sábado, 30 de marzo de 2013

Bloglovin

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3893149/?claim=57rgaq2fxjz">Follow my blog with Bloglovin</a>

Hola,
   Estoy intentando aclararme con bloglovin y aprovecho para deciros que creo que blogger está fallando bastante con mis actualizaciones, porque según parece, no llegan las nuevas entradas ni al email ni aparecen ya en Google Reader.
   No se si alguna lo ha notado. ¿Me lo podéis confirmar?
   Tampoco se si se actualizan en Bloglovin porque he buscado mi blog y pone que no tengo actualizaciones en la última semana, que es justo la semana en la que publicado el sorteo.
   A ver si consigo solucionarlo.
   Besitos.

Edito: Gracias a raqueleita he podido solucionar algo y ahora por lo menos se actualizan mis publicaciones en blogroll (en el escritorio de blogger), pero no se actualizan en bloglovin ni tampoco se reciben por email... ¿alguien sabe cómo solucionar eso?

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo de siempre te leo y comento desde bloglovin pero últimamente no me salen tus actualizaciones :S y he mirado en google reader y tampoco aparecen, la verdad que no se a que se debe...espero que se solucione pronto!
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, no te actualiza. Hace poco me ocurrió a mi, y lo que hice fue ponerme en contacto en este foro, te dejo el enlace, http://support.google.com/blogger/?hl=es, eliges la opción adecuada, entra y pregunta, responden de inmediato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el enlace, a ver si consigo arreglarlo.
      Besitos

      Eliminar
    2. Solucionado! Muchas gracias, tenías razón, me han contestado rapidísimo.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Ahora me han llegado tus ultimas entradas por el escritorio de blogger, no sabia que estabas de sorteo! Me apunto mañana! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me tardan en aparecer tus entradas! besos

    ResponderEliminar
  5. Si es que al final todas emigraremos a bloglovin por éste tipo de problemas.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me puedes decir como solucionaste para que se actualizara bloglovin es que he entrado en el foro como te indican y no me entero de nada,te lo agradeceria! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aún no he podido solucionar el problema de bloglovin. MI última actualización que sale allí es de primeros de Marzo, una faena...
      De momento sólo he conseguido que aparezcan las actualizaciones en la lista de lectura del escritorio de Blogger.
      Saludos.

      Eliminar
  7. holaaa disculpen! a mi me esta pasando lo mismo! Todas las publicaciones de blogger ya no me esta actulizando en Bloglovin ;( estoy buscando solucionarlo pero no encuentro como.! ayuda!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen muy feliz. ¡Gracias!