domingo, 27 de diciembre de 2015

Especial Navidad 2015 en Cosmetik



   ¿A que lo estabais echando de menos? Y es que un años más el blog de belleza Cosmetik ha puesto en marcha su Especial Navidad, del que ya va por su cuarta edición.

   Si aún no tienes todos los regalos para estos Reyes, no te lo pienses y échale un vistazo, porque el Especial Navidad 2015 es un escaparate donde encontraremos los mejores lotes, marcas y sugerencias para regalar en estas fechas. Es una guía que nos ayuda a elegir el regalo que mejor se ajusta a nuestro presupuesto.¿Y si este año regalamos "belleza"?

   Pero lo mejor de todo es que cualquiera de vosotr@s puede ganar uno de esos fantásticos lotes. ¿Cómo? Muy fácil, tan sólo tienes que seguir a Cosmetik en algunas de sus redes sociales (
Twitter, Instagram y Facebook), compartir el Especial Navidad en la redes sociales con el hashtag #NavidadCosmetik y comentar los posts de los diferentes productos...¿ya tienes tus preferidos?

Aquí puedes ver algunos de los productos que encontrarás en el Especial de este año:


   Y si, como yo, tienes un blog de belleza, desde Cosmetik también nos han preparado un Especial Blogueras 2015 en el que podemos conseguir infinidad de premios. El requisito imprescindible para participar es tener instalado el widget “chik cosmetik”. Si aún no lo tienes, encuentra toda la información que necesitas en este enlace.
   También puedes ganar premios por poner un banner, escribir un post, compartirlo en las redes sociales...

   ¿A qué esperas? Date una vuelta por el blog de belleza Cosmetik y entérate de todo mientras echas un vistazo a todas las propuestas que nos trae para esta Navidad...¡hay muchos premios en juego!

   Besis.

9 comentarios:

  1. Mucha suerte este año no me da tiempo a participar!!!! siempre tiene estupendos regalos!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte y feliz entrada de año.besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! y Feliz navidad!!
    Pues sip, ya se echaba de menos... voy ahora mismo a cotillear, gracias por el aviso, yo como siempre soy la última en enterarme de estas cosas...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tenemos suerte ;)
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es Mil besos, te espero

    ResponderEliminar
  5. Feliz años nuevo guapísima, te lo deseo lleno de recetas y consejos de belleza estupendísimos y yo que los vea!!! Un besito!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!