viernes, 13 de septiembre de 2013

Un regalo inesperado: paleta TCW (The Color Workshop)


   A finales de Junio mi vecina Marijose me regaló por sorpresa esta monada de paleta que os enseño hoy (gracias guapa, al final se nos fue el verano y no te hice ningún look con ella, pero queda pendiente). Es de la marca "The Color Workshop" (TCW) y la venden en El Corte Inglés.


   Lo cierto es que no había oído nunca esta marca, pero tengo que deciros que me ha ganado por sus coloretes y por la preciosa sombra verde que veis abajo a la izquierda.

   Su tamaño de 14x14 cm la hace muy manejable y su presentación y packaging me pareció impecable. Levantando una tapita de la caja  de cartón encontramos una explicación del contenido de la paleta y un paso a paso de maquillaje (en inglés ambas cosas).

   La paleta es de plástico negro con detalles en imitación piel. También incluye un espejo enorme en el interior de la tapa y dos brochitas para sombras, además de una brocha para colorete (aunque me pasa siempre que jamás uso estas brochas a no ser que no tenga ninguna otra a mano).

   Tengo que reconocer que para que sea una paleta en mi opinión completa, sólo le faltaría tener una sombra negra para intensificar los looks y otra blanca o beige mate para iluminar el arco de la ceja.

   Aquí os muestro la paleta a pleno sol, en un intento de que la cámara captara los brillitos tan bonitos de todas las sombras (incluidos los coloretes), ya que no hay ninguna sombra mate, pero lo único que conseguí fue que el sol matara el color.



      Y ya sólo me queda enseñaros los swatches (en los que no he utilizado ninguna prebase que intensificara los tonos):


   Y como dejar la entrada así me sabía a poco, os enseño también el look veraniego que le hice a mi prima Rocio con esta paleta:



   ¿Conocíais la marca TWC? ¿Qué os parece la paleta? ¿Y el look que le hice?
   Besitos.

9 comentarios:

  1. La paleta es preciosa y el look quedó chulísimo. Pero... ¿quien sera la modelo? jajajaja Besos

    ResponderEliminar
  2. Me llamó mucho la atención en el ECI una vez por el colorido tan variado que trae. Tu prima estaba muy guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi las paletas de TCW me han resultado maluchas, no pigmentaban nada, pero esta parece bastante mejor, así que debe haber cambiado la formulación.

    Tu prima está guapíima con ese look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de paleta, el tono verde es monísimo!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocía esta marca, pero la paleta me parece muy bonita. Por cierto, el look es muy chulo.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª José, pues yo tampoco conocía esta marca pero hay que reconocer que tiene unos colores preciosos. El look muy bonito y favorecedor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero los coloretes me parecen preciosos! puedes sacar mucho partido a la paleta! Tu prima está guapísima!! un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa!!! Qué colores tan chulos tiene! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Una paleta muy bonita y muy completa, no conocía esta marca, pero no pinta nada mal. Besos.

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!