lunes, 22 de abril de 2013

Expert Hialurónico y Expert Cabellos: Los resultados.


 
   Tenía pendiente de enseñaros los resultados de estos dos productos que gané en el sorteo que hizo Raqueleita hace ya bastantes meses. Se trata de Expert Hialurónico y Expert Capilar, de laboratorios Forté Pharma.

   Como os comenté cuando los gané, Expert Hialurónico es un complemento alimenticio que ayuda a disminuir los signos de la edad gracias a que hidrata en profundidad, remodela la piel y rellena las arrugas.

   Contiene 150 mg de ácido hialurónico y 100 mg de colágeno marino. Además, la vitamina C contribuye a proteger las células madre contra el estrés oxidativo para luchar contra los efectos del envejecimiento celular.

   Se presenta en una caja con 30 comprimidos, lo que nos da 1 mes de tratamiento, ya que hay que tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferiblemente por la mañana.

   Lo cierto es que después de tomarme la caja entera sin saltarme ninguna toma, yo no aprecié ningún resultado notable, pero para ser justos, os diré que en la caja recomendaban realizar como mínimo un tratamiento de 3 meses, cosa que yo no hice.

   Pienso que con los activos que lleva sí es posible que completando los 3 meses de tratamiento se noten resultados, pero con 1 mes yo no lo he notado.



   Expert Capilar son unos comprimidos que actúan sobre el cabello estimulando su crecimiento, fortalenciéndolo y potenciando su brillo natural. También favorece el crecimiento y salud de las uñas (esto último es lo que más me interesaba, la verdad, porque llevo siglos intentando que me crezcan algo más fuertes).

   Expert Capilar nos promete 3 acciones sinérgicas en 1 solo comprimido: fuerza, vitalidad y volumen.

   Entre otros activos, contiene levadura de cerveza, vitaminas del grupo B, E y C, proteínas de trigo, zinc y selenio.

   En este caso recomiendan tomar un comprimido al día durante la comida y también recomiendan un uso de 3 meses de forma continuada.

   Hay un estudio en el que el nivel de satisfacción de las personas que lo probaron es del 96%.


   A pesar de haberlo usado durante un mes solamente, tengo que deciros que en este caso sí que noté resultados, más en las uñas que en el pelo.
   Lo cierto es que no tengo problemas de caída del cabello, aunque es cierto que lo tengo bastante fino. Podría ser que sí que se notara con algo de más cuerpo, pero nada que pueda apreciarse en fotos, al igual que me pasó con Expert Hialurónico.
   Sin embargo, en las uñas empecé a notar resultados a los 15 días de comenzar con el tratamiento:






   El mayor problema que tengo yo con mis uñas es la descamación en capas, lo que las debilita de una manera increíble.

   Los esmaltes en las zonas descamadas se me saltan en cuestión de horas.

   En las fotos no vais a notar que mis uñas crecieran notoriamente, ya que las iba limando para ir  eliminando las zonas afectadas, pero lo que sí que creo que se aprecia significativamente es una uña más saludable ¿verdad?

   También empecé a notar mis uñas algo más fuertes, pero entonces acabé el tratamiento de 1 mes y 15 días después mis uñas empezaron poco a poco a volver a su estado natural de descamación en capas.











      ¿Funciona Expert Capilar? En las uñas sí que me funcionó, pero cada caja ronda los 20€ y además prefiero buscar un tratamiento del que no dependa de tomar capsulas a diario durante toda mi vida...
   ¿Qué pensáis vosotras?¿Habéis probado alguno de estos tratamientos?¿Qué me recomendáis para el problema de mis uñas? Contadme, que soy toda oídos ^_^
   Besitos.

18 comentarios:

  1. Pues sí que se nota más saludable. Hay que cuidarlas. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Si que se ve un cambio evidente en las uñas! A mi me gustaría probar el de hialurónico, pero no sé si seré paciente con tres meses de espera.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes, a ttomar levadura de cerveza y zinc para las uñas de vez en cuando.

    Por cierto, creo que deberías pasarte por mi blog ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante el cambio que se ve en las uñaas. Yo también sufro de descamaciones y es terrible...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. El cambio es notable, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues sí que se nota el resultado! Yo tomo para las uñas levadura de cerveza y estoy bastante contenta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si que se nota, pero es carillo la verdad! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también noté mucho los resultados en las uñas, la verdad en el cabello yo no tengo problemas. Con el expert Hialurónico estoy repitiendo, yo quizá sea mas vieja que tu, pero si noto el efecto. Besos preciosa y gracias por realizar el post.

    ResponderEliminar
  9. Pues si qeu se nota la diferencia, esta es la mejor prueba de qeu funciona.

    ResponderEliminar
  10. En las uñas si que se nota la diferencia!!! yo tomo capsulas de colageno con magnesio que va para todo!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª José, la verdad es que tienes razón, es un rollo tomar siempre pastillas para verte bien las uñas, no tiene gracia la cuestión. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo también suelo tener las uñas mal pero con endurecedores ya me cambia la uña y no necesito estar tomando suplementos, el de mavala me va de maravilla porque ya no se me capean las uñas. Eso sí hay que ser constante..

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  13. Menudo cambio en las uñas... Supongo que si hubieses seguido lo hubieses notado también en el pelo, porque está hecho de la mismo que las uñas. Sin embargo, lo de los complementos no me termina de convencer eso de estar toda la vida tomando algo, como dices.

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  14. yo tengo 45 añitos y llevo unos cuantos meses tomando el hialuronic expert para la piel, mi cara lo notaaaaaaaaa, el de las uñas es un exito, pero el de la cara os digo yo q funciona tambien! lo compro en www.farmacialanucia.es pues me sale mas economico! me compre la crema reve con acido hialuronico y tambien os la recomiendo genial producto, su textura me encanta!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo 45 añitos y llevo unos cuantos meses tomando el hialuronic expert para la piel, mi cara lo notaaaaaaaaa, el de las uñas es un exito, pero el de la cara os digo yo q funciona tambien! lo compro en www.farmacialanucia.es pues me sale mas economico! me compre la crema reve con acido hialuronico y tambien os la recomiendo genial producto, su textura me encanta!

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!