jueves, 13 de octubre de 2016

Merienda blogger con Novalash.


Novalash es una empresa líder en formación y realización de extensión de pestañas
Merienda blogger con Novalash.

   Este pasado fin de semana asistí junto a otras bloggers a una merienda organizada en Alicante por Novalash para presentarnos la marca, que recientemente ha hecho su entrada en España. 
   ¿Queréis saber de qué se trata? Hoy quiero contaros todos los detalles sobre la marca y también lo que dio de sí la tarde.



Merienda blogger con Novalash en La Más Coqueta (Alicante)




   El lugar escogido para el evento fue  "La más Coqueta", en pleno centro de Alicante, donde pudimos disfrutar de una riquísima merienda, variada y original. 

   Personalmente me encantó el mojito de sandía, muy refrescante.

   El sitio, desde luego, fue todo un acierto.





Con Tonje Fjeldberg y Mary Jo.



   Novalash es una marca norteamericana líder del sector de extensión de pestañas, que acaba de empezar su andadura por España de la mano de la entrenadora y formadora  Tonje Fjeldberg, una de las mejores colocadoras de pestañas a nivel mundial . 



   Novalash cuenta con una amplia gama de productos cosméticos de alta calidad y varios kits + formación, que permiten a cualquier persona interesada en el sector de belleza empezar su propio negocio.



Kit Business in the box de Novalash.

   Al adquirir la formación Novalash, los profesionales reciben la instrucción técnica presencial y un periodo de prácticas supervisado por la propia Tonje.

   Al adquirir la formación básica se consigue el "Business in the box", que es la caja que veis en la foto y que es un kit completo con todos los productos necesarios para llegar a realizar hasta 250 servicios de extensión de pestañas completos.

   Durante la charla conocimos que la marca ha sido reconocida mundialmente con varios premios, uno de ellos en 2007 le reconoció el mejor pegamento médico para la colocación de pestañas. Por supuesto, todos los productos Novalash cuentan con el certificado ISO-10993.


Pestañas para extensiones con glitter.


   A todas nos llamó mucho la atención las pestañas con glitter de colores, un detalle de lo más fashion para ocasiones especiales.




Mary Jo, de lunática sin remedio, y yo intentando realizar extensiones de pestañas.

   Y tras la parte teórica vino la práctica. Lo que nos pudimos reir intentando hacer nosotras las extensiones de pestañas. Ahí me di cuenta de dos cosas: uno, que no es nada fácil realizar bien la técnica (tal como nos contó Tonje hay que practicar, practicar y practicar) y segundo, que entre mis virtudes no está la de poner extensiones de pestañas jajajaja, si es que me quedaba cada una para un lado...
   Así que después de las prácticas aún valoré más el trabajo que realiza Tonje porque además con la técnica Novalash ha conseguido reducir el tiempo de aplicación de 4 horas a 2 horas.


Vaso para smoothies y bolígrafo cortesía de Novalash

  Al finalizar tuvieron el detalle de regalarnos un bolígrafo y este vaso para zumos, batidos o smoothies con capacidad para 500ml, así como un vale para que Tonje nos realice gratuitamente un servicio de extensión de pestañas.

   Como podéis ver en esta foto publicitaria, la diferencia entre el antes y el después es bestial. Os dejo aquí la web por si alguna está interesada en ponérselas o en formarse, ya que encontraréis toda la información o también podéis preguntar lo que queráis en su sección de "contacto".

   Y por último, os dejo la foto de todas las asistentes a la merienda, junto a Tonje y a Marina, que fueron super amables en todo momento.


Foto de grupo cedida por Novalash.
   
   ¿Qué os ha parecido el evento? ¿Conocíais Novalash? ¿Alguna vez os habéis hecho extensiones de pestañas?¿Os parece interesante?


  Besis.

15 comentarios:

  1. Es interesantísimo poder aprender técnicas, más allá de conocer bien los productos y las firmas, qué evento tan bien planteado.
    Y tú, tan guapa como siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Veo que lo pasastéis muy bien, con práctica incluida! Muy curiosas las pestañas con glitter nunca antes las había visto ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la firma, nunca me he hecho extensiones de pestañas, tampoco creo que me las haga aunque me gusta la idea, pero también me las tintaba hace muchos años, algo con lo que estaba encantada!!! mis pestañas son pelirrojas e invisibles y todo lo que que haga que se vean más me parece estupenda, pero cuando me las tinté tuve un problema en un ojo que me duró mucho tiempo, no grave pero duradero, molesto e incómodo porque se me ponía el ojo totalmente rojo, pero totalmente, tardó mucho tiempo en desaparecer... pero... por supuesto nunca más me haré cosas en los ojos que no sea poner la máscara!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy curioso, sobre todo lo de las pestañas con purpurina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Que guapa ibas... estos eventos me parecen geniales, sobre todo si mezcla la teoría con la práctica. Besines

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas locas de ponermelas.

    ResponderEliminar
  7. Y lo que nos reímos.... Que lerdis poniendo pestañas!!!! Merecen un monumento.

    1 beso guapi

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la crónica. Como dice Gadi es muy interesante conocer nuevas técnicas. Me alegra que lo pasarais tan bien. Un besote

    ResponderEliminar
  9. no conocia el novalash!!!pero quiero ir a uno de estos eventos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena pinta esa merienda, no sabía lo de las pestañas con glitter :O
    Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien, un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que os lo pasasteis genial. Mis pestañas son muy cortitas, así que las extensiones me tientan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. que divertido, te vas a poner extensiones de pestañas, que guay

    ResponderEliminar
  13. Estos eventos son una chulada, ya veo que fue genial!! Yo con eso de las extensiones no me atrevo. Me da cualquier cosilla o molestia y no lo quiero ni pensar. Eso sí, me han parecido muy graciosa y coqueta la opción con glitter. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Una suerte ir a esos eventos y enterarse de las novedades.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!