martes, 18 de abril de 2017

Mi primer contacto son Stage Line y su maquillaje waterproof SPF50


Inmediate mascara, soft liner iluminador y Waterproof Make Up SPF50
Stage Line

   El verano pasado tuve la oportunidad de probar tres productos de la marca Stage Line y uno de ellos hizo que el resto del verano fuera a la playa y a la piscina con mejor cara, enseguida entenderéis por qué.


   Por si alguien no conoce aún la marca os comento que Stage Line es la línea de maquillaje y tratamientos profesionales fabricada por Laurendor, una empresa afincada en Barcelona que se dedica tanto a la comercialización de tratamientos cosméticos como de maquillaje profesional y en la que también podemos encontrar pincelería, esponjas, borlas, aerografía y maquillaje de fantasía, sin dejar de lado la constante colaboración con maquilladores y profesionales del sector.

   Al ser una línea profesional, sus productos se distribuyen en centros de peluquería y estética, escuelas de maquillaje, maquilladores profesionales y en algunas tiendas online.


   Éstos son los productos que he probado:

Soft Liner Iluminador de Stage Line.



   Soft Liner Iluminador. Tiene un precio que oscila entre 3,26€ y 4,75€.


   Es un perfilador de ojos y labios cremoso y suave que no reseca la piel. En un extremo trae una esponjita para ayudar a su difuminado.


Soft Liner Iluminador de Stage Line.
 Lápiz de doble uso para ojos y labios.
Uso en los ojos: perfilador para el contorno exterior, la raya interior y sombra. Su textura garantiza un trazo preciso como perfilador mientras su aplicador permite conseguir un difuminado suave y duradero en el párpado.

Uso en labios: Permite perfilar y difuminar el producto alrededor de los labios para dar más volumen a los labios y evitar que el color se salga de su contorno.

   La verdad es que tenía mucha curiosidad con este producto, sobre todo porque había oído que usado en la waterline daba más amplitud a la mirada. 
   Lo cierto es que mi línea de agua aparece de forma natural bastante pálida y el efecto en mi caso no se nota mucho, pero entiendo que en personas que tengan la zona más enrojecida que yo puede avivar la mirada. Os dejo foto de este uso, aunque como os digo, en mi caso tenéis que fijaros bien para ver la diferencia entre ambas fotos:

Soft Liner Iluminador de Stage Line.

Inmediate Máscara de Stage Line.



Inmediate Máscara. La podéis encontrar por poco más de 10€.

   Máscara con efecto 3 en 1 de fácil aplicación para conseguir de forma inmediata unas pestañas con más volumen, rizadas y alargadas.

   Forma una película plástica sobre las pestañas, ligera y resistente. Se seca fácimente al aplicar, sin dejar grumos.




Inmediate Máscara de Stage Line.

   El cepillo es normalito, de cerdas cortas que hacen que la aplicación sea sencilla. 
   Me ha gustado el resultado que deja y estoy de acuerdo en que alarga las pestañas y sobre todo que las curva bastante, pero en mi caso no he notado tanto el efecto volumen.

   En la siguiente foto podéis ver como queda puesta:

Inmediate Máscara de Stage Line.



   Y por último os enseño el producto que para mi ha sido la joya de la corona, su Waterproof Make Up SPF 50:

 
Waterproof Make Up SPF 50.
      
   Se trata de un maquillaje resistente al agua, al sudor y a los roces. Es además hidratante, nutriente y anti envejecimiento por su contenido en omega 3, omega 6, vitamina E y F, extracto de cebada, manteca de karité y aceite de argán. Regenera la matriz extracelular de la piel.
A partir de los 15 minutos de aplicación se ponen de manifiesto las propiedades de resistencia, pudiéndose mojar sin que aparezcan cambios de tonalidad en el maquillaje.
 Suavemente perfumado con una composición de esencias sin alérgenos, lo que lo hace ideal para todos los tipos de pieles, y especialmente para las sensibles. No contiene parabenos.


Waterproof Make Up SPF 50 de Stage Line.

   En teoría tiene un acabado mate, yo diría que es más bien un poco satinado, pero lo mismo es cosa de mi piel mixta.

  Lo podemos encontrar en tres tonos, el que yo tengo es el 1, que es para pieles claras, quizás incluso me vendría mejor un tono un poco más oscuro, pero en cualquier caso he usado el tono 1 sin problemas.

   Se presenta en un tubo de plástico de 30ml con boquilla muy fina para una perfecta dosificación. Su precio ronda los 15/20€ según donde lo compremos.

   La cobertura según dice la marca es media/baja, pero en mi caso la encuentro bastante más alta que cualquiera de las cremas solares coloreadas que he usado hasta el momento para ir a la playa.

   ¿Cremas coloreadas para ir a la playa o a la piscina? Pues sí, y no es una frikada, en mi caso es casi una necesidad ya que mi piel es muy reactiva al sol por mucha protección que use y a mitad de verano ya tengo toda la cara manchada a más no poder (todos los años se me pone igual, pero para Navidad, incluso sin usar productos despigmentantes vuelve a un estado más normal). Es por eso que os decía que este producto hizo que fuera a la piscina con mejor cara, lo que podéis comprobar en la siguiente foto:

Waterproof Make Up SPF 50 de Stage Line.

   Doy fe de que resiste sol, agua, roces y lo que no está escrito, así que os lo recomiendo sí o sí. Para mi es ya un imprescindible.

   ¿Conocéis Stage Line?¿Algún producto que os guste mucho de esta marca?¿Qué os han parecido los productos que os enseño?¿Usaríais este maquillaje spf50 para ir a la playa?

   Besis.

18 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que cuentas de esa crema protectora/maquillaje.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, una protección tan alta y que quede así de bien no es tan fácil de encontrar.
      Besis

      Eliminar
  2. La base te va fenomenal. De esta marca he probado varias cositas que me han gustado mucho aunque el lápiz iluminador creo que en otras marcas los tienen más cremosos y pigmetan mejor en la waterline, por tanto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no he probado ningún otro lápiz iluminador beige de este tipo no puede comparar, pero por lo que dices lo mismo es eso, que le falta cremosidad y por eso no se me nota mucho.
      Besis

      Eliminar
  3. No soy amiga de maquillarse para ir a la piscina o la playa, pero alá cada cual. Mejor cara sí que consigue, en eso no hay duda.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, amiga, si yo tuviera tu cutis tampoco sería amiga de este tipo de productos para ir a la piscina ;), pero las circunstancias manda...
      Besis

      Eliminar
  4. He probado la base de maquillaje y es verdad que funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una cajita de sombras que me encanta, probé hace un tiempo una base que también me gustó, este producto no lo he probado, aunque que seguiría optando por otro de la marca ya a éste no le iba a dar mucha utilidad.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría probar las sombras a ver qué tal pigmentan.
      Besis

      Eliminar
  6. Yo todavía no he probado nada de la marca pero ese lápiz doble me ha llamado la atención, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, sí, más que como iluminador lo estoy usando como corrector.
      Besis

      Eliminar
  7. No he probado nada de la marca, pero me ha gustado mucho la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo de esa marca no he probado nada pero pinta bien besos

    ResponderEliminar
  9. la mascara de pestañas tiene muy buena pinta!! me gustaría probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las alarga y las curva bastante y eso para mis pestañas, tiesas por naturaleza, está muy bien.
      Besis

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!