lunes, 29 de abril de 2013

Haul e.l.f. cosméticos

 
   De nuevo os traigo un pedido atrasado (entre otros tantos que tengo pendientes).  En este caso se trata de un pedido que hice en la web de e.l.f. cosméticos, que aunque no es de mis preferidas, en esta ocasión me hice con algunos productos con los que estoy muy contenta.
¿Los vemos?



PALETA 24K. PVP: 19'00€

   Esta paleta fue la culpable de que hiciera el pedido, ya que la regalaban con pedidos superiores a 19€. La tenéis aquí.

   Es una paleta de 15 sombra bastante pigmentadas, entre las que encontramos alguna mate y las demás con brillo.

   En la foto tenéis los swatches de las sombras con flash (izquierda) y sin flash (derecha).

   Por fuera el estuche es totalmente dorado y en material acolchado, muy glamuroso.



   Dentro encontramos 2 aplicadores dobles de espuma (que no uso nunca) y un espejo incorporado en la tapa.

   Es una paleta que me gusta mucho, pero no pagaría por ella 19€ teniendo en cuenta los buenos resultados que dan las paletas de MUA por solo 4,99€.






COLORETE STUDIO. PVP: 4,00€

   Elegí el tono "Baya jugosa". Me parece un color muy especial porque tiene brillitos (que no he conseguido captar con la cámara), pero son muy sutiles, para nada te queda la cara brillante.

   Estoy muy contenta con este colorete, me dura bastante y pigmenta muy bien.








   ORGANIZADOR INDIVIDUAL "BEAUTY-ON-THE-GO". PVP:4,50€.

   Que no es otra cosa que la cajita para guardar la mini paleta individual que recibí en la Glossybox Young Beauty de Diciembre (que os enseñé aquí y que veis en la imagen).

   Como la paleta me gusta mucho, tanto en colorido como en pigmentación, decidí comprar la cajita para que me resultara más cómoda de usar, pero también os digo que la idea en sí de comprar las paletas sin caja a 4,5€ y luego tener que comprar las cajitas me parece una tontería (vuelvo a nombrar a mis queridas paletas de MUA que valen casi lo mismo y vienen completas).








  CHAMPU PARA BROCHAS. PVP: 4,00€

   Limpiador antibacteriano para la limpieza diaria de las brochas. Limpia cualquier resto de polvo y maquillaje de las brochas y las acondiciona para obtener una aplicación suave y limpia.

   Pues sí, el champú deja las brochas muuuy suaves, pero lo cierto es que se trata de un bote canijo (120 ml) y no hace casi espuma. No se vosotras, pero yo es que si no me hace espuma me da la sensación que no limpia y vuelvo a poner más producto, con lo cual me sale caro...



 SOMBRA Y COLORETE EN GODET. PVP:1,70€/unid.

   El pasado verano compré la cajita compacta para sombras de 26 mm y todavía la tenía vacía (os la enseñé aquí), así que quería aprovechar este pedido para completarla, pero me fue imposible porque estaba todo lo que me gustaba agotado, así que sólo pedí estos dos godet:

- Sobra de ojos color "Realmente Rosa" (Pink).

- Colorete (aunque más bien parece una sombra de ojos) en color "Tímida" (Coy).

   No me parecen nada del otro mundo, no creo que vuelva a comprar y más porque no hay mucha variedad donde elegir y encima simpre tienen la mitad agotados.


 PALETA TRANSFORMADORA DE SOMBRAS. PVP: 4,00€

   Contiene 4 matices transformadores que pueden usarse solos, debajo, sobre o en combinación con otras sombras, transformando los tonos oscuros en tonos brillantes.

   Pueden usarse también sobre el delineado, cosa que aún no he probado.





   Son 4 tonos brillantes (que no purpurinosos) que bien usados pueden dar mucho juego, sobre todo a mi, que tanto me gustan los tonos satinados.




  
   En total por todo el pedido, incluidos los gastos de envío, pagué algo menos de 23,00€. Hay cosas que me gustan mucho, como el colorete, la pateta 24k y la transformadora, pero en general creo que esta web es flojilla, sin la promoción de la paleta de regalo no creo que hubiera hecho el pedido.

 Y a vosotras qué os parecen mis compras?¿Qué opinión tenéis de los productos elf?

Que tengáis un buen comienzo de semana.
   Besitos.

19 comentarios:

  1. La paleta transformadora me encanta, y además está muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  2. Hola MARIA JOSE, mucha suerte con el sorteo!

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un abrazo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  3. El colorete me ha gustado mucho y de la primera paleta me ha sorprendido su pigmentación. De esta marca hace mucho que no hago pedidos, pero sus quads vacíos para sombras me parecen estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi Elf me desencantó hace tiempo, aunque el colorete Berry Merry, que es el nombre que tenía en la web de Uk lo tengo y me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El colorete tiene buena pinta, el champú para brochas también me parece interesante, la sombra en godet rosa. La paleta transformadora… se la primera vez que lo escucho pero me parece interesante…

    ResponderEliminar
  6. El colorete primero me ha encantado. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi Elf la verdad es que no me gusta mucho... me ha defraudado bastante y eso que solamente he probado los esmaltes de uñas.
    Lo que más me gusta es el colorete studio, tiene pinta de ser muy bonito.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Tengo la paleta transformadora de sombras y da mucho juego! besos

    ResponderEliminar
  9. te gusta la paleta de la glossy????? la mia no pintaba, la tiré a la basura después de probarla.... cuatro días después de que me llegó.... estaría pasada???

    besito

    ResponderEliminar
  10. El colorete es precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tiene cosas muy monas pero aún no me estrené con la marca, lo que más me llama es el colorete. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Muy buena compra. La paleta transformadora de sombras me ha llamado mucho la atención.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Lo d la transformadora d sombras me ha dejado alucinada. No sabía ni q existia un producto así. Besos

    ResponderEliminar
  14. suerte a todas!!
    Besos
    http://todoeldiadecommpras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo hoy acabo de hacer mi primer pedido en elf aprovechando el descuento que ofrecían. Ya tenía muchas ganas de pillar algo de esta marca jajajaja

    De lo que has enseñado, quizás lo que más me ha llamado la atención ha sido la paleta transformadora de sombras... no conocía que existían este tipo de productos xD


    Un saludo desde Chijeukeike.

    ResponderEliminar
  16. hola
    no he comprado nunca en esta web. la verdadeesq en su tiempo si me llamaban sus cositas pero ahora...como tenemos tanto donde elegir, essence, catrice,Mua y todas con mejor calidad y mejor servicio de envio (he leido cosas regulares sobre esta web en este aspecto) pues ya no creo que compre.
    muy bonita la paleta, es cierto que tienes colores preciosos.
    saluditos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que bonita compra :D, nunca he pedido nada pero en ocasiones hacen ofertas buenas jeje y los productos salen muy bien de precio. El colorete es monísimo y la paletita veo que pigmenta muy bien :)

    besoteees!

    ResponderEliminar
  18. ¿Y la paleta transformadora de sombras funciona bien? Con ELF me da un poco de miedo, porque hay cosas muy buenas, pero la mayoría son ni fú ni fá. De todas formas, parece que has hecho muy buenas compras :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  19. No he probado aún nada de esta marca, pero llevo ya tiempo queriendo probar algunas cositas! El colorete me ha gustado mucho :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!