CATEGORIAS

lunes, 25 de mayo de 2015

Asignación de números para el "Sorteo 600 seguidores"



   Os dejo el listado definitivo con la asignación de participaciones para el sorteo :


   Como ya os comenté, el sorteo se realizará mediante la ONCE el jueves 28 de Mayo. La ganadora será aquella que coincida con las 3 últimas cifras del número ganador. Si de esta forma no hay ganadora, miraríamos las 3 primeras cifras. Si así tampoco sale un nº ganador, miraríamos las 3 centrales. Si ese día no sale la ganadora con ninguno de los 3 métodos anteriores, esperaríamos al nº del día siguiente y así sucesivamente.

   En el momento que salga la ganadora comprobaré que todas sus participaciones sean correctas, si no es así lo volveré a sortear.

   Importante: Publicaré el nombre de la ganadora en el blog y tendrá 4 días para ponerse en contacto conmigo desde el mismo email que dejó en el formulario. En caso contrario se volvería a sortear.

Cualquier duda sólo tenéis que contactarme.
¡Suerte!

11 comentarios:

  1. Hola guapa, hay algo q esta mal porq aparezco dos veces. Haber q yo encantada d tener mas números pero me da en la nariz q iba a ser muy justo ja ja anula una participación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad, no me había dado cuenta porque no he comprobado las participaciones. En otros casos que saltaban demasiado a la vista sí he anulado otras participaciones dobles, pero en este caso no me había enterado. He anulado la segunda. Suerte y gracias por avisar.

      Eliminar
  2. Yo no estoy y rellene el formulario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estás, al rellenar el formulario olvidaste poner tu nombre, estás en la fila 106. En el formulario provisional lo he dejado tal como lo rellenaste, pero en el formulario de asignación de puntos lo he corregido y he puesto tu nombre manualmente.
      Saludos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!