lunes, 11 de mayo de 2015

Exfoliante natural de albaricoque de Criacells




   Hace ya varias semanas que estoy usando este exfoliante natural y como ya me he formado muy idea sobre él, ha llegado el momento de que os lo presente y os cuente todos los detalles.

   En primer lugar quiero aclarar que he recibido esta muestra más que generosa (100 ml) gracias al Salón Ro&Che's de Madrid del que ya os hablé en esta publicación y, aunque creo que las personas que me leen asiduamente no necesitan más explicaciones, sí quiero dejar claro, para evitar posibles suspicacias de quién no me conoce tanto, que a pesar de ser lo que se llama una "colaboración" (una empresa te manda un producto para que lo pruebes y hables de él), nunca voy a aceptar colaboraciones donde mi opinión esté condicionada por la marca. Con esto quiero dejar claro, para ésta o cualquier otra colaboración que aparezca en el blog, que mi opinión (sea buena, mala o indiferente) será libre y sólo condicionada por mi propia experiencia con el producto.

   Dicho ésto os cuento más cosas sobre el Exfoliante Natural de Albaricoque de la marca española Criacells: 



   Se trata de un exfoliante con textura gel/crema y con un fresco y muy agradable olor a albaricoque.

   Yo tengo una muestra de 100 ml, aunque se vende en formato de 500 ml con dosificador, a un precio de 32,00€, como podéis ver aquí.

   Puede usarse tanto en la cara como en el cuerpo, pero como tengo un tamaño muestra, lo estoy usando prácticamente sólo en la cara: me lo aplico con la piel húmeda dos veces por semana, dando un suave masaje por toda la cara, formando círculos con la yema de los dedos. Según el tipo de piel que tengáis podréis presionar más o menos, pero yo os aconsejo que lo hagáis como una caricia, porque ya sus granulitos hacen el resto.


   Según nos cuentan desde la marca, sus principios activos son los siguientes:

- Polvo de semilla de albaricoque.

- Hidrolizado de proteínas de leche
: Hidratante, hidroregulador, reforzador de la elasticidad, suavidad y confort cutáneo. Nutre la piel y actúa como agente estimulante de la vitalidad de las células epidérmicas.

- Pantenol: Vitamina del complejo B, esencial para el metabolismo celular.

- Aceite de Oliva: Rico en ácidos esenciales que ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Contiene vitaminas A, D y K y más vitamina E que cualquier otro tipo de aceites, por lo que es un poderoso antioxidante, protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y mantiene la estructura de la dermis, consiguiendo así una mejor regeneración y mayor firmeza.



   Se que muchas os preocupáis por los ingredientes de los productos, sobre todo por el tan recurrente tema de los parabenos... pues os cuento que este exfoliante no es libre de parabenos, pero según parece los que lleva son los que en cosmética se reconocen como seguros y que se usan por su gran poder conservante.


   Al hilo de este tan manido tema, os aconsejo que os leáis este artículo que me ha parecido de lo más interesante.

   A mi este exfoliante me ha encantado por varios motivos: para mi gusto tiene unos gránulos perfectos tanto en tamaño como en cantidad (mira que no soporto aquellos en los que tengo que ir casi que buscando los gránulos), su textura lo hace muy cómodo de usar (a voz de pronto me viene a la mente el último exfoliante corporal que usé cuya textura gelatinosa hacía que lo pusiera todo perdido de pelotones y me gusta que con éste no pase) y también me gusta su rico olor a albaricoque... qué le voy a hacer, llamarme facilona, pero a mi me ha convencido.

   Crialcells es una marca que no conocía y que cuenta con una variedad muy interesante de productos para el cuidado personal sobre los que tenéis más información aquí.

   ¿Y vosotras?¿Habéis probado algún producto de esta marca?¿Qué os parece este exfoliante?


   Besis.

13 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Con respecto a los parabenos, muy interesante el articulo. Personalmente, no los persigo demasiado, me echan para atrás más, por ejemplo, siliconas y petrolatos en tratamientos faciales.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca. El exfoliante tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues parece que está bastante bien! aunque no he probado nada de esta marca
    un beso

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta! desde la web me han mandado el reafirmante y se nota que tiene muy buena calidad, es una marca que me inspira confianza!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado uno de albaricoque para el rostro y huele genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. great post !!!
    Xoxo
    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, hace mucho tiempo utilicé uno de albaricoque de otra marca y me gustó bastante, aunque solo utilizo exfoliante una vez cada 15 días


    Besos

    ResponderEliminar
  8. ya te dije que te iba a gustar!! jejeje Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Estoy mas feliz que una perdiz... he encontrado una tienda donde venden esta marca, dentro de poco probaré algo... seguro. Besines

    ResponderEliminar
  10. Solo por el olor creo que me encantaría, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tiene super buena pinta!!!:D
    un besiii

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el artículo, esperamos que tenga los resultados que estás buscando. Como siempre si queréis más información sobre productos de Criacells no dudáis en solicitarnos información en Salón de Belleza Ro & Che's, estaramos encantados de ayudaros. En breve compartiremos este artículo por nuestro blog y redes sociales. Saludos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!