miércoles, 22 de mayo de 2013

Sorteo Cerrado y lista provisional de participantes.






    El sorteo queda oficialmente cerrado y sólo me queda pediros que por favor reviséis el listado provisional pinchando aquí.

   Quiero pediros que por favor comprobéis vuestra participación porque hay alguna que otra incidencia con perfiles de Google+ o de publicación en FB que podemos solucionar muy fácilmente enviándome una captura de pantalla.

   Os dejo hasta el viernes para solucionar cualquier incidencia. Intentaré publicar el listado definitivo con los números asignados a cada una el sábado o como muy tarde el domingo y la ganadora será la que coincida con las 3 últimas cifras del número que salga en el sorteo de la ONCE el lunes 27 de Mayo. Si de esta forma no hay ganadora, se mirarían las 3 primeras cifras y si así tampoco sale ganadora, miraríamos las 3 centrales.

    Si después de esto seguimos sin tener ganadora, esperaríamos al día siguiente y así sucesivamente.


   Besitos.

15 comentarios:

  1. Hola
    No estoy en la lista y repasando mi comentario resulta que me dices que ya me he apuntadaco con huelecoco y no es asi.
    Hice un copia y pega para tomar la plantilla y se me olvidaria borrar algo suyo.
    Te dejo el enlace de la publicacion en Facebook para que lo compruebes
    https://www.facebook.com/cinta.rodriguez.12/posts/128399577362113 lo publique el 19 de mayo.
    Disculpa las molestias y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/cinta.rodriguez.12/posts/127192677482803 justo de la fecha en que lo publique

      Eliminar
    2. Pues sí, dejaste puesto su nick delante del tuyo y también la publicación de FB de hueleacoco, pero bueno, ya lo tienes arreglado :)

      Eliminar
  2. perfecto por mi parte :) gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. yo no puedo hacer nada, me dices que no ves anunciado la foto, esta abajo en mi blog y pincho y me remite a tu pagina, no se que hacer para que tu la veas.
    http://cositasdemibebe.blogspot.com.es/ este es mi blog.si baja hasta el fondo hay muchas, y una de ellas esla tuya.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, creo que se trata de un malentendido: La participación extra por publicar banner sí que la tenías contabilizada, el problema ha venido porque a la pregunta "¿Publicas entrada en tu blog?" has contestado SI refiriéndote al banner y esa pregunta era para la publicación mediante una entrada en el blog, pero como te digo, la participación por publicar el banner la tenías desde el primer momento.
      Besitos.

      Eliminar
  4. te he mandado un mail! ya me dirás besits

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!