CATEGORIAS

lunes, 3 de octubre de 2016

Reparando, que es Otoño!



   Así, como quién no quiere la cosa, se nos ha metido el otoño casi sin enterarnos. El otoño, esa época en la que los excesos del verano (sol, playa, cloro...) y la relajación en las rutinas estivales nos pasa factura tanto en la piel como en el cabello... ¿y tú?¿ya estás reparando?

   Por mi parte os contaré que me ha venido genial este lote de productos de cuidado capilar de Schwarzkopf y de cuidado facial de Diadermine.


Palette Intensive Creme Coloration tono L88

   Tinte Palette Intensive Creme Coloration de Schwarzkopf tono L88.

   Me gustan mucho los tonos rojizos, así que cuando me topé con este Burdeos Luminoso supe que éste sería el tono con el que devolverle el color a mi melena, tan castigada por el sol.

   Por cierto, si no lo tenéis tan claro como yo, deciros que Schwarzkopf dispone de un asistente para ayudarte a elegir el color y el tipo de producto más adecuado a cada caso. Os dejo el enlace directo aquí.

   El tinte que yo elegí pertenece a los tintes de nivel 3 o permanences, es decir, que no se van con los lavados. Concretamente este tono tan precioso pertenece a la colección Castaños Luminosos y promete resultados de color visibles incluso en cabellos oscuros (aclara hasta 3 tonos), un color duradero, un brillo intenso y un cuidado nutritivo gracias al aceite de Argán.


   En la caja viene un resultado aproximado según el color natural de nuestro cabello:


   Antes de enseñaros el antes y después en mi pelo os comento que mi último paso por la peluquería fue en Abril (tinte y corte de puntas), así que ya os podéis imaginar el estado de mi cabello 5 meses después y tras un verano sin salir de la playa y la piscina: puntas secas y unas "mechas californianas" naturales que ya las quisieran para sí muchas famosas que han pagado por ellas jajajaja

   Bueno, bromas aparte, aquí el resultado tras cortar las puntas y posterior aplicación del tinte:


Antes y después del tinte Palette Intensive Creme Coloration tono L88

   Estaréis pensando que no se ve tan rojo, ni tan luminoso, yo os aseguro que sí, fijaos en la siguiente foto, cuando le incide la luz directamente:


Antes y después del tinte Palette Intensive Creme Coloration tono L88

   Yo estoy contentísima con el resultado y tras el tinte me noté el pelo bien, ni más seco ni más encrespado que normalmente... y el color, sobre todo al sol, se ve con un brillo espectacular. De hecho, aunque este tono es nuevo para mi, no lo es la marca, ya que son tintes muy económicos, que dan muy buenos resultados y muy fáciles de encontrar en supermercados y grandes superficies.


Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf.

   Una vez recuperado el color tenía que actuar también sobre el propio cabello, así que la gama Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf me ha venido como anillo al dedo.

   Además del champú y del tratamiento de puntas que estoy utilizando también podéis encontrar dentro de esta misma gama el acondicionador y la mascarilla.


   El denominador común de toda esta línea es su fórmula con triple concentración de keratina líquida, que repara los daños del cabello y devuelve la Keratina perdida, reconstruyendo así la estructura del cabello.



Champú Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf.

   El champú Ultimate Repair es ideal para cabellos muy secos, dañados y poco resistentes que necesitan una hidratación intensa para poder reparar y reconstruir el cabello dañado y así facilitar el peinado.

   Este champú reconstruye la estructura del cabello gracias a la keratina, consiguiendo que se rompa menos, aportandole un 90% más de resistencia y brillo (aplicado junto con el acondicionador).
   En mi caso no es la primera vez que uso este champú, normalmente tengo varios en casa (de Schwarzkopf también tengo Million Gloss) y los voy alterando según la época y las necesidades de mi cabello.
   En esta época me va bastante bien, es muy agradable de usar y con poca cantidad conseguimos una espuma muy suave que deja el pelo limpio sin esfuerzo.


Tratamiento puntas Ultimate Repair de Schwarzkopf.

   El tratamiento de puntas de Ultimate Repair sin aclarado es perfecto para cabellos dañados y muy secos. Ayuda a la reconstrucción del cabello y a eliminar las puntas abiertas, ayudando también a desenredar el cabello más fácilmente. Para uso diario, aunque el resultado es inmediato.


   Es muy fácil de aplicar, ya que como no se aclara, se puede usar tanto en cabello húmedo como seco, tan sólo hay que presionar 1 o 2 veces, repartir bien entre las palmas de las manos y masajear bien las puntas... en mi caso este tipo de productos en un básico que nunca puede faltar y además en este caso la aplicación es muy agradable gracias a su aroma suave y delicado. Un producto a tener en cuenta.


Gliss champú seco antigrasa.

   Otro producto a tener en cuenta es el Champú seco antigrasa (también puedes encontrar la versión Volumen) que da 1 día extra de frescor entre lavados y no deja residuos visibles tras el cepillado.

Modo de empleo:

- Agita enérgicamente antes de cada uso en pulverizaciones cortas.

- Abre capa a capa la zona a tratar y pulveriza a 20 cm en la raíz del cabello.

- A continuación agacha la cabeza bocabajo y masajea el cabello con un cepillo , toalla o con las manos limpias, lo que te resulte más cómodo. Conseguirás eliminar cualquier resto de producto y el cabello recuperará la soltura de un pelo limpio.


   Desde que conocí este tipo de productos nunca falta un bote  en el armario porque aunque mi cabello es fino y seco y no tengo problemas con la grasa, por la zona del flequillo sí que se me ensucia y se me apelmaza más rápido. Así que a veces echo mano del champú seco y en unos segundos recupera la soltura de un pelo limpio.


Agua Micelar Hidratante de Diadermine

   Agua Micelar Hidratante  purificante de Diadermine. 400 ml

   Su fórmula enriquecida con Glicerina, Pantenol y Aloe Vera purifica e hidrata la piel durante 24 horas mientras elimina la suciedad, los restos de maquillaje y los agentes contaminantes de la piel. 

Modo de empleo:
   Aplicar diariamente con un algodón en la cara, ojos y cuello. No necesita aclarado.

   Esta nueva agua micelar de Diadermine me está gustando muchísimo. Como os he dicho ya en multitud de ocasiones,  no suelo usar el agua micelar para desmaquillar los ojos porque no me suelen retirar bien la máscara de pestañas y el eyeliner (os recuerdo que siempre voy muuuy maquillada), así que sólo uso las aguas micelares para limpiar la cara por las mañanas y dejarla en un segundo limpia y preparada para mi rutina de día. Pero, por supuesto, he querido probar este agua micelar también en los ojos y tengo que deciros que, aunque sigo prefiriendo el desmaquillante bifásico para este fin, el agua micelar hidratante de Diadermine me ha sorprendido gratamente... no retira la máscara de pestañas tan fácilmente como mi bifásico, pero lo retira mejor que muchas de las aguas micelares que he probado.
   Además, su sutil aroma floral me gusta mucho. Y volviendo al uso normal que le doy todas las mañanas, os aseguro que deja la piel muy bien tonificada e hidratada y nada pegajosa.


LIFT+ Super Corrector Crema de Día de Diadermine.


LIFT+ Super Corrector Crema de Día de Diadermine. SPF 15 

   Diadermine lanza la nueva gama LIFT+ SÚPER CORRECTOR con ingredientes activos que controlan la producción de melanina para reducir manchas existentes, corregir las imperfecciones visibles y además combatir la aparición de manchas futuras.

   Sobre Lift+ Super Corrector os hablaré largo y tendido cuando lo pruebe detenidamente y pueda daros mi opinión al respecto, así que tenéis que darme un tiempo para terminar la que tengo en uso y de la que pronto os hablaré también.

   Y hasta aquí mis nuevos productos para el otoño. ¿Vosotras habéis empezado ya vuestra campaña de reparación? ¿Coincidimos en alguno?
   Besis.

17 comentarios:

  1. ¡Unos productos ideales! Adoro cómo te ha quedado el pelo, chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el reparador de puntas y el champú seco, que tengo ganas de probar uno. Qué intenso el color de tu pelo!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen lote! Los capilares de esta marca me van de maravilla.
    Te ha quedado un color chulísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Menuda pasada de color! Me gusta mucho la intensidad que ha cogido! Esta marca no tiene mala pinta así que no me importaría probarla, yo ahora ando pelirroja :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color que te ha quedado. Besos!

    ResponderEliminar
  6. El tinte es el que suelo utilizar y me encanta. Me gustaría probar el agua micelar de Diadermine.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el tinte, ese color te queda precioso y vaya si se nota! Yo uso uno similar del mismo color, pero no me queda ni la mitad de intenso, voy a tener que mirar ese de Schwarzkopf!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. el cham`pu en seco tengo ganas de probarlo

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en ningún producto!!!! no utilizo tintes y mucho menos rojizo!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo con los champús secos no me llevo bien, ninguno me ha dado el resultado que esperaba, así que ya me he dado por vencida...
    Sobre el tinte solo puedo decir guauuuuu, te ha quedado un color precioso e intenso, me ha encantado...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!

    Qué de productos chulis te has comprado para reparar. Yo no soy de tintes, pero realmente ese que te has comprado es una pasada, sí que se nota muchísimo el brillo cuando le da la luz directamente. El champú de Gliss lo he utilizado muchísimo y me parece fantástico y ese champú en seco antigrasa me parece fantástico, no lo he probado nunca pero seguro que lo hago porque yo soy muy propensa a la grasa capilar.

    Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  12. uso gliss y el champu en seco tambien, jeje, van geniales

    ResponderEliminar
  13. Yo uso ese tinte y el tono poco más o menos. Bueno tengo que decir usaba porque por culpa de una dermatitis me tengo que teñir con henna. El resultado bueno pero se invierte mucho tiempo. Con el tinte mucho más rápido. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo uso ese tinte y el tono poco más o menos. Bueno tengo que decir usaba porque por culpa de una dermatitis me tengo que teñir con henna. El resultado bueno pero se invierte mucho tiempo. Con el tinte mucho más rápido. Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué cambio! Se ve lleno de vida y precioso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Tienes toda la razón que en el otoño hay que sanear la piel y el pelo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!