sábado, 25 de mayo de 2013

Listado definitivo con asignación de números para el Sorteo de Primavera.

   
   Acabo de subir la lista definitiva con la asignación de números para el Sorteo de Primavera. Podéis consultar la lista y los números con los que participáis aquí.

    La ganadora será la que coincida con las 3 últimas cifras del número que salga en el sorteo de la ONCE el lunes 27 de Mayo. Si de esta forma no hay ganadora, se mirarían las 3 primeras cifras y si así tampoco sale ganadora, miraríamos las 3 centrales.

    Si después de esto seguimos sin tener ganadora, esperaríamos al día siguiente y así sucesivamente.  Nos encomendaremos a algún Santo para que la ganadora salga pronto, ya que sólo hay asignadas 132 participaciones.


   Que tengáis un buen fin de semana.

   Besitos.

22 comentarios:

  1. Hola, me ha gustado mucho tu blog, es muy bonito, me hecho seguidora de el, aquí te mando mi blog por si quieres pasarte y hacerte miembro. Gracias http://miriam844.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y suerte para todas!

    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu ultimo comentario love!! eres un auténtico encanto!!! espero verte pronto por mi nueva entrada! es una entrevista que creo que te gustará!!! un beso!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  4. la suerte está echada! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias, todo ok
    Suerte para todas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa. A ver si hay suerte. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Te acabo de conocer te sigo desde ya;te espero tb en mi blog para leernos y estar en contacto;vale?
    Un beso!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ains que rabia...he estado de examenes y no he podido meterme mucho en internet y no tengo mis participaciones activas porque no puedes ver si te sigo o no por google + que pena....bueno mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo lo siento, en todas mis entradas he repetido que por favor se revisaran las participaciones porque había incidencias por el tema de Google+, incluso he sido bastante permisiva y a las chicas de Google+ que aparecían en primera plana del gadjet de seguidoras se lo he dado por bueno, pero entiende que a las que no veía no podía estar buscándolas una por una entre las 378 seguidoras. De veras que lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Eso parece, a ver si mañana tenemos más suerte!

      Eliminar
  10. Hola! Pues estoy como seguidora en el blog como Yolanda Garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no lo dudo, pero tu perfil es de Google+ y no puedo comprobarlo. No sabes cómo lo siento, en todas mis entradas he repetido que por favor se revisaran las participaciones porque había incidencias por el tema de Google+, incluso he sido bastante permisiva y a las chicas de Google+ que aparecían en primera plana del gadjet de seguidoras se lo he dado por bueno, pero entiende que a las que no veía no podía estar buscándolas una por una entre las 378 seguidoras. De veras que lo siento.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Espero que esta noche el número ganador sea mas bajito!!

    ResponderEliminar
  12. Snifff, hay ganador y no soy yo.
    Felicidades¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!