miércoles, 8 de mayo de 2013

Tercer pedido Buyincoins: Manta de Brochas

 

   Mi prima Rocío quería comprarse sus primeras brochas de maquillaje y me pidió que le buscara algo que estuviera bien para comenzar, ya que no tenía nada.
   Enseguida pensé en Buyincoins y me decanté por esta manta de 32 brochas, aunque ahora pienso que tendría que haberlo analizado mejor: a veces más es menos y creo que de eso peca este kit, muchas brochas, algunas muy parecidas y se echan en falta algunas otras.


   


   Aunque yo no necesitaba una manta así, al verla tan bien de precio a la vez que le pedí una para ella me pedí otra para mí... ¡si es que no puede ser!






   Bueno, pues ahí tenéis las 32. En teoría más o menos la mitad serían sintéticas y la otra mitad de pelo de cabra. Encontramos también un cepillo de cejas, otro de pestañas y un aplicador de espuma.
   Los mangos son de madera.
   Toda la manta de brochas sale por unos 11€ al cambio y tenéis el enlace directo aquí.

   Mi opinión:
   Las expectativas que una tiene hace mucho a la hora de valorar un producto y con estas brochas me pasó que esperaba que fueran copia de alguna marca conocida y que llevaran la numeración grabada tal y como había visto que pasaba con otros set (de hecho yo tengo la mofeta del primer pedido que hice que es una copia de Mac). Quizá por eso me llevé una pequeña decepción a recibir estas brochas que ni siquiera van numeradas.
   En segundo lugar, muchas son muy parecidas, sobre todo las de pelo sintético y no tengo muy claro el uso que tengo que darle a cada una.
   Con respecto a las de pelo de cabra (siempre supuestamente jejejeje), lo cierto es que a pesar de que les apreté la virola como siempre hago, tengo que decir que algunas perdieron más pelo de lo normal. Y por otra parte, el corte del pelo lo veo algo basto, además de que no son todo lo suaves que me gustaría... ¿se aprecia algo de esto en las fotos?¿No las veis algo "despeluchás"?
   En fin, a su favor diré que las sintéticas son más suaves y que quizás mi opinión ya estaba intoxicada desde el momento que no vinieron marcadas como "copia de..."

   Para quitarme el gusanillo, poco después volví a pedir otro set de brochas (anda que menos mal que estaba servida que si no... jajaja si es que esta página me puede). En unos días os las enseño porque ésa sí que ha cumplido mis expectativas. Me da que pronto tendré que pedirle una a mi prima Rocio y quitarme así la espinita.

   ¿Qué pensáis vosotras de esta manta?¿ Veis muchas brochas parecidas?¿Se ven muy cutres?
Besitos.


13 comentarios:

  1. Andaaa me suena esa manta jejeje
    No te preocupes, que aunque sean muchas muy parecidas sabré sacarle partido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que viene completísima, pero como dices, muchas son casi idénticas. Ya me pasaré a ver ese otro set, que me has dado mucha curiosidad.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Bueno por el precio..no está mal,pero si que son súper parecidas!! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo este set de brochas de Buyincoins y estoy super contenta con él: http://www.buyincoins.com/new_en/details/13-pcs-powder-blush-goat-hair-makeup-brush-cosmetic-brushes-set-with-case-product-19003.html

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esas también las estuve mirando, pero finalmente me decanté por las que son clon de Mac, en cuanto edite las fotos os las enseño.
      Besos.

      Eliminar
  5. Tiene un montonazo de brochas! :D besos

    ResponderEliminar
  6. Yo me pedí una hace tiempo a esa página y me fue bastante bien la verdad :D


    ¡¡Un besito!!

    ¿Qué es para ti la felicidad? ¿Se busca o llega sola?
    Más en mi entrada de hoy en www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  7. Por ese precio no está nada mal. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada son muxisimas y x muy poco dinero jejeje que las disfrutes un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! menuda pena que no hayan sido de tu agrado, aunque es cierto que las grandotas se ven un poco despeluchadas y tienen unas formas que no creo que vayan demasiado bien para algo en concreto :S. Yo si me tuviera que coger algunas de esta web serían las de imitación a las brochas de sigma que viene en un envase durito jeje

    besotees!

    ResponderEliminar
  10. Hola María José, pues es una pena que no fuera tan buena como parece porque a simple vista parecía estupenda. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Qué rabia cuando no es lo que esperas!! Ya nos contarás sobre el otro set!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues mira yo todas las brochas que tengo son sueltas, n tengo ningún set, para las bases no me gusta usar brochas, sigo usando esponjitas porque me arreglo mejor y me gusta más el resultado. Así que no necesito tanta brocha, aún así tengo bastantes, especialmente de ojos. Esperando estoy para que otra manta te has comprado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!