lunes, 17 de octubre de 2016

Sorteo de un servicio de extensión de pestañas "Volumen Americano" con Tonje Fjeldberg



   En mi anterior publicación os hablé sobre Novalash, una marca norteamericana líder del sector de extensión de pestañas, que acaba de empezar su andadura por España de la mano de la entrenadora y formadora Tonje Fjeldberg, una de las mejores colocadoras de pestañas a nivel mundial .

   ¿Qué os parece si os digo que una de vosotras puede ganar un servicio de extensión de pestañas realizado por la mismísima Tonje y que está valorado en 200€? Pues exactamente eso es lo que vamos a sortear hoy, un vale que podrás canjear hasta final de 2016.




   Importante: Puede participar en el sorteo todo el mundo que quiera, pero es importante que sepáis que este servicio se llevará a cabo en Albir, un pueblo de la provincia de Alicante, a 2 km de Altea, por lo que es importante que os apuntéis sólo si tenéis posibilidad de desplazaros hasta allí.


BASES DEL SORTEO:


1. Ser mayor de 18 años. No es necesario tener blog para participar.

2. El sorteo es a nivel Nacional (islas incluidas, pero pensar que tendréis que desplazaros a la provincia de Alicante para disfrutar del premio).

3. Ser seguidor de mi blog de forma pública por GFC. Dejar el nick con el que me seguís.
Si tu perfil es de Google+ es obligatorio que me envíes una captura de pantalla donde se vea que me sigues por GFC


4. Rellenar el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo (OBLIGATORIO). 

5. Dejar vuestro email en el formulario (no se verá públicamente) para que pueda contactar con la ganadora.


PARTICIPACIONES EXTRA (no son obligatorias):

- Publicar el sorteo en tu blog (mediante entrada o banner lateral, no pestaña de sorteos)

Tenéis que usar la primera imagen y el link exacto a esta entrada. Quedan excluidas del sorteo las participaciones sospechosas, perfiles anónimos, etc. En el caso de blogs dedicados exclusivamente a sorteos o inactivos, podrán participar pero no será válida la participación extra por publicar el sorteo.

- Publicar el sorteo en Facebook de forma pública.
Tienes que dejarme el link de la publicación (para ello pincha sobre la hora de la publicación que has hecho y copia el link). 


FORMULARIO PARA PARTICIPAR:


 

Importante: Admitiré participaciones hasta el 6 de Noviembre y según el nº de participantes lo sortearé por la Once o por cualquier otro método que notificaré
No voy a comprobar las participaciones, sólo a la ganadora y si no ha cumplido las normas, en lugar de volver a sortear el premio, éste pasará a la participante siguiente en la lista.

   Enviaré un mail a la ganadora y tendrá 48 horas para enviarme sus datos o los de la persona que se realizará el servicio, porque el vale lo mandaré nominativo. Igualmente, si la ganadora no responde en plazo, el premio pasará a la participante siguiente en la lista.

   Cualquier duda, sólo tenéis que consultarme:


   Espero que seáis muchas las que queráis poneros unas pestañas de infarto como éstas:



     Besis.

12 comentarios:

  1. Me encantaría participar, pero me pilla muy lejos.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Participo para mi chica!
    Te sigo como MadMan
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Me encantaría porque tengo pocas pestañas y muy cortas. Aunque tengo unos ojos preciosos que lucirá muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar tienes que rellenar el formulario de arriba ¿lo has hecho? Porque no he recibido los datos.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola creo que ya está. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me temo que no voy a poder participar, pero te queria comentar que tiene una pinta buenisima! Me encantan las pestañas bien largas, pero no soporto las postizas, asi que un tratamiento asi merece mucho la pena! Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo, es un premio fantástico. Lástima que me pille tan lejos no pueda participar. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te agradezco el sorteo, pero Alicante me pilla lejos!! Gracias de nuevo, flor!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. gracias por el sorteo!! me queda muy lejos

    ResponderEliminar
  9. que chulo, seguro que le tocará a alguien que le va a encantar.

    ResponderEliminar
  10. No voy a participar porque las pestañas ni tocarlas.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!