miércoles, 22 de mayo de 2013

Preparando el verano: Solares Avéne + concurso.


   Después de que ayer nos sorprendiera la lluvia durante todo el día, hoy ha hecho un sol espléndido, lo que me predispone a hablaros sobre la importancia de protegerse del sol todo el año, pero especialmente en verano.
   Uno de mis caballos de batalla (estéticamente hablando) es el de mantener a raya mis manchas faciales, que a poco que me descuido se vuelven a intensificar.

   Es por ello que a mis productos faciales siempre les exijo que tengan protección solar y en cuestión de productos solares siempre busco una marca de calidad.
   La marca Avène la conozco desde que hace muchos años me la recomendaron en la farmacia. Todos sus productos contienen en su formulación Agua Termal de Avène y están especialmente concebidos para el cuidado de las pieles sensibles.
    A lo largo de los años he probado varios de sus productos, sobre todo los de la línea de alta protección para pieles intolerantes con protección 50+. Precisamente, uno de los productos a los que más partido le saco en verano es el compacto coloreado de esta misma gama, disponible en 2 tonos. Es éste:

eau-thermale-avene.es

   Desde el blog de belleza Cosmetik, Arantza nos da toda la información sobre los productos Avène más interesantes para este verano. No dejéis de visitarla porque nos da consejitos de cómo y para qué usar cada uno. Y si, como yo, tenéis un blog de belleza, no os olvidéis pasar por el especial blogger que con tanto cariño nos prepara siempre.

   El segundo tema del que os quería hablar en esta entrada es sobre el concurso que Avène tiene en marcha en estos momentos en su Facebook y en donde están en juego 2 kits de belleza y protección solar de lo más completos.

facebook.com/AVENE.ESPANA
   Toda la información sobre el concurso la tenéis en el Facebook de Avène o pinchando directamente en la imagen de arriba.
  
   Besitos.

8 comentarios:

  1. Pues esta marca es apuesta segura, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta marca he probado pocas cosas pero las que he probado me han encantado. Está genial de cara al verano aunque tiene productos interesantes para mi como es la mascarilla exfoliante! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo de Avene solo he probado el agua termal y me encanta. Es muy buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    A mi Avene me da muchisima confianza, todo lo que he probado de esta marca le ha ido bien a mi piel... no me habia enterado del concurso, para allá que voy...
    Sobre la bb cream de Keenwell lo que me has comentado de las manchas... pues depende de cómo sean las tuyas, yo es que no tengo muchas por eso me las ha cubierto mas o menos bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta marca, tiene productos geniales! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info Mª José, será cuestión de pasarse. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, me he animado y he participado. Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Los productos solares de Avène no los he probado, pero otros de la misma marca si y me parecen muy buenos! Gracias por compartir la info :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!