      Eliminar
  5. Me encanta!!!en la otra entrada ya me picó el gusanillo!!!y o explicación maravillosa para las que somos unas trastos como yo jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te sirvan mis explicaciones.
      Besis

      Eliminar
  6. Se nota mucho la diferencia, queda un bronceado muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hace años no uso autobronceador, desde que vivo en levante me pongo morena en marzo y se me va en noviembre ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto empiece a ir a la playa tambien cojo un buen moreno, pero para el momento de quitarme las medias y enseñar mis piernas blancas de todo el invierno va genial.
      Besis

      Eliminar
  8. La verdad es que el resultado es muy bonito y natural.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me ha encantado el tono que deja.
      Besis

      Eliminar
  9. Para ser un autobronceador se queda un color muy natural. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me ha gustado mucho el tono y también es importante que tienen otro tono más claro para pieles más blancas.
      Saludos

      Eliminar
  10. Hola!! yo voy a dar a luz ahora y me parece que este verano voy a tener que recurrir a este tipo de productos porque me espera un veranito a la sombra...jajajja. Este desde luego tiene mejor pinta que algunos que venden en el super. Un beso enorme bella, estamos en contacto ¡¡muás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te deseo un ratito corto... y a dusfrutar este verano a la sombra con tu peque. Una vez usé un autobronceador de supermercado y me dejó naranja, pero éste deja un tono precioso.
      Besis

      Eliminar
  11. Me encanta la lo de la esponja para que quede mas uniforme. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un buen invento para aplicar el autobronceador más facilmente y que quede un resultado uniforme.
      Besis

      Eliminar
  12. nunca he usado autobronceadores por miedo a que me queden zonas "en blanco", además... no sabría si echarmelo por todo el cuerpo o solo piernas ajjaja pero creo que este año puede que caiga alguno, que estoy muy blanca de piernas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco era de autobronceadores, pero tengo que reconocer que me ha encantando la experiencia porque me ha hecho más fácil el momento de quitarme las medias, incluso me preguntaban si llevaba medias... mira si es que se lo dejé a una amiga que tenía que enseñar piernas en una comunión y le encantó el resultado y también lo he usado en mi madre, en su caso para los brazos jejeje

      Eliminar
  13. Pues mira qué bien queda...con lo blanquita que yo soy...lo probaré seguro.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres muy blanca, quizás tu tono sea el Medium, en mi caso he usado el tono Dark y ya ves los buenos resultados que he obtenido, pero claro, yo blanca no soy.

      Eliminar
  14. carai no veas que diferencia, te ha quedado sensacional en tu tono de piel, que guay

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!