lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuevo proyecto TRND: Borrador Óptico 5seg de Garnier.


   Gracias al último proyecto de trnd he podido probar el Borrador Óptico 5seg de Garnier. Se trata de una base alisadora perfeccionadora que rellena, corrige y atenúa visualmente las irregularidades de la piel (arrugas, poros, líneas de expresión y brillos) para una piel perfeccionada en 5 segundos.

   Su fórmula de transformación óptica instantánea cuenta con agentes que reflejan la luz en todas las direcciones para ocultar instantáneamente las irregularidades.

   Su composición incluye sílica para un efecto matificante. 


   Cuenta con una textura suave, tipo mousse, proporcionada por una silicona ultra ligera y se aplica después de la crema de día. Por cierto, no os olvidéis de agitar bien el tubo antes de cada uso, según dicen para una óptima distribución de la textura, según mi opinión, para que baje el producto, ya que cuesta que salga.



   Desde Garnier nos prometen que:

- Elimina brillos.

- Alisa las irregularidades.

- Rellena arrugas.

- Atenúa los poros.

   El único efecto que aprecio es el matificante porque tampoco puede decirse que atenúe demasiado los poros (quizás se ven algo menos al estar la piel más mate, pero poca cosa).






   El efecto rellenador de arrugas apenas se nota. Como podéis apreciar en esta foto, se aprecia más el efecto matificante y anti brillos que el efecto rellenador.
  





   En este caso probé el "Borrador Óptico" en una de mis compañeras de trabajo y lo único que de nuevo apreciamos en el efecto matificante.

   Las personas a las que se lo he dado a probar coinciden en que la piel se ve más mate, suave y con aspecto aterciopelado, pero en cuanto a que atenúa arrugas e irregularidades de la piel, no notan el efecto.

   El efecto aterciopelado se consigue gracias a la silicona que suelen llevar todas las prebases de maquillaje, con lo que no me gusta demasiado abusar de estos productos a diario.

   Nos prometen una piel perfecta incluso sin maquillaje, cosa impensable en mi caso, ya que las manchas no se me disimulan lo más mínimo con esta prebase, pero sí que tengo que reconocer que cuando aplico maquillaje después, éste me queda más perfecto (así que para usar sóla no, pero para usar en ocasiones como perfeccionador para el maquillaje sí).

   Os pongo la foto de otra persona que se prestó a probarlo:



   Precio y formato: tubo de 30 ml, 11,99 €


   Me hizo mucha ilusión saber que había sido seleccionada para este proyecto, pero por el nombre de "borrador óptico" esperaba mucho más de este producto, que no deja de ser una prebase de maquillaje a base de siliconas.

   Como cualquier otra prebase con siliconas, hace que el maquillaje luzca mucho más bonito, ahí sí que tengo que reconocérselo, pero también es cierto que me queda la sensación de que el producto no se funde con la piel, que se queda sobre ella formando una capa y es una sensación que no me agrada demasiado.


   Os dejo con una foto de un look que os enseñaré más adelante en el que he usado el borrador óptico y la BBcream de Clarins:


   Por cierto, Por si alguna aún no conoce Trnd, os recuerdo que se trata de una comunidad de marketing participativo en la que puedes probar nuevos productos, darlos a conocer y expresar tu opinión sobre ellos. Por si alguna le interesa, tenéis un enlace directo a la izquierda del blog o también clicando aquí.

   En las fotos que os muestro ¿notáis los efectos que promete el borrador óptico?¿usáis este tipo de prebases? ¡Espero vuestros comentarios!
      Besitos.

11 comentarios:

  1. Qué bonito se ve ese look! Yo la verdad es que no prebases salvo en muy contadas ocasiones, así que no creo que pique con él. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola María José, no sé cómo siguen las marcas poniendo nombres que no son reales e inducen a pensar que es un producto extraordinario. Me gustó mucho tu look. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta bastante esta prebase. Me ilumina la piel y si que difumina las pequeñas arruguitas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedé con las ganas de probarlo, pero de precio tampoco es muy barato. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tu experiencia con trnd y el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier en tu blog :). Ya podemos dar nuestras opiniones definitivas sobre el producto contestando la encuesta final. ¡Esperamos tu opinión!

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunté deseando ganarla para poder ver si tapaba mis marquitas de acné, pero no la conseguí :( La verdad es que los resultados son muy visibles, creo que vas a poder aprovecharla muy bien, porque da un brillo muy bonito a la piel. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Está claro que los milagros no existen... pecan de prometer mucho y es una pena, igual no lo veo mal de precio y combinado con la bb el resultado es bonito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. me quedo con las ganas de probarlo :)....bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ...pues porque quería decir que no lo empezaría a probar hasta pasado el verano, y se ve que me patinó alguna neurona! jajaja Gracias por la puntualización, porque me ha permitido corregirlo y no provocar confusión!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    De momento no me voy a animar a probarla,a mi me parece que esta marca siempre promete mucho, demasiado...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa me encanta tu blog, soy nueva y me gustaría saber si te quisieras pasar por el mio así nos seguimos y compartimos cosillas :) un beso

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!