miércoles, 10 de abril de 2013

Diesel Fuel For Life Denim gracias a cosmetik.es

 
 
   ¿Conocéis Cosmetik, el blog de belleza de Arantza González? Es un blog en el que prueban, analizan y nos informan sobre productos de belleza, cosmética, maquillaje, perfumes...
   Con motivo del día del padre, desde cosmetik nos propusieron una iniciativa Especial Día del Padre gracias a la que tanto las blogger como las personas que no tienen blog teníamos la oportunidad de ganar estupendos regalos para regalar a nuestros padres o a nuestras parejas (y para que nosotras no nos quejemos, os informo de que en estos momentos tiene en marcha el Especial Día de La Madre en la que nos promete fantásticas sorpresas).

   En El Especial Día del Padre tuve la suerte de ganar el perfume Diesel Fuel For Life Denim de 50ml para hombre, aunque también podéis encontrar la versión femenina.



   Diesel Fuel For Life Denim es una fragancia original y moderna que podemos encontrar en formatos de 50 y 75 ml, con un precio aproximado de 55€ y 70,50€ respectivamente.



   El diseño del frasco es como el de Fuel For Life clásico, pero en este caso se viste con una funda vaquera, cremallera incluida que le da un toque muy juvenil.




      Es una fragancia fresca muy recomendable para la primavera verano gracias a sus notas de salida cítricas de lima y limón.


   Las notas medias son aromáticas y florales gracias a la lavanda y a la frambuesa (ésta última muy sutil).


   Y finalmente, las notas de fondo son sutilmente  amaderadas, aunque las notas predominantes son las medias.





  

   Es una fragancia fresca, juvenil y moderna que no deja indiferente por ese cuidado y original juego entre las notas cítricas y las florales.


   Personalmente me ha sorprendido y me ha ganado. Me parece una fragancia diferente y muy original pensada para un público moderno y actual.


   Ahora me pica la curiosidad por probar la versión femenina, cosa que haré en cuanto  pase por una perfumería.






¿Os gustan este tipo de fragancias para vuestros chicos?¿La conocíais?

   Besitos.

8 comentarios:

  1. No la he probado pero tiene un diseño muy chulo! bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no la conocía. Por lo que dices, tiene que oler genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades x el premio, yo le compre para reyes a mi marido la clasica que huele genial, me imagino que esta sera muy parecida un bst!!! te sigo desde ya , pasate x mi blog si tienes un tiempecito.

    ResponderEliminar
  4. No sé qué tal olerá, pero me encanta el packaging. Y por muy bien que huela, buf, vaya precios...

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta esta fragancia! Tomo nota ;) A mi novio le encanta que le regale perfumes jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!