CATEGORIAS

domingo, 31 de mayo de 2015

Mi opinión sobre Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini



   Hoy quiero hablaros sobre la línea Timexpert SRNS de Germaine de Capuccini que he estado probando últimamente gracias al Salón Ro&Che's de Madrid (del que ya os hablé en esta entrada).

   Timexpert SRNS es un tratamiento facial especialmente indicado para pieles maduras, ya que las refuerza al ser capaz de aumentar su capacidad de autodefensa y reparación frente a las agresiones que causan el envejecimiento.
   Su fórmula incorpora el revolucionario complejo Zinc-Glycine Complex y el exclusivo ingrediente RC-Advanced, cuya acción se ve reforzada por dos ingredientes fundamentales: Activador de Colágeno de alta pureza y Ácido Hialurónico, que actúan sinérgicamente para atenuar los principales signos de la edad: sequedad extrema, flacidez, arrugas, falta de luminosidad…

   Mi piel no puede llamarse madura, aunque también es cierto que ya paso de los 40. Además Chema (de Ro&Che's) me recomendó especialmente los tratamientos para el contorno de ojos de esta línea, que sí que están indicados para todo tipo de pieles y edades. 

   Estos son los productos que he podido probar:



   Crema Recuperadora Intensiva. Especialmente indicada para pieles maduras.

   Crema de día, con una textura fina y fundente que se absorbe muy bien y que deja la piel suave y sedosa. Lo que yo he notado es que deja la piel muy cómoda e hidratada.

   Toda esta línea tiene un aroma muy agradable y sutil. No es un aroma floral, es más delicado y distinguido, no sabría explicaros exactamente su olor, pero os aseguro que hace de su aplicación un momento muy relajado y agradable.



Timexpert SRNS Night. Crema intensiva de noche, especialmente indicada para pieles maduras .

   Al igual que la crema de día, se trata de una crema ultra sedosa y fundente, que se absorbe genial y que hace que por la mañana me note la piel muy confortable. A pesar de que mi piel es mixta, no he tenido problemas de brotes de granitos ni nada parecido durante los días que he estado usando esta línea de productos.


   Booster Recuperador Sincrominizado. Todo tipo de pieles y todas las edades.

   Se trata de un serum como los que a mi me gustan: de textura líquida, con lo que sólo necesitas 3 o 4 gotas para toda la cara. 
   Es el complemento perfecto para usar antes de la crema de día o de noche, multiplicando y prolongando los beneficios de éstas.

   Ya habréis notado que estos productos me han dado muy buena sensación, pero los que de verdad me han ganado desde la primera aplicación han sido los tratamientos para el contorno de ojos que os muestro seguidamente:



   Sérum recuperador intensivo contorno de ojos. Todo tipo de pieles y todas las edades.

   Sérum intensivo para el contorno de los ojos con un 60% de ingredientes activos que revitalizan e iluminan la mirada.

   Se trata de un sérum con textura gel que deja el contorno de ojos totalmente descansado al momento. Sería algo así como cuando nos ponemos una prebase, esa sensación.
   Lo que sí tengo que deciros es que no se absorbe tan rápidamente como el resto de los productos de la línea, pero recordemos que es un sérum para la noche, con lo cual tampoco tiene importancia. De hecho es que me gusta dejarlo así por la sensación de hidratación y sedosidad que deja.


   
   Timexpert SRNS Eyes. Todo tipo de pieles y todas las edades.

   
   Se trata de un contorno de ojos de día que combate bolsas y ojeras gracias a su acción detoxificante, revitalizante y anti-fatiga. Su fórmula incorpora difusores ópticos que para un efecto iluminador inmediato.


Aquí podéis ver el efecto iluminador de este contorno de ojos

   Sin duda es el producto de esta línea que más me ha llamado la atención, seguido de cerca por el contorno de noche. Aunque es cierto que si me maquillo y encima pongo corrector de ojeras, poco efecto iluminador podemos apreciar. Eso sí, nada más levantarte, es ponértelo y verte un efecto buena cara que no tiene precio. Aquí lo tenéis en acción sobre mis odiosas ojeras:


Llevo maquillados los ojos, pero en la ojera sólo
llevo el contorno de ojos Timexpert SRNS Eyes.
   
   En el caso de este contorno de ojos la marca ha diseñado un protocolo de aplicación para sacarle el máximo partido tanto al producto en sí como al práctico aplicador metálico que trae el tamaño venta. Podéis ampliar la información sobre los productos que componen la línea Timexpert SRNS aquí o en la web de Germaine de Capuccini.

   Aunque se que lo hago mal, normalmente no suelo aplicar los tratamientos faciales sobre cuello y escote (tal y como recomiendan siempre) así que estas muestras me han dado para bastantes días. ¿Pensáis que es pretencioso decir que en estos días sí que he notado mejoría en mi piel? Juzgarlo por vosotras mismas:



   ¿Conocéis los productos Germaine de Capuccini?¿Habéis probado la línea Timexpert  SRNS?


   Besis.

14 comentarios:

  1. Esta linea la probó mi madre y le encantó, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Soy de las que piensa que con sobrecitos de muestras poco se puede probar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Germaine de Capuccini es una excelente marca, ahora estoy probando una de sus novedades y es una joya para la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el efecto iluminador que da, creo que me va a gustar porque aunque mi piel es mixta y ya tengo yo la iluminación de serie jajajaja, a mi me gusta darle ese toque porque ayuda a que se vea la piel mejor, más saludable

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. no dudo que sea verdad porque a mi con otra linea me ha pasado exactamente lo mismo, a ver si me siento a hacer la mia.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. La mejoría es apreciable, esta línea no la he probado, pero la de oxígeno me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo de esta marca solo he probado los productos solares.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los productos de esta marca son muy buenos. Yo he probado varias cositas y lo que más me gustó fue una espuma exfoliante limpiadora 365 SOFT SCRUB. Un besote

    ResponderEliminar
  9. He probado esta línea solo en muestra y aunque no me he podido formar una opinión total desde luego es una buena marca y una buena línea!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Tuve varias muestras y si como tu dices se ven diferencias, el contorno de ojos me encantó tambien
    Besines

    ResponderEliminar
  11. lo que he probado de la marca hasta ahora me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta línea. No esta nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu artículo. Es bastante detallado y creo que servirá de bastante información para la persona que quiera informarse sobre esta línea de Germaine de Capuccini. Cualquier tipo de información que queráis sobre esta línea o cualquier otra de esta marca de cosmética española no dudéis en ponerse en contacto con Salón Ro&Che's. Más info en nuestra web http://www.salonroches.com/germaine-de-capuccini-madrid.htm.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!