jueves, 7 de enero de 2016

Loción floral desmaquillante y parches descongestionantes al Aciano de Klorane.



   Durante todo un año he tenido la gran suerte de colaborar con los laboratorios Klorane en un gran proyecto con el que han dado a conocer su compromiso con la botánica y la naturaleza.
   Por ello, cada mes he tenido la oportunidad de conocer, probar y dar mi opinión sobre diferentes productos de la marca. En esta ocasión (y como broche final) hemos recibido dos productos sobre los que merece la pena que os hable.



   Loción floral desmaquillante de ojos al Aciano.

   Loción rica en agua floral de aciano con propiedades calmantes y descongestionantes.  Tiene un ph idéntico al de las lágrimas,por lo que no irrita los ojos, incluso los que usan lentillas.
   Ha sido probada bajo control oftalmológico, está libre de parabenos y no necesita aclarado.

   Opinión: Por experiencia ya se que a mis ojos les funcionan muy bien los productos al aciano, pero al usar siempre bifásicos para desmaquillarme, mis dudas venían sobre lo eficaz que sería esta loción en cuanto a poder desmaquillante.


   Pues bien, todas mis dudas han quedado resueltas porque esta loción ligera y casi imperceptiblemente azulada elimina eficazmente todo resto de maquillaje sin irritar los ojos.

  Tiene un ligero aroma característico de esta línea de productos al aciano, pero es muy sutil y para nada molesto. 



   Parches descongestionantes al aciano. Caja con 7 bolsitas con dos parches cada una.

   Parches ricos en agua floral de aciano (calmante y suavizante), de árnica (drenante y descongestionante), por lo que actúan eficazmente para atenuar las marcas del cansancio relacionadas con la falta de sueño o debidas a una dura jornada, o para aportar frescor y reposo después de una exposición al sol. Nos dicen que los rasgos se alisan y se relajan inmediatamente, las ojeras se atenúan, las bolsas se descongestionan y el contorno de los ojos se aclara.  

   Aconsejan usarlos como cura de 7 a 14 días o de manera puntual para una acción embellecedora rápida. Hay que aplicarlos y dejarlos actuar 20 minutos. 
   Para intensificar su eficacia, antes de utilizarlos, os aconsejo que los pongáis un ratín en el frigorífico.

   Y ahora la pregunta del millón...¿realmente funcionan? Pues sí, funcionan. Y en esta ocasión, con esta imagen sobran las palabras:


       Realmente tras esos 20 minutos el contorno se ve más liso y más relajado, diría que incluso la pequeña bolsa debajo del ojo se ve más descongestionada ¿verdad?

   Casi os diría que en mi caso le voy a dar el título de "producto descubrimiento del año 2015" a estos parches porque nunca había visto unos resultados tan buenos en tan poco tiempo.

   

   Y no quería despedirme sin enseñaros este detalle del grupo Pierre Fabre al que pertenece Klorane que recibí con motivo de las Navidades.
   Además del calendario y la felicitación navideña, venía una pequeña maceta en la que plantar nuestros deseos para que florezcan.

   Sin pensármelo dos veces les di el papel a mis niños y simplemente les dije que escribieran cada uno un deseo (que en las fechas en las que estábamos y con los Reyes Magos tan cerca, me esperaba cualquier cosa...)
   Esto es lo que escribieron:



   Y ahí que tenemos los deseos bien plantaditos en la maceta y a dos niños con toda la ilusión y la inocencia de su corta edad esperando que se hagan realidad...

   ¡Feliz día!

10 comentarios:

  1. Oye, quién sabe, quizá esos deseos algode efecto tengan, aunque sólo sea en tu barrio, por algo se empieza ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy probando estos productos y me gustan mucho, sobre todo los parches.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    yo tambien he probado parches de este tipo y sip, se ven los resultados, la pena es que no duren para siempre, jajaja, ya sería la caña... pero para usarlos de vez en cuando no estan nada mal...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno de los productos pero los parches de ojos me han llamado mucho la atención, ¡cómo se notan la diferencia! Un besote

    ResponderEliminar
  5. Durante al menos 15 años ha sido mi desmaquillante de ojos, hace un año cambié a otros productos que me daban buen resultado y mas economicos, quiero probar los parches


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me llama la atención este desmaquillante, no se ve nada mal, saludos!

    ResponderEliminar
  7. los parches no están nada mal, no??? yo he probado cositas de klorane y aunque no están mal, la mayoría ni fu ni fa teniendo en cuenta los precios que tienen.

    un besitooo y feliz año!^^

    ResponderEliminar
  8. Uauuuuuuu esos parches son geniales!!! Y que lindos los nenes! Ojala florezcan los deseos porque bien nos vendrían al planeta entero...
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanto todo, especialmente los parches

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!