martes, 9 de abril de 2013

Cupones descuento Carrefour Abril 2013

  

 


   Tal y como vengo haciendo cada mes, os comento los cupones descuento que nos trae Carrefour, validos hasta el 30 de Abril:


- 20% de descuento en lavavajillas a mano Fairy y en galletas, huesos y tiras Pedigree.

- 25% de descuento en ambientadores eléctricos Ambipur.
 

- 35% de descuento en pizzas congeladas Ristorante.
 
- 0,50€ de descuento en limpiadores Don Limpio baño, PH, cocina y madera.

- Acumula un 5% de descuento en tu chequeahorro repostando en BP (el uso de la tarjeta del club Carrefour genera un 3% de descuento, pero presentando este cupón acumulas un 2% adicional). Cupón válido hasta el 20 de Mayo de 2013.


   Para imprimir los cupones pinchar aquí.


   Os recuerdo que para poder imprimirlos necesitaréis tener a mano vuestra tarjeta del club Carrefour ó vuestra tarjeta Visa Carrefour. Espero que os sean útiles!
   Besitos.

4 comentarios:

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!