viernes, 29 de mayo de 2015

Ganador del sorteo 600 seguidores



   Ya tenemos ganador del sorteo 600 seguidores. Hemos tenido que esperar a hoy viernes 29 de Mayo porque ayer el número que salió en el sorteo de la ONCE no daba ninguna combinación ganadora, como podéis ver en la siguiente imagen:

Sólo tenemos 217 participaciones, así que ayer no salió ninguna combinación ganadora.

   Pero volviendo al número de hoy (17316) vemos que con las 3 últimas cifras no conseguimos una combinación ganadora, pero con las 3 primeras sí. Y el número 173 se corresponde con:


   ¡Enhorabuena a Andrés! Tienes 4 días (hasta el martes) para mandarme un email con tus datos (desde el mismo email que me dejaste en el formulario) para que pueda hacerte llegar tu premio, en caso contrario se volvería a sortear.

   A tod@s las demás sólo me queda daros las gracias por participar.

   Besis.

12 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!