viernes, 22 de noviembre de 2013

Especial Navidad 2013 en Cosmetik

   Que las Navidades las tenemos a la vuelta de la esquina es algo que a nadie le pilla por sorpresa ¿verdad? La llegada del frío y de los turrones a los supermercados se han encargado de recordárnoslo.
   Toca ahora ir pensando en los regalos que haremos (o los que queremos pedir que nos traigan los Reyes Magos jejeje).

   Y en ese sentido el blog de belleza Cosmetik nos lo pone fácil con su Especial Regalos de Navidad 2013, ya que es un escaparate de los mejores lotes, marcas y sugerencias para regalar en estas fechas. ¿Y si este año regalamos "belleza"?




   Shiseido, La Prairie, Jean Paul Gaultier, Darphin, Mesoestetic, L’Oreal, Ninca Ricci, Skeyndor, Clarins, Donna Karan, Paco Rabanne, Carolina Herrera, Thierry Mugler, Origins, Yves Saint Laurent, Clarins, Braun, M2 Beauté, Clinique... son algunas de las firmas que participan en este Especial Navidad.


   Además, tú puedes llevarte uno de estos estupendos lotes.

   ¿Cómo? Muy fácil, tan sólo tienes que seguir a Cosmetik en Twitter y/o en Facebook, compartir el Especial Navidad en la redes sociales y comentar los post de los diferentes productos...¿ya tienes tus preferidos?
   Todos son estupendos, pero a mi se me han ido los ojos detrás de:

Wicked Berry de Alice & Peter.

   Aunque no lo parezca, es un frasco de perfume y viene acompañado de 4 variedades más... ¡imposible resistirse a esta dulce tentación en forma de fragancia!


Bloody Orange, Wicked Berry, Fancy Choco
Cheery Cherry y Showy Toffee
   Y si, como yo, tienes un blog de belleza, desde Cosmetik también nos han preparado un Especial Blogueras en el que podemos conseguir infinidad de premios. El requisito imprescindible para participar es tener instalado su widget personalizado, que en mi caso es éste:

   ¿Me contáis qué lote os ha llamado más la atención?
   Besitos.

10 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!