Durante todo un año he tenido la gran suerte de colaborar con los laboratorios Klorane en un gran proyecto con el que han dado a conocer su compromiso con la botánica y la naturaleza.
Por ello, cada mes he tenido la oportunidad de conocer, probar y dar mi opinión sobre diferentes productos de la marca. En esta ocasión (y como broche final) hemos recibido dos productos sobre los que merece la pena que os hable.
Loción floral desmaquillante de ojos al Aciano.
Loción rica en agua floral de aciano con propiedades calmantes y descongestionantes. Tiene un ph idéntico al de las lágrimas,por lo que no irrita los ojos, incluso los que usan lentillas.
Ha sido probada bajo control oftalmológico, está libre de parabenos y no necesita aclarado.
Opinión: Por experiencia ya se que a mis ojos les funcionan muy bien los productos al aciano, pero al usar siempre bifásicos para desmaquillarme, mis dudas venían sobre lo eficaz que sería esta loción en cuanto a poder desmaquillante.
Pues bien, todas mis dudas han quedado resueltas porque esta loción ligera y casi imperceptiblemente azulada elimina eficazmente todo resto de maquillaje sin irritar los ojos.
Tiene un ligero aroma característico de esta línea de productos al aciano, pero es muy sutil y para nada molesto.
Parches descongestionantes al aciano. Caja con 7 bolsitas con dos parches cada una.
Aconsejan usarlos como cura de 7 a 14 días o de manera puntual para una acción embellecedora rápida. Hay que aplicarlos y dejarlos actuar 20 minutos.
Para intensificar su eficacia, antes de utilizarlos, os aconsejo que los pongáis un ratín en el frigorífico.
Y ahora la pregunta del millón...¿realmente funcionan? Pues sí, funcionan. Y en esta ocasión, con esta imagen sobran las palabras:
Realmente tras esos 20 minutos el contorno se ve más liso y más relajado, diría que incluso la pequeña bolsa debajo del ojo se ve más descongestionada ¿verdad?
Casi os diría que en mi caso le voy a dar el título de "producto descubrimiento del año 2015" a estos parches porque nunca había visto unos resultados tan buenos en tan poco tiempo.
Además del calendario y la felicitación navideña, venía una pequeña maceta en la que plantar nuestros deseos para que florezcan.
Sin pensármelo dos veces les di el papel a mis niños y simplemente les dije que escribieran cada uno un deseo (que en las fechas en las que estábamos y con los Reyes Magos tan cerca, me esperaba cualquier cosa...)
Esto es lo que escribieron:
Y ahí que tenemos los deseos bien plantaditos en la maceta y a dos niños con toda la ilusión y la inocencia de su corta edad esperando que se hagan realidad...
¡Feliz día!
Oye, quién sabe, quizá esos deseos algode efecto tengan, aunque sólo sea en tu barrio, por algo se empieza ;)
ResponderEliminarBesos!
tiene muy buena pinta el producto
ResponderEliminarYo también estoy probando estos productos y me gustan mucho, sobre todo los parches.
ResponderEliminarBesos
Hola guapa!!
ResponderEliminaryo tambien he probado parches de este tipo y sip, se ven los resultados, la pena es que no duren para siempre, jajaja, ya sería la caña... pero para usarlos de vez en cuando no estan nada mal...
Besines
No conozco ninguno de los productos pero los parches de ojos me han llamado mucho la atención, ¡cómo se notan la diferencia! Un besote
ResponderEliminarDurante al menos 15 años ha sido mi desmaquillante de ojos, hace un año cambié a otros productos que me daban buen resultado y mas economicos, quiero probar los parches
ResponderEliminarBesos
Pues me llama la atención este desmaquillante, no se ve nada mal, saludos!
ResponderEliminarlos parches no están nada mal, no??? yo he probado cositas de klorane y aunque no están mal, la mayoría ni fu ni fa teniendo en cuenta los precios que tienen.
ResponderEliminarun besitooo y feliz año!^^
Uauuuuuuu esos parches son geniales!!! Y que lindos los nenes! Ojala florezcan los deseos porque bien nos vendrían al planeta entero...
ResponderEliminarUn miauuuuubesito bien grande guapa!
a mi me encanto todo, especialmente los parches
ResponderEliminar