CATEGORIAS

jueves, 7 de noviembre de 2013

Eclat Active Eye Treatment, el reductor de ojeras de Ünt


   Hoy quiero enseñaros los resultados que he obtenido con Eclat, el tratamiento reductor de ojeras de Ünt que os mostré hace unos meses en esta entrada.
   Ya os he hablado en alguna que otra ocasión sobre esta empresa Taiwanesa que personalmente me gusta mucho, así que no me extenderé demasiado en ese sentido, aunque sí quiero recordaros que ninguno de sus productos o ingredientes son probados en animales y además, todos los productos Ünt están completamente empaquetados en materiales reciclables. Os recuerdo también que los gastos de envíos son gratuitos a todo el mundo.Podéis visitar su página web aquí. 




Eclat. PVP: 15,83€ (15 ml)
   Tratamiento  formulado para prevenir y disminuir la aparición de ojeras, reduciendo la coloración azulada y rojiza en la piel.

   El ingrediente clave es HALOXYL™ , que ataca directamente a la causa de las ojeras previniendo la acumulación excesiva de pigmentos rojos y azules que resultan de la descomposición de hemoglobina alrededor de la frágil área de los ojos, metabolizando y removiendo estos antiestéticos pigmentos.

   Se usa diariamente, tanto por la mañana como por la noche.


   Pero más allá de toda esta teoría, vamos ahora a los aspectos prácticos, que son los que nos interesan a todas ¿verdad?
   Eclat es un gel transparente, sin olor, muy agradable de aplicar, nada graso y que se absorbe muy bien. 
   Tiene un aplicador de precisión, tipo "plum" muy cómodo de usar.

   Antes de enseñaros los resultados os diré que tengo ojeras desde que recuerdo (en las fotos de mi Primera Comunión ya eran evidentes), sin embargo creo que éstas no están tan condicionadas por la pigmentación, si no por lo hundida que tengo la cuenca y por el juego de sombras que se forma en ellas, además de que normalmente no suelo dormir más de 6 horas diarias.
   Aún así, siendo objetiva, sí que he notado diferencias en el tono de la piel. Espero que en las fotos vosotras también los apreciéis, aunque me ha resultado difícil hacer las fotos del "después" debido a la diferencia de luz (las fotos del "antes" las hice en pleno verano, con una luz muy diferente a la de ahora y, por supuesto, no quería usar flash en ningún momento porque entonces no serían fiables).
   Aquí las tenéis:


  ¿Conocéis Eclat?¿Lo habéis probado?¿Qué os parece?
   ¡Espero vuestros comentarios! :)
   Besitos.

16 comentarios:

  1. Pues sí que se nota diferencia! Desde luego, es un producto a tener en cuenta porque el precio no me parece nada descabellado. La verdad es que todas las opiniones que leo sobre UNT son buenas!

    ResponderEliminar
  2. Hola María José, teniendo en cuenta que duermes poco pues si que te la veo un poco más clara la ojera. Esta es otra marca que tengo en mi lista. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que funciona! La verdad es que esta marca nunca me ha dado malos resultados, da gusto encontrar firmas así. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando un contorno de ojos de esta firma y me está gustando bastante, está más indicado para las arruguitas, éste no lo he probado pero tampoco tengo muchas ojeras ni bolsas, entonces los contornos de ojos siempre los busco que vayan indicado para arrugas.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo pq no tengo casi ojeras pero me parece genial el efecto ;)
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. La diferencia es considerable, yo lo necesito, es fantástico!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sí que se nota diferencia, pena no poder verlo con la misma luz, pero si dices que tu tb lo notas es que si que te ha aclarado. Tomo nota a ver si me ayuda con la mía. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ojeras, así que no he probado este producto, pero en tu caso sí que se nota la diferencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se nota mucha difrencia¡¡¡
    Esta marca me llama mucho la atención y en cuanto desaloje un poco mi cuarto de baño (firme propósito de gastar antes de renovar) me animaré.

    ResponderEliminar
  10. Yo tb tengo la ojera del mismo estilo, tendré q probarlo, pq aún no he probado ningun contorno que me vaya bien....

    Un bsito wapa!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    si que se nota diferencia, me alegro de que te haya ido tan bien, si que funciona si...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene, yo no tengo ojeras así que no me hace falta pero tengo ganas de probar esta marca, oigo buenas críticas y el hecho de que no testen en animales es un 10!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Soy tu nueva seguidora, me quedo por aquí.
    No conocía la marca pero veo tu resultado, se nota, ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola acabo de descubrir tu blog, mira que interesante este producto no lo conocía.
    un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  15. Pues un poco si que se nota, eh? Me alegro. Yo suelo tener ojeras, pero no es algo que me preocupe. Simplemente, forman parte de mí cuando me encuentro mal o duermo poco ;) jaja. Un besito.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!