miércoles, 20 de marzo de 2013

Unete al ahorro sostenible...¡y gana lotes de productos Henkel!




   La empresa alemana Henkel ha creado una nueva página web www.unetealahorrosostenible.com  que promueve la sostenibilidad y el ahorro. Para ello nos propone realizar un novedoso test de consumo y nos dan una gran variedad de consejos para el hogar, los electrodomésticos e incluso para realizar una conducción más ecológica. 



   En sólo 2 minutos podréis saber el impacto que tienen vuestras acciones de higiene diarias en el medio ambiente y en vuestro bolsillo. Y algo importante: nos muestra cómo cambiando los hábitos podemos reducir el impacto ambiental y ver el ahorro que supone este cambio.

   Algo que me ha llamado mucho la atención al hacer el test de sostenibilidad es que nos informan de las emisiones de CO2 que ocasionamos y para que seamos conscientes del impacto ambiental, nos hacen una comparativa con las emisiones que produce un coche de gama media.

   Además, hasta el 31 de Marzo, tienen una promoción que seguro os va a interesar: cada día sortean 5 lotes de productos de cosmética de Henkel Ibérica (valorados en unos 40€) entre todas las personas que realicen el test. 
   Se trata de momentos ganadores, con lo que al momento sabréis si os ha tocado.
   Os dejo la foto de los lotes que sortean, que como veis, son muy completos:




   Podéis hacer el test desde aquí.
   ¿Que os parece esta iniciativa?
   Os deseo mucha suerte en los sorteos y espero que me lo comuniquéis si os toca, que me hará muy feliz saberlo.
   Besitos.

5 comentarios:

  1. Gracias por la información^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta la idea! Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta mucho esto del test! seguro que lo hago para saber si somos sostenibles en casa :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. hola
    hace mucho que no tengfo tiempo de pasear por los blog que sigo jeje.
    voy a echjar un ojo a esta web.
    saluditos

    ResponderEliminar

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propietaria de este blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en entretrucosyrecetas@gmail.com. Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!