viernes, 22 de mayo de 2015

Lista provisional de participantes al sorteo



   Mañana acaba el "Sorteo 600 seguidores", así que os dejo la lista de participantes por si queréis comprobar que aparecéis en ella, así como los enlaces que dejásteis en el formulario.



   En esta ocasión sólo voy a comprobar que la persona ganadora tenga todas las participaciones correctas, en caso de que no sea así se volvería a sortear.

   A pesar de no ir comprobando las participaciones, al echar un vistazo al listado saltaba a la vista una persona que se ha apuntado 3 o 4 veces. Quiero pensar que se trata de un despiste y por esta vez he dejado que participe anulando las participaciones duplicadas, pero en futuros sorteos la participación doble será motivo suficiente para dejar fuera del sorteo a esa persona.

  Os vuelvo a recordar que si sois de Google+ tenéis que mandarme una captura de pantalla demostrando que me seguís por GFC (algunas de vosotras ya lo habéis hecho). Comprobar también que los links que me habéis dejado son los correctos.

  Tenéis hasta el lunes a mediodía para hacer cualquier reclamación. El sorteo se llevará a cabo el día 28 de Mayo con la ONCE, según os puse en las bases. El lunes por la tarde os dejaré los números con los que participáis. 



   Besis.

21 comentarios:

  1. hola, yo estaba participando y no me veo,te sigo como Angeles Lucasmartin,tengo hasta el barner en mi blog http://img1.blogblog.com/img/icon18_wrench_allbkg.png las cositas de angy lucas
    podrias mirarme porfi¡ gracias besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, apareces en la línea 56 y también recibí tu captura de pantalla, así que todo ok.
      Saludos

      Eliminar
  2. Por mi parte todo bien, gracias y suerte chicas !!

    ResponderEliminar
  3. Ai aiiiii que nerviooooooos! :D Mucha suerte a todas!!! :D
    Miauuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!! Ahora toca cruzar dedos :)

    ResponderEliminar
  5. Ya me he visto y sin problemas. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. No me lo puedo creer!!! Estaba super segura de que estaba participando y no se como al final no lo hice..,....!!!!! Mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  7. Todo bien , gracias. Un beso y suerte a todas

    ResponderEliminar
  8. No estoy y no se ¿por que? rellene el formulario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estás, al rellenar el formulario olvidaste poner tu nombre, estás en la fila 106. En el formulario provisional lo dejo tal como lo rellenaste, pero en el formulario de asignación de puntos lo he corregido y he puesto tu nombre manualmente.
      Saludos

      Eliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!