lunes, 24 de abril de 2017

Elisabeth Llorca: esmaltes, labiales y mucho más.

Elisabeth Llorca cosméticos

   
   Hoy quiero hablaros de una marca de cosmética de fabricación 100% nacional que conocí el año pasado y que no me perdono no haberla enseñado todavía por aquí, ya que estoy más que contenta con los productos que he probado. 
   Y como no, una vez más, mi preferido es un producto de maquillaje de muy alta protección solar (sí, ya se, yo y mi obsesión con la protección solar jejejeje).
    Antes de ir al lío con los productos y las fotos de los swatches, os cuento que Elisabeth Llorca es una empresa sevillana de cosmética profesional fundada en 1990 en donde podemos encontrar productos para ojos, labios, bases de maquillaje, esmaltes de uñas, productos capilares, cremas de tratamiento... y los dos productos de su línea Pro que también os enseñaré hoy.

   Como os decía al principio, el colorido que os enseño pertenece a la colección del pasado año, pero os podéis pasar por su web y echar un vistazo a todos los tonos.

   En primer lugar os enseño 4 tonos de esmalte de uñas, cuál de ellos más bonito...


Esmaltes Elisabeth Llorca.

   Tonos rojos/rosas muy favorecedores con diferentes acabados y texturas, desde el más cubriente y acabado perlado que sólo necesita una capa hasta el más dulce con acabado más ligero que puede llegar a necesitar hasta 3 capas según lo cubriente que queráis el resultado.
   La duración es buena y el tiempo de secado normal.

   Os enseño las manicuras que les hice a mi madre y a mi cuñada con dos de estos esmaltes:


Manicura con esmalte nº79 de Elisabeth Llorca.


Manicura con esmalte nº233 de Elisabeth Llorca.


   También tengo para enseñaros 4 tonos de labiales mate:


Labiales Mate de Elisabeth Llorca.

   
   Esta línea se autodenomina "Mate", aunque no quedan mates 100% (algo que personalmente agradezco). No se cuánto tienen que durar unos labiales para decir que son permamentes, pero os aseguro que éstos duran muchísimo, incluso cuando comes o te frotas sigue quedando color, ya que tiñen el labio. La cobertura y el acabado también me ha gustado mucho, además de que me resultan muy cómodos de llevar, no resecan nada el labio.
   A continuación podéis ver mejor dos de ellos:


Labial Mate Nº2 de Elisabeth Llorca.



Labial Mate Nº3 de Elisabeth Llorca.


   Dentro de la amplia gama de labiales de E. Llorca encontramos también los Lip Gloss Duo Permanent.

   Son los típicos que se aplican en dos pasos:

1. Aplicar el color y dejar secar 3 minutos.
2. Aplicar el brillo de labios, que contiene aloe vera para una acción hidratante.


   Éstos son los tonos que yo tengo:

Lip Gloss Duo Permanent Nº11 de Elisabeth Llorca.

Lip Gloss Duo Permanent Nº12 de Elisabeth Llorca.

Lip Gloss Duo Permanent Nº13 de Elisabeth Llorca.

   Dentro de la línea Pro de Elisabeth Llorca encontramos estos dos productos:




   Base Alisante Matificante E.Llorca PRO. 30 ml



   Base invisible que alisa la piel, unificando la misma, evitando brillos e imperfecciones. Ideal su uso como fijador de maquillaje.

   




   Este tipo de prebases o "primer" sólo suelo usarlas para que el maquillaje luzca mejor en ocasiones especiales, no es un producto que me guste usar a diario porque suele llevar en su composición gran cantidad de siliconas, pero reconozco que para ocasiones puntuales sí que las uso, ya que la piel aparece más perfecta, lisa y suave, por lo que el maquillaje queda impecable.






   Maquillaje Tratamiento SPF 50+. Disponible en 3 tonos.

   Puede aplicarse tanto en seco como con la esponja húmeda, según el grado de cobertura deseado.








   Es un maquillaje en formato crema que se presenta en una cajita compacta de color negro con espejo incluido. También  trae una esponja aplicadora y un compartimento debajo para guardarla. Me ha gustado el detalle de que el sitio donde se guarda la esponja dispone de pequeños agujeros para que se airee y no coja humedad.


   En cuanto al maquillaje en sí, deciros que aunque no queda totalmente fijo, sí que tiene una duración muy buena y además cuando va desapareciendo no lo hace a parches, cosa que se agradece.




   El tono que yo tengo es el 1, el más claro de los tres y le va perfecto a mi tono de piel medio, pero yo le recomendaría a la marca que sacara un tono más claro aún para personas de piel clarita.

   Como veis en la foto deja un aspecto jugoso, no queda mate, por eso yo lo suelo matificar con polvos sueltos. De la cobertura tampoco puedo quejarme y además es que por el formato que tiene la aplicación resulta muy fácil, incluso es cómodo para llevar en el bolso llegado el momento. Y si a todo esto le unimos que tiene un factor de protección spf 50 entenderéis que es uno de mis básicos en primavera/verano.

   En resumen: mi primer contacto con la cosmética de Elisabeth Llorca no ha podido ser mejor, productos interesantes, coloridos apetecibles y, como acabo de deciros, con mención especial para el maquillaje compacto anterior.
   ¿Cómo es vuestra relación con la marca?¿Conocéis sus productos?¿Os parecen prácticos estos maquillajes con protección solar tan elevada?


   Besis.

27 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los tonos de esmaltes y labiales. El maquillaje, lo prefiero en formato líquido, los compactos no se me asientan bien por mi tipo de piel, supongo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi éste se me asienta bastante bien, pero por el tono sólo puedo usarlo en verano, que además es cuando mejor me viene su alta protección solar.
      Besis

      Eliminar
  2. Los tonos de los labiales son muy bonitos todos y los esmaltes me gustan los dos primeros ya que me gustan los acabados satinados, en cuando al maquillaje no sé como funcionará pero el color es oscurísimo, ni en verano me va bien ese tono, si ése es el mas claro creo que la marca debería volver a mirar las tonalidades y desde luego hacer tonos más claros.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, tonos más claros harían que mucha más gente pudiera usar este maquillaje que además me parece muy bueno.
      Besis

      Eliminar
  3. El tono de la base es de traca. Será un 1 para gente caribeña, desde luego.
    Los labiales espero que hayan mejorado la fórmula. Recuerdo haberlos probado hace años y el olor no era precisamente su fuerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los tonos del maquillaje compacto no son para ti, a ver si mejoran eso.
      Y en cuanto al olor de los labiales, deben de haberlos reformulado porque los que yo tengo prácticamente no tienen olor, ni para bien ni para mal.
      Besis

      Eliminar
  4. Yo colaboré hace tiempo con ellos y quedé encantada con los productos.
    Me gustó mucho esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. los labiales me encantan no sabia que tenian maquillaje

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho tu manicura es muy bonita, la verdad es que en su dia a mi no me gustaron sus pintauñas, no duraban nada, espero que lo hayan mejorado

    ResponderEliminar
  7. El labial Nº 2 me ha gustado mucho, tiene un tono rosita que me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. pues yo no he probado nada de la marca, pero si que suelo ver sus esmaltes, que están bastante bien, y por lo que veo los labiales tampoco se quedan atras jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales, además de tener unos tonos preciosos tienen una duración buenísima.
      Besis

      Eliminar
  9. Los tonos de los labiales me han encantado!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. He probado sus pintauñas y los correctores que si tienes oportunidad te los recomiendo porque son muy apañados. El resto lo he visto pero no lo he usado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta! ;)
      Besis

      Eliminar
  11. He probado algunos productos de esta marca y sus esmaltes me han gustado mucho. Me parecen de muy buena calidad. Por cierto, el tono más claro de la base de maquillaje realmente me ha sorprendido. He pensado que es el más oscuro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una pena que no tengan tonos más claros de este maquillaje, es realmente bueno.
      Besis

      Eliminar
  12. ¡Unos productos chulísimos! Los labiales son preciosos, tengo que hacerme con alguno. Un besote

    ResponderEliminar
  13. A mí me gustaron mucho los labiales de dos pasos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! no conocia nada de esta marca pero con las opiniones que leo, me voy a dar una vuelta ahora mismo. Un beso enorme bella. Estamos de sorteo por el blog y estaría genial que te pasaras ¡¡A disfrutar del puente!!¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  15. acabo de comprar la prebase alisante y matificante.
    alguien que la haya utilizado para saber opiniones? gracias chicas

    ResponderEliminar
  16. Donde comprar en Madrid ,los productos información gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo hace unas semanas compré productos de la marca en un supermercado Upper, pero no sé si en Madrid será diferente. Los puedes comprar online, pero te dejo un enlace dónde puedes chequear en qué sitios de Madrid los tienen.

      https://www.elisabethllorca.com/donde-comprar-productos-de-elisabeth-llorca/

      Un saludo

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!