lunes, 9 de septiembre de 2013

Pedido Maquillalia (Vol. VIII): Lo que sí y lo que no.


   Septiembre avanza, los niños volverán poco a poco a su colegio y a su rutina... y yo espero recuperar también la mía.
   Ya estamos de nuevo acoplados en casa después de dos largos meses fuera. Dos meses en los que he intentado seguir con el blog como he podido, intentando también no desconectarme demasiado de los vuestros a pesar de todos los problemas que me dio el internet de la playa. 
   Ahora sí, intentaré retomar el ritmo (aunque ya sabéis que normalmente sólo hago un par de entradas semanales), poniéndome al día con todos los pedidos atrasados que aún tengo por enseñar, como éste de Maquillalia que hice a finales de Abril y del que os adelanto que ya han ido a la basura dos de los tres productos que compré.




Delineadores en gel de MUA. PVP: 3,99€ cada uno.


   Hay 4 colores disponibles, yo me pedí el negro metálico (fairground) y el marrón/granate (On the Move). Como siempre, os dejo enlace directo pinchando en el nombre por si queréis echarles un vistazo.





   Los compré porque en el blog de Maquillalia hablaban muy bien de ellos y además me gustó mucho el formato, con la brochita incorporada en el tapón.

   A la brochita no le doy ningún uso porque no me hago con ella, demasiado plana, larga y dura.

   Los dos delineadores han acabado en la basura (los botecitos los he limpiado y he guardado en ellos unas muestras de pigmentos que tenía) ya que el marrón me llegó ya bastante seco y duro y el negro se me secó al poco.



   En esta foto se aprecia perfectamente que el marrón está seco.

   Por cada gel liner hice 2 swatches: el de abajo con una aplicación normal y el de arriba cogiendo un pelotón de producto y restregándolo (que es el swatch que se ve oscuro), pero en el ojo no había forma de que me quedara bien y siempre acababa echando mano del gel liner de essence con el que estoy encantada, así que pensé que era mejor tirarlos y aprovechar el tarro.


Prebase Colour Arts de essence. PVP: 2,29€

   Prebase especialmente formulada para usarla con pigmentos que permite una aplicación uniforme del color, así como una mayor duración e intensidad del color.

   A pesar de que no me manejo muy bien con los pigmentos, reconozco que hace que el color sea mucho más intenso y que el look dure todo el día intacto.




   Puse a prueba Colour Arts comparándolo con la prebase Shadow Insurance de Too Faced (que suelo usar con las sombras normales) y con el Mixing Solution de Kiko que también está especialmente indicado para aplicar los pigmentos.

   En este caso usé el pigmento Necrópolis de Evis Shades (os lo enseñé aquí), que es un marrón chocolate precioso con destellos cobre.

   Como veis en la primera foto, la prebase de Too Faced no está muy indicada para pigmentos, ya que pierden mucha intensidad y apenas se aprecian los destellos (por eso Too Faced sacó su Glitter Glu, que viene a ser como el Colour Art, pero muchísimo más caro). Sin embargo, Colour Arts y Mixing Solution consiguen muy buenos resultados.











   En las siguientes 2 fotos vemos cómo se comporta el pigmento cuando pasamos la mano por encima una vez y cuando directamente restregamos con fuerza.



   En este caso, la muestra que mejor resistió fue Colour Arts mientras que el swatch con la prebase de Too Faced ha desaparecido casi por completo.

   




   Antes de que se me olvide, quería comentaros también que la primera vez que se usa Colour Arts sorprende bastante porque pica un poquillo, nada importante ni que de reacción, por lo visto es así y ya había leído sobre eso antes de comprarlo.
   


   También tenéis que tener en cuenta que es importante trabajar el pigmento rápidamente porque ya veis que luego es casi imposible trabajarlo o difuminarlo.










   Pero volviendo a la prueba en cuestión, la última foto la tomé después de pasar por encima un algodón impregnado en desmaquillante (usé el bifásico de Yves Rocher).

   Resultado: El único swatch al que le queda un atisbo de brillo shimmer es la muestra en la que usé Colour Arts. Las fotos hablan por sí solas ¿no creéis?





   Con el pedido me regalaron la bolsita de gominolas a la que ya nos tienen acostumbradas y una muestra de Baviphat Magic Girls BB Cream.


   Me hizo una ilusión tremenda recibir esta muestra porque además me mandaron la versión para pieles grasas (recordemos que tengo una piel mixta que siempre me saca brillos), así que de esta BB os hablaré detenidamente más adelante.





   ¿Alguien tiene los gel liner de MUA y les pigmentan bien?¿Os llegaron secos como los míos? Yo es que llevo una cruz con los delineadores que no gano para ellos (los 3 de elf también los tuve que tirar).
   Menos mal que en mi último pedido a Buyincoins (espero no tardar mucho en enseñarlo) he triunfado con los dos que he comprado esta vez (uno en formato gel y otro en formato rotulador), que el que la sigue la consigue y por fin he encontrado el gel liner de las tres B, bueno, bonito y barato...
   Que tengáis buen comienzo de semana, espero leer vuestros comentarios y todo lo que queráis decirme de nuevo por aquí.
   Besitos.

14 comentarios:

  1. Menuda decepción los gel liner y yo que pensaba comprar el negro!! Desde luego, me quedaré con el de essence, que hasta ahora no me ha dado problema. Muy buena idea lo de aprovechar los tarritos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! jo menudo chasco con los eye liner; pero de MUA no me extraña a mi me pasó con las máscaras de pestañas...
    La prebase de essence me gustaría probarla!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Qué pena lo de Mua! No he probado de esta marca mucho más allá de las paletas, algún labial y poco más, pero tomo nota para no caer. La prebase la tengo y me gusta muchísimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Prueba con el de gel liner de Catrice, he leído maravillas sobre él..Tengo la prebase y me encanta hay que aplicar poca cantidad porque sino el párpado se queda excesivamente mojado y hace el efecto contrario(salen pliegues) te lo digo por experiencia. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la prebase de Essence es estupenda por el precio que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. eso de la muestrita de baviphat y las gominolas es genial!!un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya con los delineadores de MUA! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pena! Yo no conocía esos delineadores. La prebase tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando ver ese gel liner bueno bonito y barato jejeej, yo la verdad es que no he probado los de mua, pero estoy bastante contenta con uno de essence y ahora tengo por probar uno de inglot.

    Lei que para recuperar máscaras de pestañas y/o gel liners un poco secos viene bien el duraline de inglot (Que también es como una especie de prebase para pigmentos).

    Que rabia que vayan mal pero me alegro de haberlo leído, así no caigo con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª José, yo tengo la prebase de essence y me va muy bien con ella. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. Los gel liner no los tengo, pero no es la primera vez que escucho que vienen secos... la prebase? es una pasada!

    ResponderEliminar
  12. Que decepción con los delineadores!!!! a lo mejor si hubieras mojado el pincel en el mixing de Kiko o con agua de avena les hubieras podido dar algún uso antes de tirarlos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. qué rabia lo de MUA, pero ya sé productos que no tengo que comprar, así que gracias.

    La prebase de Essence ya he oído más buenas opiniones, cuando acabe la de Too Faced compraré esa

    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Me compré el mixing solution en las rebajas de agosto de Kiko, super ilusionada y ahora leo esto XD. Bueno, de todo se aprende. Cuando lo termine (de momento ni lo he estrenado...) probaré el de Essence.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!